Aclaraciones: Contiene personalidades OOC, Los personajes de Maze Runner son propiedad de James Dashner, se toma en cuenta partes del libro, pelicula y mi imaginación
Es una chica
Una alarma me despierta y siento frío, todo esta oscuro, solo una luz roja ilumina lo que identifico como una especie de jaula metálica enorme, veo a mi alrededor lleno de cajas de madera con la palabra "CRUEL" escritas en ellas.
~¿Que esta pasando? ¿Dónde estoy?
Cuando mi vista se acostumbra a la oscuridad veo que traigo puestos unos pantalones, botas cortas y un top, mi cabeza empieza a doler y me doy cuenta que tengo un poco de sangre en la sien y de la nada unas ganas de golpear a la próxima persona que vea se hacen presentes.
El sonido se empieza a intensificar y siento que la jaula comienza a subir a gran velocidad hacia una luz, no tengo idea a donde vaya pero decido buscar algo para defenderme. Busco entre las cosas que me rodean: animales, comida, ropa, varios tambos de agua, un... ¿Estuche de un violín?, por fin encuentro un cuchillo.
~Esto servirá~ lo tomo y me escondo detrás de unas cajas grandes, la jaula se detiene y veo que las puertas se abren dejando entrar la luz del sol cegándome por un momento.
Veo algunas cabezas asomarse a la jaula desde arriba, todos son chicos. Uno de ellos salta a la jaula, aprovecho que cayó despaldas a mi y lo atacó, pateo sus piernas haciendo que el chico cayera de espalda contra el suelo y aprovecho para quedar encima de él sujetar su mano derecha contra el piso con mi pie izquierdo, su mano izquierda con mi mano derecha y con mi mano izquierda ponerle el cuchillo en la garganta.
~¡¿Pero que demonios te pasa?! ~ el chico grita tratando de recuperarse del golpe pero cuando siente el cuchillo abre los ojos y se queda atónito~ eres una chica~ me mira sorprendido
Cuando abre los ojos me doy cuenta que tiene bonitos ojos pero me distraigo con los gritos de los chicos de arriba.
~¡Gally, ¿estas bien?!
~¡El novato lo está atacando!
~Voy a bajar
~¡No, tranquilos. Es una chica!
El grito del chico que parece ser se llama Gally calmo a los de arriba pero escuche varios comentarios sorprendidos. ¿Qué nunca han visto a una chica?, estaba entrada en escuchar lo que decían hasta el chico debajo de mi me habló.
~Oye rojita no me molesta que estés encima mío, pero al menos invítame un café primero~ me dijo con una sonrisa pervertida, este tonto de ojos bonitos se quiere morir... Esperen.
~¿Como me llamaste? ¿Rojita?
El me mira y hace un movimiento con los ojos para que vea mi cabello, y es cuando lo noto, tengo el cabello rojo pensé que era por la sangre pero no, soy pelirroja con rizos. Quien lo diría.
En lo que me miraba el cabello otro de los chicos salto a la jaula con una soga en mano, esta vez un chico alto moreno, tomo algo de distancia ya que yo seguía amenazando al tal Gally con mi cuchillo aunque ya que lo veía bien el chico parece fuerte no entiendo porque no a intentado zafarse de mi agarre.
~Hola me llamo Alby, no te haremos daño por favor suelta el cuchillo te prometo que aclarare todas tus dudas
Su voz sonaba tranquila como si ya hubiera hecho esto muchas veces antes, me levante dejando libre a Gally el cual se levantó y me quito el cuchillo de un jalón y lo tiro al piso, sabía que era fuerte entonces porque no se defendió cuando lo ataque.
~Vale subamos de una vez, larcha~ me extendió la mano Gally mientras sostenía una de las sogas que habían lanzado los de arriba
~No gracias, puedo sola~ rechace su mano y tome una de las sogas libres trepando por la jaula hasta llegar a la superficie donde unos 10 chicos me miraban sorprendidos.
~¡¿Qué tanto miran? O mejor aún... ¿Dónde estoy y porque no recuerdo nada?!
~Tranquila es normal, a todos nos pasa~ voltee y vi un chico alto rubio de ojos verdes si que era lindo y su tono de voz tan calmado ~ soy Newt, ¿Recuerdas tu nombre?
Negué con la cabeza y al ver que ya me había calmado varios de los chicos comenzaron a sacar las cajas de la jaula y otros se fueron y allí fue cuando vi en donde estaba, era un lugar enorme lleno de árboles, cabañas y unos muros gigantes.
~Bienvenida al área novata, pronto recordarás tu nombre aunque será lo único que recuerdes como todos~ me dice sonriendo Newt, que linda sonrisa.
~¿porque solo recordaré eso? Y ¿Por qué todos me miran tan raro?~ Le pregunté a Newt viendo que aunque los chicos ya se habían esparcido por el área me seguían viendo. Newt me vio la herida que tenía en la sien y se espanto no la había visto antes pero le dije que ya no me dolía y solo me limpio la sangre con un trapo que traía colgando, en efecto fue una herida pequeña nada grave según Newt, después de limpiarme la herida continuó con lo que le pregunte.
~Digamos que no sabemos quien ni el porque nos pusieron aquí además de que no recordamos nada de nuestro pasado más que nuestro nombre, ven sígueme~ Newt comenzó a caminar y noto que camina raro pero lo ignoro, llegamos hacia una especie de torre y la subimos, tenía una gran vista desde allí podía ver toda el área, un bosque, las cabañas donde supongo duermen, un jardín botánico, todo era muy bonito menos esos muros.
~Con respecto a tu otra pregunta, eres la única mujer en el área por eso todos te ven~ abrí mis ojos como platos, ¿en serio soy la única mujer aquí?~ y también porque es tu primer día y ya atacaste a Gally y eso es algo difícil de hacer ~ dijo eso último riéndose y como si lo hubiera invocado vi a Gally viéndonos con los brazos cruzados bastante furioso desde un lugar que parecía el área de construcción.
~ Creo que ya me odia por eso~ dije haciendo que Newt lo viera también y solo rio por lo bajo y me miro
~No te preocupes Gally es así, se le pasará y en la noche todos estaremos dándote tu bienvenida más animados
~¿Bienvenida?
~Así es, cada mes un novato nuevo llega por esa caja y le hacemos una bienvenida, es como una fiesta y mañana te haremos pruebas para ver en que eres buena aunque por tu fuerza y agilidad podrías ser una corredora.
~¿Corredora?~ Yo cada vez estaba más confundida así que Newt me explico todo mientras me daba un recorrido por el área, me dijo que me harían pruebas para ver que trabajo se me haría mejor: constructora, carnicera, corredora, jardinera, entre otros. También me dijo lo que eran los muros y que en cierto momento del día las puertas se abren y se cierran y que solamente los corredores pueden salir de los muros nadie más o tendría consecuencias, las cuales podría ser días en el cuarto oscuro sin comida ni agua, algún trabajo desagradable o inclusive el destierro, en ese momento las puertas del muro se cerraron. Pasamos por la cocina y me presento a Sarten un chico moreno alto muy agradable, luego salimos y me llevo a conocer a los docs Jeff y Clint y hasta el final me enseñó las cabañas individuales de cada uno de los habitantes y allí nos encontramos con Alby.
~¿Que tal tu recorrido hasta ahora novata? ~ me pregunta Alby
~Bien, me estoy adaptando a tanta información pero Newt a sido muy amable conmigo al explicarme todo
~Me alegra escucharlo y no te preocupes pronto recordarás tu nombre, por cierto como podrás notar cada habitante tiene su cabaña si gustas puedes darte una ducha y cuando salgas te enseño la tuya~ me dijo Alby
~No le diría que no a un buen baño la verdad
~De acuerdo sígueme, Newt vuelve a lo tuyo y diles a los chicos que se preparen para la bienvenida
~Claro Alby, hasta luego novata~ se despidió y lo vi caminar hacia el jardín mientras yo seguía a Alby a las duchas, me dio una toalla y ropa limpia y me dijo que cuando terminará me esperaba en la cocina.
Tome las cosas y las deje en un lugar seco lejos de la ducha para que no se mojaran, entre y al sentir el agua fue muy refrescante puede que no fuera agua caliente pero no me importaba. Cerré los ojos sintiendo como el agua fluía por mi cuerpo, trate de recordar algo aunque fuera mi nombre pero no podía, nada, en blanco. Me resigne y cerré el agua, escurrí mi cabello y escuche ruidos afuera. No se atreverían a entrar así como así sin tocar ¿o si? Vi la puerta que se abrió de golpe y a Gally en la entrada, cuando cruzamos miradas yo grite poniéndome la toalla para tapar mi cuerpo y el solo se quedo parado viéndome en shock.
~Vaya novata no solo tienes la cara bonita
~¡Sal de aquí pervertido!~ le grite mientras me cubría con la toalla y al mismo tiempo lo empujaba fuera del baño cerrando la puerta, escuche como se rio y sentí que me ponía roja de seguro ya estaba del mismo color que mi cabello.
Me seque, me cambie y salí a reunirme con Alby en la cocina, cuando llegue me preguntó porque estaba roja y con cara de enojada, le dije que no era nada y me llevó a la cual seria mi nueva cabaña; era sencilla tenía una ventana con una cortina café, una cama con una almohada y un pequeño mueble para guardar mis cosas aunque no tengo nada que guardar. Alby me dijo que vendría por mi en 1 hora para ir a la bienvenida, que mientras descansará pero antes de irse me señaló el mueble.
~Ábrelo, deje dentro algo que creo es tuyo
Alby se fue, curiosa fui a abrir el mueble y dentro estaba el estuche del violín. Lo tomé y vi que tenía grabado en rojo las palabras "La Fénix", lo abrí y dentro tenía un hermoso violín rojo.
Lo saque, dentro tenia varias hojas con partituras, en mi mente las reconocí y no supe como una de ellas vino a mi y comencé a tocar
Canción "Bink's Sake" - One Piece
Al tocar lo recordé... Mi nombre
~Lita
