Despertando

Uy… mis títulos me dan taaanta vergüenza… que apenada me siento. Pero bueno. Otro drabble para otra de mis parejas favoritas. Y Cowboy Bebop no me pertenece.

Faye dio una vuelta ligera entre las sabanas. Se sentía aun adormilada, aun cansada, aun molida por una noche muy cómoda.

Dio otra vuelta entre las sabanas, recibiendo como recompensa más del suave tacto de las telas rozando su piel. Genial. Le hubiera gustado quedarse ahí todo el día, por qué no.

Abrió con pereza uno de sus ojos para observar la habitación a su alrededor. Ya había amanecido ahí muchas veces antes. Para ella, toda su vida, o eso le parecía.

Volvió a girarse, para ver el reloj sobre la cómoda. Un reloj. Que estúpido. Si viajaban de galaxia en galaxia, nunca entendía por que Spike insistía en guardar ese reloj ahí, totalmente inútil y siempre dando la hora incorrecta. Tal vez le había pertenecido Julia.

Afuera, escuchó muy claramente como una hiperactiva Ed despertaba como una vil psicópata y saltaba o corría junto con Ein, haciendo ambos un escándalo con el piso metálico del Bebop.

También oía las inconfundibles y pesadas pisadas del madrugador Jet, seguramente despierto desde hacía horas. Tal vez acababa de preparar el desayuno, tal vez no, tal vez les tenía ya un nuevo trabajo, o tal vez sólo acababa de despertar y punto.

Faye bostezó despreocupadamente. Su pequeña familia estaba casi completamente despierta. Y digo casi porque el único miembro que faltaba estaba a su lado, muy cerca. La joven se dio la vuelta otra vez, pero esta vez trató de llegar a quien faltaba de abrir los ojos.

-Spike… ya todos están despiertos… hay que ir…-

El tipo respondió con una protesta que más parecía gruñido de perro viejo, Faye sonrió y lo abrazó con más fuerza. La mejor parte de despertar.

-Hmpf… Faye… déjame dormir…-

-Tú no me dejaste dormir esta noche, ¿Por qué habría de hacerlo?-

-Faaaaye…- como queja.

-Spiiiike…- con sarcasmo.

-Por favor…-

-Bien… iré a cambiarme, si no estás listo, me comeré tu parte del desayuno.- amenazó jovialmente la chica, levantándose de la cama para ir a vestirse. –Creo que ya llegamos a Marte, ¿no te parece genial?-

-hmpfh…-

-Tomare eso como un sí.- se inclinó y le dejó un beso en la mejilla antes de sacar su ropa y comenzar a cambiarse.

"Demonios…" pensó Spike antes de volver a quedarse dormido.

Fin Del Drabble.

¡Viva Cowboy Bebop!

=Decidí ponerme como "humilde" reto escribir un one-shot de 250 palabras como mínimo para cada pareja que me agrada. En tooooodos los animes/mangas que tengo en mi repertorio.

Contando que llevo contadas como 54 hasta ahora, y que cada día veo más animes y cada día el número aumenta… no estaré sin hacer nada. Eso es bueno, ¿No creen? Temáticas completamente variables, géneros igual… todo es imprevisible aquí.=