Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
"PRIMER ANIVERSARIO DE IRRESISTIBLE NARANJA"
Esta historia este dedicada para mi hermanita shiiina-chan (sele bree), espero te guste, además tengo una pregunta, en sin mas una propuesta, pero eso será al fina, no hagas trampas, lee primero y checa la pregunta al fina… realmente espero que te guste, tal vez la historia esta un poco fuera de si, pero es lo que me llego de mi inspiración ^.^
"feliz aniversario"
Nota: el fragmento de la canción que menciono es: "esto es de verdad" de camila..
"Por ti"
Kushina se encontraba sentada en una banca en medio del parque, ya era mas de media noche, cuando fijo su mirada en una pareja de jóvenes que pasaban de la mano y se robaban besos , como si fuera vital para ellos.
Suspiro, una vez mas, no podía encontrar ninguna solución a su problema, así como tampoco podía resignarse y seguir a delante. Ya que de una u otra forma ella saldría perdiendo.
Y a estas alturas, estaba desesperada. De repente una brisa le hizo consiente del clima frio en la cuidad, pues estaba a pleno otoño, y lo peor ¡no tenia ningún suéter!, Y la blusa que llevaba apenas guardaba un poco de calor. Inconscientemente se froto los brazos, pero de repente sintió como una manta la cubría, no, no era una manta, era un saco, y no cualquier saco… este saco tenia un aroma inconfundible para ella… minato… inconscientemente cerro los ojo y se inclino para poder embragarse de ese olor…
-¿que estas haciendo aquí?, kushina, y ¡sin ningún abrigo! – dijo minato, mientras la abrazaba por detrás de la banca en donde estaba sentada y colocaba su cabeza en el hombro de ella.
-mirar las estrellas y pensar… lo que me lleva a preguntarme... ¿que estas haciendo tu aquí?
-quería verte – dijo en un tono indiferente
-y ¿Cómo supiste que estaba aquí?
-solo me lo supuse – dijo mientras la soltaba y rodeaba la banca a fin de sentarse a su lado.
Kushina siguió con la mirada a minato, mientras sopesabas sus palabras… minato era inteligente, pero aun así no podía saber que estaba en el parque, cuando debería de estar en su casa durmiendo y descansando para los eventos del día siguiente…. Solo de pensarlo, sentía un hueco en el estomago…
-no te creo – dijo kushina a fin, cuando minato estuvo sentado junto a ella, muy junto para ser sincera…
-y por que no me crees – dijo en un tono que denotaba cierta diversión...
-sabes que debería de estar en mi casa, durmiendo…
-ok, tienes razón, cuando llegue a tu casa para poder verte, vi como salías a hurtadillas, y venias hacia acá.
Kushina se sonrojo, ¿ como era posible que minato siempre pudiera cacharla hasta en los momentos mas infraganti...? nadie ni siquiera su propio padre lograba cachar ninguna de sus aventuras… ni siquiera esas noches cuando un "intruso" irrumpía en su alcoba, impidiéndole así volver a dormir, por un buen transcurso de tiempo… kushina se sonrojo nada mas al recordar todos esos momentos vividos con minato, la adrenalina , de pensar que alguien pudiera escucharlos , fueran a su alcoba y pudieran encontrarlos, pero sobretodo recordaba los momentos que ellos habían vivido, ya que no siempre se dejaban llevar por la pasión, a veces simplemente se abrazaban y se pasaban horas hablando, riendo… o solo besándose…bueno cada vez que empezaban con los besos, estos se intensificaban y una cosa llevaba a otra… sacudiendo la cabeza, kushina se obligo a olvidar esos momentos ya que estaba a punto de sobrepasar el mismo tono escarlata de su cabello ….
Minato que no apartaba su mirada de kushina, esbozo una sonrisa al ver el sonrojo de su pelirroja... entonces volvió a preguntar
-entonces… ¿para que venias hacia acá?
Kushina volvió a concentrar su mirada en las estrellas que estaba viendo momentos antes, así logrando evitar la penetrante mirada de minato…
-solamente quería estar sola… sentía una prisionera en mi propia casa…. Además la noche esta hermosa.
-tienes razón, esta noche esta hermosa, pero sabes, hay una cosa un mas hermosa que la luz de las estrellas o la luna llena de esta noche…
-si ¿Cuál es? – dijo kushina curiosa por las palabras de minato…
-tu – dijo minato encogiéndose de hombros, como si dijera la hora.
Kushina inmediatamente voltio a verlo, pero se topo con la mirada intensa de minato, entonces sintió como minato tomaba su rostro con ambas manos y se acercaba hasta colocar su frente contra la suya, sus labios apenas estaban separados y sin apartar su mirada dijo:
-tu eres la mujer mas bella de todo el planeta, y lo mas precioso de mi vida.
Y sin darle tiempo a kushina de contestar, unió sus labios, moviendo suavemente sus labios sobre los de kushina, pero eso no era suficiente, entonces minato en un movimiento rápido, logro abrir la boca de kushina lo suficiente como para introducir su lengua, su beso se volvió feroz. Kushina levanto sus manos hasta su cabello y comenzó a pasar sus dedos por el rubio cabello de minato.
Minato por su parte tenia sus manos sujetando el rostro de kushina, mientras continuaba el asalto a su boca, bajo sus manos hasta su cintura y tiro de ella para acercarla lo mas posible a el, para luego volver a subirla mientras acariciaba su espalda, hasta volver a colocar sus manos en su rostro y continuar con el beso.
Minato se sentía feliz, tener entre los brazos a kushina era vital para el, pero no era suficiente, sintió como todo su cuerpo exigía levantarla en sus brazos y llevarla al primer rincón obscuro y tomarla, pero no podía hacer eso, no, a su kushina, ella se merecía mucho mas, pero eso no evitaba que ese beso revalidase su cuerpo, entonces sintió como kushina bajaba sus manos hasta sus hombros y tiraba de el, así logrando romper su beso.
Ambos se encontraban sin aliento viéndose mutuamente, pero kushina rompió su encanto, bajando la mirada y casi susurrando…
-no… no podemos, por favor…vete – dijo sin apartar su mirada ahora de su mano.
Sin darle siquiera un momento minato, volvió a tomar su rostro y lo movió hasta que sus miradas se volvieron a encontrar.
-kushina mírame….
-minato, no po… - pero antes de que lograra terminar su frase minato coloco un dedo, silenciándola, al ver que tenia la total atención de kushina, volvió a acercarse.
- ¿por que no me dijiste todo acerca de Mark?-dijo minato ahora acariciando sus mejillas
-yyo…. No tengo nada mas que explicarte, que lo que ya te dije. –dijo kushina, tratando de ser lo mas indiferente posible.
-no kushina, ya me entere de todo.
-que estas queriendo decir…
-ya se que te vas a casar con el, con tal de salvar las empresas de tu padre, no por que tu lo ames...
Kushina estaba en shock, nadie mas que mikoto y el mismo Mark, sabia que se iba a casar solamente para salvar las empresas de su padre que se encontraban en banca rota por un mal negocio y el único que podía salvarlas era Mark, entonces sintiéndose traicionada casi grito..
-fue mikoto, ella te lo dijo…
-no, te equivocas, no fue mikoto…. Directamente – dijo minato en un suspiro.
-que estas queriendo decir…
-mikoto nunca me dijo directamente, si no que… eh…. Escuche, por decirlo así, de casualidad, cuando mikoto te recriminaba, que no podías hacerte esto a ti misma…
Kushina recordaba perfectamente esa discusión con mikoto, ella insistía que no podía casarse con alguien a quien no amara, pero ¿Qué mas podía hacer, con tal de salvar lo que su padre paso su vida construyendo?, ella no podía se tan indiferente al sufrimiento de su padre, era su padre, después de todo. Entonces callo en cuenta que minato había escuchado su conversación, pero ¿como?
-como es que escuchaste realmente, además acababa de hablar con mikoto, antes de venir hacia acá.
-eh... Yo... pues veras, este yo…. – minato seguía pensando una forma de explicarlo, una explicación que no terminara con una kushina y una mikoto indignadas y él corriendo por su vida…
-minato habla de una vez.
-ok-dijo derrotado, después de todo que importaba, con tal de conseguir su meta, no le importaba tener que sufrir toda su ira- me dirigía hacia tu casa, cuando llame a mikoto, para estar seguro de que te encontraras en tu casa, entonces, cuando estaba discutiendo con ella por que no quería darme ninguna información, y yo insistía que si no me decía ella, yo lo iba a averiguar, pero entonces recibió otra llamada, una por el teléfono de casa, escuche perfectamente a fugaku diciéndole que eras tu… entonces escuche lo que ella te decía…
Kushina escuchaba con el ceño fruncido todo lo que minato le estaba diciendo, pero entonces callo en cuenta que mikoto, había dejado escuchar a minato.
-entonces ella se le hizo fácil dejar escuchar toda nuestra conversación…
-no, no fue mikoto… ella le dio el celular a fugaku, el hablo conmigo, disculpándose, entonces fue cuando yo lo "convencí" de que me dijera que estaba pasando contigo, se negó en un principio, pero entonces el celular fue a parar a la habitación en donde mikoto estaba hablando contigo y "accidentalmente", se le olvido finalizar la llamada… y pues… fue así que escuche todo. – dijo minato casi pareciendo apenado.
Kushina por su parte estaba furiosa, maldito fuga-baka, se vengaría de el, por andar de boca floja… y se encargaría que mikoto se enterara de todo, oh si, el uchiha se la iba a pasar muy mal….
-entonces ¿Por qué no me dijiste? – dijo minato ahora, molesto. No podía creer que kushina le ocultara esto… - pero sobre todo, ¿por que me mentiste?, sabes –dijo bajando su mirada hasta su mano, en donde se observaba el anillo en su dedo medio - ese día tenia planeado pedirte que te casaras conmigo-dijo en un triste susurro - tenia tu anillo en el bolso de mi pantalón, tenia planeado llevarte nuestro lugar secreto y después pedírtelo en el mejor momento, había planeado una cena romántica… pero todo eso se fue al demonio, en el momento que rompiste conmigo… ¿Por qué no fuiste sincera conmigo?... habríamos encontrado una solución… te habría dado toda mi empresa, con tal de estar contigo, no me hubiera importado estar en la calle… pero no, tenias que hacerlo todo a tu modo…-termino minato, para subir de nuevo su mirada hacia kushina, quien ahora se encontraba cabizbaja.
Kushina, sentía crecer otra ves el mismo dolor en el pecho que sintió el día que le dijo a minato esa horrible mentira… ella había querido que el encontrara alguien quien realmente mereciera su cariño, por eso rompió con el, y con el todas sus ilusiones de un futuro feliz. Y sin poder evitarlo, empezó a derramar pequeñas lagrimas, ella no sabia que el le pediría matrimonio… quien habría imaginado que el peor día de su vida, en otras circunstancias habría sido el día mas feliz de su vida…
Minato volvió a calmarse, y volvió a subir el rostro de kushina, hasta que vio, como sus lagrimas corrían a todo lo largo de su rostro… el podía ser el hombre mas fuerte, pero nunca soporto ver a una mujer llorar y menos a kushina, y sin detener a pensar, seco sus lagrimas.
-no llores… por favor, no merezco ninguna de tus lagrimas… - entonces la acerca a el y la abrazo, consolándola y recitándole palabras para lograr calmarla, después de un momento, kushina se calmo.
- minato… yo… lo siento.
-kushina tu no tienes nada que lamentar
-pero yo… - minato volvió a callarla con un dedo sobre sus labios y continuo diciendo – solamente dime, ¿Por qué la mentira?
-yo... – suspiros y retomando su valor dijo- quería que tu encontraras alguien que te mereciera… y...
-y Mark dijo que tenias que romper conmigo ¿verdad?
Kushina solo asintió, ya no importaba seguir mintiendo, ya que ella estaba segura que después de esto minato, se alejaría de ella.
-además, tu no hubieras permitido que yo me casara, y tengo que hacerlo, yo no puedo permitir que el trabajo de toda la vida de mi padre se valla por la borda…
Minato sonrió, dentro de su corazón estaba seguro que kushina nunca habría fingido todo su amor, el estaba seguro de su amor… aunque el trato de olvidarla, nunca lo logro, decidido a una explicación, regreso a buscarla, pero antes de llegar a su casa decidió hablar primero con mikoto, pero al negarse a darle una explicación, confirmo sus sospechas, el intuía que algo pasaba, pero con eso solo lo confirmo… y después de unos cuantos chantajes al uchiha, logro escuchar toda la platica de mikoto… en el momento que escucho toda la verdad, estaba decidido a todo por kushina.
-kushina dime ¿ya no me amas?, todo nuestro amor ¿realmente se acabo?
-yo... –kushina no podía responder, ¿que podía hacer?, ella tenia que casarse a la mañana siguiente… había dado su palabra…
Entonces minato volvió a acercarse y entre el limite de rosar sus labios dijo:
-aléjame y prueba que ya no me amas…
Kushina no podía, en ese momento todo el amor que había tratado de negar salió a la luz, y ella tomo el rostro de minato y unió sus labios, en un beso lleno de pasión, necesitaba sentirlo, el era su luz, su sol, había pasado todo un mes añorándolo, y ahora no iba a desperdiciar su tiempo, por mas fugaz que fuera. Su beso termino por falta de aire por parte de ambos, entonces se separaron lentamente, pero sin apartar sus miradas, minato volvió a cerrar la distancia besándola de nuevo, pero ahora tomo su tiempo en acariciar sus labios, luego bajo por su cuello repartiendo besos por donde pasaba.
Kushina temblaba ansiosa por todas las caricias de minato, no le importa que la tomara hay mismo, ella lo necesitaba, pero entonces el subió un poco hasta el lóbulo de su oreja, repartiendo besos, y pequeñas mordidas, caricias… ella sentía que su sentido se iba, hasta que el le susurro en su oído.
-"Eres todo lo que pedía, Lo que mi alma vacía… Quería sentir...
Eres lo que tanto esperaba, Lo que en sueños buscaba Y que en ti descubrí…
Eres el amor de mi vida, El destino lo sabía
Y hoy te puso ante mí
Y cada vez que miro al pasado, Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí..."
Minato regreso por su cuello hasta llegar a los labios de kushina, entonces deposito un casto beso, regreso su mirada a la mujer que tenia enfrente, kushina estaba un poco despeinada, con los labios un poco hinchados por sus besos, tenia los vestigios de una lagrima, y se encontraba sonrojada, siempre se sonrojaba cada vez que recordaba esa canción, cuando en el auge de su juventud, tuvo el valor de bailar con ella y robarle su primer beso, ella también lo recordaba prueba de ello era su sonrojo, pero aun así con la luna como testigo, el podía jurar que kushina no podría ser mas hermosa ante sus ojos, de lo que ya lo es.
-kushina, te amo, y no pienso renunciar a ti –dijo minato con voz decidida-así que tienes dos opciones…
Kushina esperaba esto, ella sabia que el le pediría irse con el, pero ella se negaría, no podía hacerle esto a su padre… a Mark, a el si. No lo amaba, ni si quiera le caía bien, pero sin el… la empresa de su padre estaría perdida, aunque después de esta noche, kushina sabia que minato no volvería a querer saber de ella, solamente esperaba tener el suficiente valor para poder decir esas palabras
-huyamos, vámonos juntos, te juro que a mi lado nunca te faltara nada, y yo asumiré todos los problemas con la empresa de Mark, no me importa perder todo, con tal de estar contigo… -dijo minato
Kushina con lágrimas en los ojos meneo con la cabeza negativamente.
-minato, no… no puedo, no puedo- volvió a bajar la mirada esperando escuchar las palabras finales de minato, pero en cambio, el volvió a tomar su rostro y con una sonrisa le dijo:
-sabia que no ibas a aceptar irte conmigo…
-entonces…
-la segunda opción –dijo encogiéndose de hombros- es que encaso de negarte…. Me veré obligado, a volverme un secuestrador- y con una sonrisa picara dijo -te tomare de en mis brazos, te llevare al auto y después a un jet privado el cual, ya tiene media hora esperando, y nos llevara a una isla, que solo yo y el piloto sabemos su ubicación.
Y tendré que convencerte de quedarte conmigo, además tengo planeado tardar todo el día convenciéndote y así sin querer te habrás perdido tu boda…
-minato… no puedo…
-kushina no voy a permitir que te cases con alguien que no ames, y mucho menos voy a concebir verte lejos de mi, ya no mas, en un pasado acepte escondernos, pero ya no mas, no me importa las consecuencias, solo sé que te amo… te amo, eres mi estrella, mi luz en la obscuridad… sin ti mi vida no tiene sentido…. Y no pienso perderte… nunca…
-pero y mi padre…
-eso ya esta arreglado – dijo minato rápidamente – antes de venir hacia acá hable con el, ¿por que crees que llegue tiempo después que tu?
-hablas te con el – dijo sorprendida kushina
-si y el me ha dado su aprobación… para digamos así… no te presentes mañana en tu supuesta boda…
-pero el perderá todo…
-a el le importas mas tu… el quiere que seas feliz… además el solo quería las empresas para que tu las heredaras… pero ahora… solo exige un nieto antes que su tiempo llegue a su fin… - dijo al fin en una sonrisa picara, la cual ocasiono un sonrojo a kushina… minato amaba causarle sus sonrojos a kushina…
-pero Mark….
-no te preocupes por el… ya esta todo arreglado… mañana se llevara una gran sorpresa…. Pero que me respondes… opción uno… o dos… -dijo con una gran sonrisa
-mmmmm…. Me voy voluntariamente, a un cuartucho de hotel… o un gran y romántico secuestro, el cual me llevara a una isla, donde me mimaras y convencerás de quedarme hay…. Creo que la dos, me convence mas…pero solo por que me gusta el mar - dijo kushina sonando con falsa indiferencia
Minato sonrió de oreja a oreja, y sin pensarlo dos veces la tomo en sus brazos y se dirigía al auto, kushina reía mientras se aferraba fuertemente a minato, hasta que otra idea se asomo por su mente.
-¿Por qué no me raptaste mañana de la iglesia? ¿No era más romántico?
Minato se empezó a reír del tono berrinchudo de kushina y sin parar dijo, en tono indiferente.
-no quería esperar… además…
-además – lo invito kushina, con los ojos completamente curiosos y a la expectativa….
-no iba a permitir que te vistieras de blanco para ningún otro que no sea yo… - kushina empezó a reírse pero paro cuando vio la intensa mirada de minato. Entonces, volvió a colocarla en suelo, él le tomo la mano y deslizo el anillo, para después tirarlo. Kushina siguió con la mirada el anillo, hasta que sintió que algo frio se deslizaba por su dedo, inmediatamente voltio y se quedo sin aliento, al ver el nuevo anillo de oro blanco que minato deslizaba en su dedo, era hermoso, concluyo kushina, era de oro blanco, con un diamante en el centro y dos pequeños rubís a los lados, completamente en shock, miro el anillo, notando cada pequeño detalle de el, luego voltio su mirada a minato quien la miraba a la expectativa…
-¿te gusto?, si no te gusto, podemos comprar otro, el que tu quieras….
No permitió que acabara, por que para ese momento, kushina ya se encontraba besándolo ferozmente, entre beso y beso, logro susurrar
-lo amo…
Con una sonrisa, minato, volvió a tomar en sus brazos a kushina, para llevarla hacia su auto.
-te amo minato – dijo kushina – eres mi único corazón
-uno que solo late por ti – le contesto minato con una mirada que confirmaba sus palabras – te amo, y sin ti, mi vida no tiene la luz necesaria para continuar.
Y a si en brazos volvieron a besarse hasta llegar al auto de minato y subir a toda prisa, hasta donde su futuro los llevara.
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.
Ok nee-chan, espero realmente que te halla gustado la historia, ahora como te has dado cuenta la historia no aparece como "completa", bueno es por que le falta un capitulo, la pregunta, bueno, propuesta es:
El siguiente capitulo es un epilogo, el epilogo en si, es el final feliz, de la historia, pero mi mente pervertida, te tiene una propuesta: tenia pensado incluir un leemon, pero no se si te gusten, o los leas… es por eso que quería saber lo que piensas, ¿puedo incluirlo?, si no quieres no hay problema, como dije, este es tu regalo y tu y solo tu decides…
Esperare tu respuesta y luego me pondré a trabajar y espero mas tardar el domingo o lunes subirlo. No te digo ante, por que tengo tareas, y mis maestros no nos tienen consideración , si lo tengo antes, pues lo subiré en el momento que lo termine.
Feliz aniversario!
