Querido Fandom de Haikyuu! Me reporto con un Two-shot esta vez *0* xD

Hola a todo el mundo -w-

Les informo que es mi primer fic de está pareja :3 por lo que espero que esté todo bien y no haya nada de Ooc xD (no gustarme eso, ser feo :c)

Este capítulo está corto XD, pero el siguiente ujui ewe estará requetebueno (?

He leído muy pocos fic's de ellos, por lo que me atreví a escribir algo :3

En fin, Haikyuu es de Furudate Haruichi.

Disfruten ~


Auto-control.-


Joder.

– ¡Ah~!

Si tan solo no le hubiera seguido el juego, no estarían en esta situación.

– ¡I-Iwa-chan~!

Todo era culpa de Tooru. Él era inocente –de alguna forma– pero inocente. No había incitado a nada, es más, lo habían provocado, por lo que el culpable de la situación era Oikawa y no él.

Pero de alguna forma, tenía en parte culpa. Culpa por no tener el suficiente auto-control con respecto a Oikawa y la situación. Pero hey, vamos, que ver a un Oikawa infinitamente excitado, rogándote a que le corras mano, cualquiera se pondría cachondo y lo atacaría. Viéndole sus mejillas ligeramente sonrojadas, mientras que sus ojos brillaban por un intenso placer y sus manos traviesas recorrían el contorno de su propio cuerpo, quien sea que lo viera se excitaría de inmediato.

O algo así le había sucedido a Iwaizumi.

Luego del entrenamiento matutino todos se habían dirigido al camarín a asearse, salvo Oikawa e Iwaizumi los cuales tuvieron que ordenar todos los balones usados por castigo ante las discusiones que siempre tenían, más por parte del As de Aoba Josai, terminando ambos amigos de la infancia duchándose, solos, en el camarín del equipo.

Oikawa había comenzado a molestarlo como siempre, diciéndole cosas como lo muy enojón que era, la poca tolerancia que tenía hacía sus bromas, y lo lindo y sexy que se veía duchándose sin pudor frente a él.

Como siempre, Iwaizumi no le dio importancia a las palabras del setter, por lo que siguió duchándose mientras que Oikawa lo observaba fijándose en cada movimiento que hacía.

Estuvieron un buen rato así, Oikawa mirándole de pies a cabeza e Iwaizumi duchándose como si la mirada del pelo castaño no le afectara en lo absoluto.

– Ah~ – suspiró el setter y comenzó a enjabonarse el cuerpo – Iwa-chan es tan sexy.

–…

– Tan pero tan sexy, que de solo verlo me pongo duro~

– Cállate Kusokawa.

– Che, eres tan malo. Tan solo mira como me tienes.

Era extraño, Oikawa de por sí era extraño pero desde hace un tiempo se estaba comportando de una manera fuera de lo común. Le echaba miradas intensas a Iwaizumi sin poder expresar con claridad lo que pensaba. Cuando se le acercaba, le tocaba más a menudo que antes, como pasándole un brazo por sobre sus hombros o agarrándole de un brazo para dirigirlo hacía algún lado, como si él no supiera el camino para así Oikawa hacerle de guía.

Realmente no era necesario que Oikawa lo tocara tanto, en especial en sus hombros, brazos y manos, pero como se trataba de Oikawa precisamente, tan solo lo dejó ser y no le dio ninguna importancia al asunto.

De todas formas, no era como si realmente le molestara ese extraño comportamiento que había obtenido hacía él.

Suspiró.

Giro su cuerpo al escuchar lo último dicho por Oikawa, encontrándose con algo fuertemente erguido entre sus cremosas piernas; mojado y húmedo, llamándole y mirándole.

No podía ser cierto.

– Iwa-chan, mira lo que me has hecho ~… No serás tan malo como para dejarme así, ¿cierto?


Okey, cualquier crítica bienvenida es ya que me sirve para mejorar y para saber en qué me equivoqué c:

Sí, todos lo sabemos, será un fic pervertido, por lo que realmente no sé si les gustará... pero hablando desde el corazón, a todos nos gusta el lemon ¿no eue?

xD

Como sea, ¿está decente como para subir el próximo capítulo? owo Tan solo díganme que yo los leo :3

Gracias por pasarse y por darme una oportunidad ante una pareja distinta n-n

Nos leemos, muchas gracias y ¿reviews :o?

PD: Ustedes que dicen, ¿Oikawa Uke o Seme? A mí, me gusta de las dos formas, aunque más Uke *baba ewe

Adiós ! :B