Disclaimer: los personajes les pertenecen a Hidekaz, hecho sin fines de lucro , solo diversion c:
Carmín esmeralda
Chapter 1: Mi deber nació junto contigo
Cuando Arthur lo vio por primera vez, era tan solo un pequeño y tierno niño de hermosos ojos azules que brillaban llorosos luego del primer llanto que iniciaba su vida. Sonrió tiernamente mientras le tomaba la manita y el nene jugaba con ella fascinado, besó suavemente su frente antes de desaparecer, sufriendo más a cada segundo al saber que ya no podría volver a verlo de cerca. Era tan indefenso, no podía dejarlo de aquella manera. Ante sus ojos, nunca dejaría de ser ese inocente y lindo niño por el cual entregaría todo de sí, una vez más.
Ángeles, todos tenemos uno. Aquel que nos vio nacer, que nos cuida, que nos verá morir. El que siempre estará con nosotros, escuchándonos, comprendiéndonos, apoyándonos en absolutamente todo, sin la capacidad de influir en nuestras decisiones o pensamientos. Porque su labor es exclusivamente cuidar de nosotros, y sin embargo, en el simple hecho de estar pendiente de esa persona hace que consuma todo su tiempo, toda su vida, y ellos por amor haceneso, y pueden hacer mil cosas más si pudieran.
Si tan solo pudieran ser vistos, ser oídos, o que al menos se percaten de que existen, de que se sacrifican día y noche velando por él o por ella… pero es ciego el amor que tienen a quienes deben cuidar, es eterno, y siempre conservan con cariño el recuerdo de aquellas personas quienes tuvieron la suerte de estar bajo su protección.
Esta es una historia de un ángel que no se diferenciaba mucho de los demás, encargado de cuidar a su niño como otros tantos. No obstante, esta deja de ser una historia más, es un simple vistazo a lo que podemos llegar a hacer al enamorarnos. Porque el amor es un sentimiento resguardado exclusivamente para los seres humanos.
Un ser alado cualquiera, que sacrifica, no su vida - Esos son términos terrestres - sino su propia existencia, esta es la historia del soldado Alfred F. Jones.
O mejor dicho, la historia de Arthur.
Regrese c:
Nota 1: Lo se, lo se, me raclaman mi otro fic usuk -llora en la esquina- esta en hiatus hasta que mi adorada beta tenga tiempo, en ese fic somos casi coautoras, no puedo hacerlo sin ella D: Esto en realidad fue un trabajo de literatura, protagonisada por Io y Adam, nunca me lo revisaron xd Uu pero al menos tengo fic que publicar ewe
Nota 2: Agradecimientos a Daniela c: quien me edito la historia y a quien aun le debo fanservice usuk (?) -llora en la esquina con su peluca rubia y sus cejas delineadas(?)-
Nota 3: Este fic consta de 7 capitulos cortos (porque en realidad era un oneshot, pero quiero meterle tension(?)), publicare cada 3 dias. No puedo creerlo, es mi primer fic bien planeado TWWT -salta mariconamente-
Preview chapter 2: Llegando a través de tus sueños.
"-¡¿Q-quién eres?!–trató de endurecer la voz, pero el miedo la volvía otro susurro más que se confundía con las ramas de los árboles chocándose entre sí. Giró desesperado la cabeza hacia ambos lados, buscando alguna señal de vida, lo que sea, algo que le indicase que aún no se volvía loco."
¿Reviews? *w*
