Los personajes de Bleach no me pertenecen.


Ella no brillo más.

·

·

·

Segundos, tal vez días, no, fueron meses. Si, pensó Ichigo mirando de reojo a la chica de pelo naranja casi idéntico al suyo, Orihime había cambiado tanto desde que fue secuestrada por los Hollow, desde que él le rescato ella ya no fue como antes, Kurosaki sintió la mirada penetrante de Ishida y la de Rukia en su nuca, resoplo y miro a la maestra que empezaba a hablar de algo de la ley de gravedad y tonterías.

El día que Orihime piso literalmente la ciudad donde había nacido y crecido él pensó que seguiría como antes, tal vez ella diría: '¡Mañana vamos al parque de diversiones!' se había imaginado que diría, pero no paso eso, no, ese día Inoue miro con sus ojos fijamente cada objeto, como si todo fuera nuevo para ella, miraba a las personas con aire ausente y melancólico, y los ojos que Ichigo había tratado de proteger por ese intenso brillo se habían apagado sin que él se diese cuenta. La chica le sonrió cuando abrió la puerta de su departamento, Ichigo supo que esa sonrisa era más falsa y hueca, solo pudo atinar a asentir y viendo como ella se encerraba en su departamento para desaparecer por tres días, esos días él estuvo preocupado, preocupando a los demás con sus bufidos por no ver a su amiga, al tercer día que Orihime llego a clases lucia distinta, su cabello largo que siempre había tenido, lo tenía más corto, tenia ojeras grandes y oscuras que contrastaban con su piel cremosa, los labios partidos, no parecía ella había murmurado Ichigo.

Kurosaki le miraba siempre soslayo, preguntándose en que fallo, en que momento ella se apago y no brillo más.

¿Fallo en el momento que dejara que fuese secuestrada? ¿En el momento que 'murió' a manos de Ulquiorra y resucito? ¿O en el momento en que se olvido de ella entre las luchas con los Espadas y Aizen?

No sabía la respuesta clara, pero había fallado, y ahora ella era solo una sombra reducida de que fue la brillante Inoue.

Las clases cesaron y escucho como le llamaban, elevo la mirada y vio a Orihime que le sonreía-esa sonrisa que hacia que su corazón se quebrara más, esa sonrisa fingida y rota- mostrando los hoyuelos de sus mejillas, frunció el ceño y se levanto del pupitre con fuerza haciendo que la mesa cayera en un sonido fuerte, ante la sorprendidas miradas de sus amigos abrazo el cuerpo delgado de la chica, escondió el rostro de ella en su pecho.

—Por favor, vuelve.—suplicó con los ojos tristes. Inoue no mostró sorpresa, solo miro al vacío con ausencia y recargo su cabeza en el pecho caliente de Ichigo, tampoco lloro. Quedó solo quieta sintiendo la calidez de él.—Vuelve a brillar Inoue. —susurro escondiendo sus ojos entre su flequillo. Ishida, Rukia y Sado pudieron comprobar como hasta el hombre más fuerte podía suplicar y llorar. Kurosaki Ichigo escondía sus ojos, si, pero sus lágrimas delataban su sufrimiento. Unas lágrimas que empapaban las mejillas de él.


N/A. Parece que es más un Drable que un One-shot D: Pero no importa, me gusto como quedó. xDDD Espero que os gustase~