Hola. De nuevo yo probando suerte con uno de mis fics (y digo probando suerte, porque si no tiene reviews no lo seguiré).
De pronto me dio por ponerme a pensar en Billy y spencer ambos versión adulta. ¿Como se verían el cantante con ese lindo director de cine? XD ellos son muy lindos en todas sus etapas.
Bueno espero que les guste y me dejen sus opiniones, :) vamos, es gratis!
~0~0~0~0
Sexo,drogas y Billy Joe Cobra.
Resumen: Billy Joe Cobra lleva retirado un tiempo de los escenarios, corre el rumor de que está en el mal camino y nadie parece preocuparse por el, al menos hasta que Spencer Wright aparece en su vida. ¿Podrá el famoso director de cine salvar a Cobra de sus demonios? [BillyxSpencer] [SpencerxBilly]
Advertencias:Ligero hetero, uso de sustancias dañinas para la salud. "Di no a las drogas(?)". Futuro lemon. Billy uke... (tal vez)
[Prólogo]
-Oh, cariño...Tú eres muy tierno, muy lindo, muy atractivo... Muy inocente y sobre todo, eres muy estúpido. -los labios pintados de escarlata de la mujer dibujaron una sonrisa, dejando ver así sus dientes blancos y un poco separados. El cantante no podía moverse, tenía a la mujer sentada sobre su abdomen y deteniendo sus brazos. Desorientado. Estaba desorientado y todo daba vueltas, seguramente por el golpe que acababa de recibir.
El teléfono de la habitación estaba sobre el suelo, aún funcionaba, Billy se dio cuenta de ello porque el molesto tono de "colgado" sonaba atraves de la bocina en un incesante y molesto ruido. La televisión estaba encendida también en un canal deportivo (uno que él odiaba). Sumado al ruido su teléfono celular sonaba con el tono especial que le había puesto a las llamadas de Spencer, de fondo tenía además el agitado sonido de su corazón que estaba acelerado. Y todo desapareció en el momento que ella puso la punta de una pistola en el pecho de cantante...
Track 00. - Demo. [Prólogo]
La noche estaba fría, podía sentir como el aire fresco de otoño le golpeaba el rostro, no le habían dado tiempo de nada cuando los policías lo detuvieron, lo llevaron tal cual con lo que estaba vistiendo en ese momento. Le dolían los huesos debido a una pelea que había tenido el día anterior y aun no terminaba de asimilar del todo lo que estaba pasando.
Un flashazo lo distrajo de su caminata mientras era escoltado por dos policías hasta el auto en el que lo llevarían a ¿la estación de policía?. Ahora que lo pensaba no sabia a donde iba exactamente, lo mas seguro era que se enterara antes por la prensa que por los policías que lo escoltaban.
El camino fue silencioso, no era porque de verdad todo estuviera quieto, en una ciudad como Los Angeles California nunca había silencio. Era solo que el cantante aun se encontraba en shock después de lo que había escuchado hace unos minutos, cuando los policías lo detuvieron.
-Tendrá que acompañarnos señor, Cobra. Es el principal sospechoso de haber disparado a la señorita Katherine Browning. -dijo uno de los policías mientras el otro le ponía las esposas al cantante, como si se tratara de un vil criminal.
-¿Ka...Katherine? -Repitió el nombre de la muchacha mientras soltaba lo que tenia en la mano, una pequeña caja cuadrada cayó hasta el suelo y después de eso se lo llevaron.
Regreso en sí cuando alguien golpeo con fuerza la mesa que estaba frente a él, no sabia cuando ni como, pero ahora se encontraba en una sala de interrogación. Sus ojos negros se movieron hasta el policía frente a él.
-Le hice una pregunta, señor cobra.
-¿he? -el moreno se tallo las sienes con los dedos.
-¿Usted sabe si la señorita Katherine Browning tenía enemigos?
-No, ella... Ella es muy amable, ella es... ¿Que esta pasando aquí? ¿Cuantas veces tengo que decirles que yo no lo hice? -pregunto desorientado aun el moreno- Yo... amo a esa chica.
-Señor Cobra, usted sabe que esta aquí porque le dispararon a la señorita Browning. Los testigos dicen que vieron a un hombre de su complexión escapar de la escena.
-Pero no fui yo! ¿Porque no esperan a que ella despierte? Katherine, ella les dira que yo no soy capaz de lastimar la... Yo la amo, yo la adoro, no seria capaz... Me moriría antes de lastimarla. -dijo con desesperación en la voz, quera salir de allí e ir a donde estaba la castaña. ¿Estaba ella bien? ¿La estaban atendiendo correctamente?
Todas las dudas le hacían sentir un gran hueco en el estomago.
-Ella, no despertara... Lo sentimos mucho, pero ella murió.
Y su mundo se derrumbo con esas simples palabras. Su cerebro se desconecto de su cuerpo, su mente simplemente no estaba en el lugar donde estaba su cuerpo. Ni que un hombre llegara a confesar arrepentido que había sido él quien le disparara a la chica pudo hacerlo salir de su estado de shock.
Algo de Billy Joe Cobra murió ese día.
[]-[]-[]-[]-[]-[]-[]
Pasaron algunos meses, meses en los cuales Billy Joe cobra a penas y salia de la mansión que era su hogar. Los sirvientes habían sido despedidos y la mansión ahora se mostraba descuidada.
Corría el rumor de que el cantante estaba por "el mal camino", que se había metido en el horrible mundo de el alcohol y los excesos sin preocuparse lo mas mínimo por su salud. Algunos decían también que la salud y estabilidad mental de cobra no estaba en sus mejores tiempos y que se había vuelto completamente loco después de la perdida de su novia Katherine Browning.
Pero no había mas que rumores sobre él, era incluso mas famoso que cuando decidió encerrarse en la mansión Cobra. Las personas solían inventar rumores sobre el moreno, la mayoría eran crueles y se esparcían rápidamente. No había nadie que no creyera alguna de las cosas que se decían sobre Billy Joe Cobra, nadie excepto tal vez; Spencer Wright.
Spencer era un joven director que estaba ganando peso en el mundo de el cine, él era serio en su trabajo y cuando le preguntaban sobre los rumores de Billy hacía una mueca de desagrado. Habían trabajado juntos hace años en una de las primeras películas de el castaño y no resulto nada bien, el egocentrismo del moreno le causo bastantes problemas, que lo odiara laboralmente no significaba que lo odiara (tanto) en persona.
-No se nada sobre él, seguro que esta bien. -siempre la misma respuesta de parte del director. Y si lo decía el famoso Spencer Wright lo mas seguro es que fuese cierto.
Pero no era así en lo absoluto, los rumores de que Billy estaba abusando de sustancias dañinas para su cuerpo era cierto. Cuando el alcohol dejo de tener efecto Billy se vio "obligado" a buscar algo mas fuerte, algo que hiciera su mente volar lejos de sus preocupaciones.
Dulce manjar de los decadentes, causante de una intensa sensación de placer, sedación, euforia y alivio de malestares.
Ese día en especial estaba por suministrarse una dosis exageradamente mayor a la que había hecho antes, pero el molesto ruido de la puerta lo distrajo. Bufo molesto antes de esconder la jeringa debajo del sillón, se levanto justo cuando la puerta se abrió de par en par.
-Baruch...
-Jessica... -El ver a su prima lejana allí no le causo la alegría que en meses anteriores le hubiera causado... No podía emocionarse, ni sentir nada.
-He estado llamándote, mamá esta organizando una cena hoy y vas a asistir.
-No quiero...
-No es que no quieras, es que vas a asistir. Ve a tomar un baño, y rasurate.. Por dios. ¿Quien eres? luces horrible.
Y su prima lo obligo a tomar un baño, a rasurarse y a limpiar su casa (al menos un poco) .Y por la noche fue arrastrado a la casa Wright.
Todos los que se encontraban allí se sorprendieron de verlo, de inmediato fueron a recibirlo. Estaba mucho mas delgado de lo usual, tenia unas enormes ojeras y su piel estaba mas blanca (quizá por la poca exposición al sol). Aun así, se veía bien Seguía siendo atractivo, después de todo seguía siendo Billy Joe cobra.
La cena estuvo tranquila, con charlas amenas y sin importancia para el cantante. Aun si no tenía idea de que hablaban sus familiares él estaba bien estando allí. Por un momento sintió que no quería regresar a la mansión cobra, que no quería volver a la soledad de el frío infierno en el que se había convertido su mansión.
¿Si pedía ayuda en ese momento, lo ayudarían? Si decía que estaba desesperado y que solo necesitaba un poco de comprensión y apoyo ¿Algunos de los presentes lo entenderían? Las sonrisas de todos y la calidez de el lugar le hacían creer que si.
Quería hablar, tomar la palabra y decir que se estaba rompiendo, que solo quería a alguien que lo abrazara fuerte y mantuviera juntos todos los pedazos en los que se había convertido su alma.
-Buenas noches familia! -escucho de repente y su mirada subió de la copa de vino que sostenía hacía la entrada, sus ojos se encontraron con unos ojos cafés que lo miraban con sorpresa.
-Billy, pudiste venir después de todo. -dijo el castaño mientras se quitaba el abrigo.
-Eso parece... -fue al respuesta de Billy, ahora tenía mas ganas de decirles a todos como se sentía realmente, estaba listo para pedir ayuda.Y ese pequeño momento se arruino cuando una de sus tías lanzo la bomba.
-Baruch, cariño. ¿Es cierto eso de que esa tal Katherine estaba poniéndote el cuerno? Escuche que estaba embarazada de su asesino.
Su tía Marcia, nunca había tenido tacto para nada.
La perfecta vajilla y el vino especial termino roto después de la tormenta que se desato. Billy había arremetido contra todo (y todos) y después les había gritado que ojala y todos se murieran pronto.
La había cagado, allí iba lo único que podía salvarlo. Su bote salvavidas había zarpado y no regresaría nunca más, ya no podía pedir ayuda. Había renunciado a su familia y con ello a la salvación.
Billy lo sabía, sabía que estaba acabado cuando llego a la mansión cobra y empezó a buscar el revólver Magnun. Un antiguo revólver que le había "heredado" su padre. La encontró después de casi una hora.
-Esto es todo... Solo quiero decir, que fue un placer amarte. -se dijo a si mismo y puso la pistola en su sien, en ese momento escucho una voz proveniente del primer piso ¿Acaso todo el mundo lo iba a interrumpir ese día?. Bajo y se encontró con Spencer, tenía en la mano las llaves que le había dado a Jessica en una ocasión.
-Baruch..
-No me llames así, Wright. -bajo las escaleras y dejo el revólver en una de las mesitas de la sala. -¿Que quieres?
-Lamento lo que paso en la casa de mis padres, eso no estuvo bien. Pero tampoco estuvo bien tu reacción, mamá esta llorando aun.
-¿y que quieres que haga? ¿Le aplaudo? ¿le compro una vajilla nueva? Mandale la cuenta a mi manager.
-Ya basta! ¿puedes dejar de ser un idiota? Esto ya fue demasiado. Mira, nosotros nunca hemos sido los mejores amigos, pero aun así puedo darme cuenta que estas mal. No me gusta saber que un familiar mío esta tan mal.
-Vaya, eres un buen samaritano cuando quieres Wright. -le aplaude con sarcasmo. -Si es todo entonces vete.
-Aquí estoy.. si quieres hablar habla, si quieres gritar solo grita... Maldita sea. -se acerco y tomo del cuello de la camisa al cantante. -No me importa si me golpeas pero haz algo! Deja de ser ese cascaron vacio en el que te transformaste!
Billy cerró los ojos, su tía había abierto una herida que a penas estaba empezando a cerrarse. Ahora todo lo que podía pensar era en Katherine y lo odiaba. Odiaba pensar el ella, porque le recordaba que nunca mas podría tenerla entre sus brazos. A esa maldita arpía que le había roto el corazón y que aun así amaba..
Abrió los ojos y con la mirada busco la jeringa en el sillón, no estaba allí ya que Jessica la había tirado. Ahora no había nada que pudiera poner su mente en blanco.
-¿Me estas escuchando?! -escucho la voz del castaño cerca de él, parecía molesto y a punto de golpearlo. Billy se quito las manos de su primo de el cuello de la camisa y se acerco a él.
Sus labios se estamparon contra los del castaño y ya que este estaba hablándole cuando el repentino beso se hizo presente no le dio tiempo de cerrar los labios. La lengua de el cantante se coló a la boca ajena y la exploro con ansias, con desesperación y de manera un poco brusca.
Y su mente se puso en blanco. Como si fuese un analgésico potente, el dolor desapareció, la ansiedad se esfumo y todo por un beso de el cineasta.
Sintió un golpe en la mejilla y el castaño salio corriendo de la mansión Cobra sin si quiera mirarlo.
-Ouch... -se había esfumado lo "analgésico" del beso.
Billy se sentó en el sillón de la sala, su mejilla ardía ligeramente. De alguna manera eso había funcionado... ahora no pensaba en nada mas que en Spencer.
Y eso, no sabia como tomarlo.
