¿Qué haría sin tí?

Yeah, mi primer fic de SasuNaru, dedicado a las fans de estos bomboncitos. De la serie de oneshot, el primero de 10, todos con el mismo nombre, pero diferente contenido.

¿Qué haría sin tí?

¿Qué haría sin tí? Se preguntaba un rubio ojiazul cuando realizaba las compras. La gente que sabía su secreto murmuraba y cuchicheaba, pero él no tenía oídos para ellos. Solo existía él, su mundo, su universo, su verdad, su amor, su Sasuke.

-Son 1538 yens -la cajera le cobró, y no evitó verlo de pies a cabeza, gesto que Naruto agradeció con una sonrisa, obteniendo de la cajera un desmayo causado por una hemorragia nasal- Vuelva pronto -decía en el suelo.

Naruto se preparó muy bien para la noche. Tenía un pantalón vaquero y una camisa de seda negra, dejando la mitad de su formado pecho al descubierto. Se había peinado cuidadosamente y ahora solo faltaba lo más importante: Una afrodisiaca cena para tener al objeto de su adoración a sus pies.

-Je, je, je -se reía con una expresión tan siniestra que hubiera asustado al mismísimo Kyuubi- Serás mío, Sasuke Uchiha.

En el camino, se encontro personas que no solo le dieron ideas. Shino le dio un consejo para evitar quemar la cena (y la casa) y Neji solo le soltó una tira de... bueno, ya sabrán que le soltó, argumentando que él no los necesitaba.

-Si no los necesitas¿para qué los traes contigo?

Neji se heló con la pregunta, e inicio un discurso aburrido pero sumamente informativo sobre la necesidad de estar preparado para cualquier ocasión.

-Entonces¿los traías por si tenías la oportunidad de tirarte a Hinata?

El Hyuuga no dijo nada, solo se dio media vuelta sumamente ofendido e insinuando que Naruto le estaba faltando al respeto, y Shino tranquilizó al portador del demonio asegurándole que la razón por la que no los necesita es por que Neji se comió el pastel antes de la boda.

-¡Que desconsiderado¿Y qué van a darle a los invitados de la boda?

Aburame experimentó lo que usualmente se conoce como "caída ánime" y mediante un poco de explicaciones le dio a entender a Naruto que Neji... bueno, esa es otra historia que no tiene que ver con Naruto del todo.

-Oh, ya entendí. ¿Y qué tiene que ver Hinata con el pastel?

-Naruto, Hinata es el pastel.

-¡Datebayo¿No me digas que Neji se comió a Hinata? Pues ¿quién se cree¿El lobo de la caperucita?

Shino Aburame optó por guardar silencio. Para su suerte, Hinata pasó al lado de ellos.

-Hinata-chan¿cómo está eso de que Neji te comió antes de la boda?

La Hyuuga se puso pálida con la pregunta, cuando recuperó el movimiento comenzó a ponerse roja y en murmullos dijo a Naruto que esas cosas no se gritan y menos en la calle.

Media hora después, Naruto llegó a la casa del Uchiha, y comenzó a preparar el ambiente para la escena donde Sasuke lo lleva en brazos a la cama y comienzan un encuentro pasional digno de una historia erótica, colocó velas aromáticas, pétalos de rosas haciendo los símbolos del abanico y el espiral, acondicionó el comedor por si su amado no se esperaba a la cena y de inmediato comenzó con esta.

Cuando Sasuke llegó a su casa, se sorprendió al hallar su casa no solo libre de polvo, sino de llamas. Siguió el camino de velas y pétalos, hallando varias sorpresas.

-Esto parece sacado de algunas películas eróticas heterosexuales.

Un delicioso olor lo atrajo a la cocina, ahi, el amor de su vida, peleando con varios sartenes, le daba un toque final a la comida.

-Dobe, esta vez no quemaste mi casa.

-Baka, quiero que esta vez sea perfecto.

Naruto apagó la estufa y se acercó a Sasuke. Tomó dos bocadillos de la fuente y puso uno en su boca y otro en la boca de Sasuke con sensualidad.

Pero no bien lo terminaron de probar, sus ojos comenzaron a ponerse llorosos, sus caras azules y corrieron al baño a repudiar lo que apenas ingresaba a sus sistemas.

Al rato, se les veía en una cama de hospital temblando, con fiebre y escalofríos, mientras Sakura los regañaba por no checar la fecha de caducidad de los productos que comprara Naruto esa tarde.

FIN.