-Eso es todo pino, se acabó- bill se desvaneció en un segundo tras una potente luz
Mabel había sido liberada de la jaula y corrió a donde se encontraba dipper semi inconciente y casi cubierto de heridas. Mabel trató de curarlo con lo que encontraba, también trató de cargarlo hasta la cabaña para poder cuidarlo propiamente, pero ambos sabían que no iba a logralo, no antes de que una desgracia pasara.
Ella se rindió limitandose a llorar y abrazarlo con la esperanza de que alguien los pudiera trató de ubicar la débil cabeza de diper sobre sus piernas para que estubiera mas cómodo, dentro de lo que se podía. Dipper tenía los ojos cerrados pero aún tenía vida en su interior, los trató de abrir pesadamente y lo primero que vió fue a una mabel muy aflijida, la simple imagen de ella llorando le rompía el corazón.
-Ma...mabel-un hilo de voz casi inexistente y en medio de gemidos suaves salió de su garganta, ella le dirijió la mirada con lágrimas saliendo de sus ojos- ya... está...todo terminó- dipper tosió, ya casi no podía hablar sin que la garganta se le quiebre- a...hora..t todo va a estar mejor.
mabel empezó a llorar mas alto, sabía que eso era una despedida y se negaba a aceptarlo, empezó a abrazarlo mas fuerte dipper cerró sus ojos lentamente dedicando su última mirada a su tan querida se dió cuenta de esto y comenzó a lllamarlo suavemente y sacudirlo de la misma forma sin dejar de llorar.
-Dipper... Despierta, no me hagss esto, por favor despierta, despierta-mabel comenzó a sacudirlo un poco mas desesperadamente llamándolo mas fuerte cada vez, dipper al borde de su vida aún tenía la sensación de las cálidas y húmedas lágrimas de su hermana mojando su remera.
-dipper...dipper...despierta DIPPER-las sacudidas podrían haber leventado a cualquier de cualquier tipo de sueño-DIPPER!.DIPPERDIPPERDIPPERDIPPERDIPPER! VAMOS! ARRIBA UE YA CASI LLEGAMOS!
los ojos del muchacho se abrieron abruptamente, y lo que vió confundió bastante, estaba en un micro y su hermana estaba al lado suyo con la sonrisa mas brillante del universo, la misma que tenía el primer día de clases.
-AL FIN! YA CASI LLEGAMOS-señaló hacia la ventana, dipper miró hacia esta, un tanque de agua cin un cartel que decía GRAVITY FALLS pasó rapidamente. Luego de unos minutos el chofer paró el micro dejandolos en el pueblito mas ordinario de óregon.
