Disclaimer: Los personajes de Once Upon a Time no me pertenecen, sin embargo la historia es mía y el plagio es algo prohibido por la ley.

¡Hola a todos! Es mi primera vez en las historias de Once Upon a Time. Si bien, ya me leí casi todas las historias KillianxEmma que hay aquí en , quería contribuir a la causa y después de un sueño que tuve anoche se me ocurrió maquinar una historia de OUAT.

La historia se sitúa al final de la tercera temporada, no me spoleen porque voy prácticamente iniciando la cuarta :3

En esta historia aun no ha ocurrido la aparición de Elsa, pero aparecerá con sus poderes sellados, como un ser algo común.

Espero que les guste :3 y me den a conocer su opinión


PRÓLOGO

Regina observaba fijamente el pozo que contenía el agua de lo que antes fue el lago Nostos. Rumplestilskin lo miraba como si fuera la solución de todos sus problemas con ella. Se sentía culpable por haberle ocultado lo de la daga a Belle, por eso cuando escuchó el plan de Regina; de que los malos tuvieran un final feliz, no se lo pensó dos veces para acompañarla.

—¿Seguro que esto me devolverá todo lo que quiero?— le preguntó Regina, imperturbable.

Rumplestilskin asintió.

La que antes fue la reina malvada meditó su respuesta unos minutos más. Es cierto que Henry ya no estaba con ella todo el tiempo, que su felicidad con Robin y Roland estaba siendo perturbada por una razón que tenía nombre, Marian. Pero más cierto que eso, es que le atravesaba el hígado ver que Emma y Garfio, los causantes de su infelicidad, eran tan felices juntos.

Por eso, se dijo, los aplastaría. Acabaría con todo aquello que los hacía felices.

¿Creían que era malvada?

Pues bien, ahora definitivamente iba a hacerlo.

Se giró de nuevo hacia Rumplestilskin y le dijo con voz firme:

—Acepto.

Rumplestilskin sonrió.

—Toda magia tiene un precio, querida.

Regina entonces sintió su respuesta dudar.

—¿Cuál es el tuyo?—. cuestionó la morena.

Sintiendo que estaba seguro de obtener lo que quería, que la tenía en la palma de su mano, contestó:

—El precio es el olvido. Olvidarás que eras la reina malvada, tu magia, el rencor que tienes hacia Emma, el amor que sientes hacia Henry y Hood. Sólo yo podré saber de esta nueva maldición.

Regina meditó un poco, pues sabía que si accedía, le estaba dejando no sólo Storybrooke, sino su vida y sus recuerdos a un hombre sediento de poder.

Pero su mente comenzó a reflexionar y le respondió rápidamente que si olvidaba todo aquello que le estaba haciendo daño podría ser feliz.

Por lo que estiró su mano hacia la de Rumplestilskin, para posteriormente estrecharla entre la suya.

—Trato hecho.

Y eso fue lo ultimo que alcanzó a decir Regina antes de que Rumplestilskin soltara el frasco color azul al pozo y verlo sonreír como un maníaco.

No pudo ni siquiera arrepentirse de lo que había hecho antes de que la oscuridad la embargara por completo.


Linitha-chan*