He aquí la precuela del "Regreso de los merodeadores", una divertida historia de los merodeadores... espero que les guste como la otra...
Los personajes:James Potter:
Apodo: Cornamenta
Físico: Pelo azabache, indomable; ojos avellanas; y un físico de Dios.
Carácter: Extrovertido, fiestero y muuuuuuuuuuuuy mujeriego.
Pasatiempos: Quidditch, las bromas, las chicas.
Ama: A Lili, a sus amigos, la familia, la lealtad, el Quidditch y joderle la vida al pobre Snapi y a su club de fans.
Odia: La mentira, a los Slytherins en general y a Snape en particular.
Otros Datos: Es el buscador y capitán del equipo de Quidditch de Griffindor, "líder" de los merodeadores, y animago ilegal (Ciervo).
Sirius Orión Black:
Apodo: Canuto
Físico: Morocho de ojos azules grisáceos, con un cuerpo estupendamente bien formado y una sonrisa capaz de hacer sonrojar a la mujer más fría del planeta.
Carácter: Más extrovertido y mujeriego que su amigo, si eso es posible; siempre tranquilo pero travieso a más no poder... vamos, un niño en el cuerpo de un HOMBRE.
Pasatiempos: El Quidditch, mirarle el culo a las chicas, salir con ellas, si es posible con cinco a la vez, joder a los Slytherin, en especial a sus primas Bellatrix y Narcisa.
Ama: A las chicas, pero fundamentalmente a Mary, ver sufrir a su madre y "los paseos a la luz de la luna llena", y a su club de fans
Odia: A su familia, la deslealtad y el lado oscuro.
Otros Datos: Golpeador del equipo, mano derecha de James y prácticamente su hermano. Es un animago ilegal (Perro).
Remus Jhon Lupin:
Apodo: Lunático.
Físico: Castaño claro, casi rubio, con ojos color miel; y aunque no tanto como el resto de los merodeadores, muy buen cuerpo.
Carácter: Tranquilo, estudioso, callado, caballero, responsable, reservado y... el cerebro tras las bromas de sus amigos.
Pasatiempos: Estudiar, calmar a sus amigos cuando el tema se les va de las manos (cualquier tema), y comer mucho chocolate.
Ama: A los libros, el chocolate, a Chris, el chocolate, historia y el chocolate.
Odia: Las verduras, la suspensión de pruebas, y a su club de fans.
Otros Datos: Es el guardián del equipo de Griffindor, el prefecto de dicha casa, y... un licántropo.
Lilian Evans:
Apodo: Lili.
Físico: Pelirroja de ojos verdes esmeraldas y cara de nena buena.
Carácter: Pasivo... hasta que aparece Potter, con una dulce sonrisa, hasta que aparece Potter, y una excelente amiga.
Pasatiempos: Leer, estudiar, bailar, comprar, y putear a Potter
Ama: La amistad, a su familia y los libros.
Odia: A Potter, a la desigualdad y la falta de responsabilidad.
Otros Datos: Cazadora del equipo, comparte el puesto de prefecta junto con Remus, e hija de muggles.
Mary Carter:
Apodo: Mar.
Físico: Morocha, de ojos azules oscuros y con un cuerpo estupendamente bien formado (concepto que comparten Sirius y unos cuantos alumnos más)
Carácter: Explosiva, excéntrica, poco cuerda, divertida, fiel y sobre todo, muuuuuuuuuuy vengativa.
Pasatiempos: Leer, escribir, bailar, joder a Black, y divertirse con sus amigas.
Ama: Su entorno, a la gente que ocupa su vida, a Sirius, al chocolate, la música y las letras.
Odia: A Sirius, a las serpientes (tanto los animales como la casa de Slytherin), la injusticia, quedarse quieta y al club de fans del morocho.
Otros Datos: Comparte el puesto de Lili en el equipo, y es la prima de Remus.
Christina Denver:
Apodo: Chris
Físico: Rubia de ojos celestes, con una delicada y elegante figura.
Carácter: dulcísima, y hasta empalagosa, atenta con todos, siempre sonriente y pendiente de la última moda.
Pasatiempos: Comprar, estudiar y salir con sus amigas.
Ama: A Remus (y lo demuestra), la vida social, a sus amigos y la medimagia.
Odia: Mmm... al club de Remus.
Otros Datos: Es la tercer cazadora de Griffindor
Ahora la historia
Una historia de los merodeadores Cap. I: Unas esplendorosas vacacionesEra un soleado y hermoso día en el Valle Godric, y James, junto con sus padres, se estaba preparando para irse de vacaciones cuando de repente alguien toco la puerta.
El Sr. Potter fue a ver quien era ya que no esperaban a nadie, y al abrir la puerta se encontró con el mejor amigo de su hijo, Sirius Black.
Hola, Sirius, ¿Qué se te of...?- el Sr. Potter no pudo terminar de formular la pregunta porque en ese momento Sirius caía de bruces al piso sin conocimiento.
¡Canuto!¡¿Qué te pasa!- preguntó desesperado James dándole golpes en el rostro para que reaccionara.
Luego de unos segundos, que parecieron horas, el joven Black despertó muy débil en la cocina de los Potter; él no recordaba ni como había llegado a esa casa, lo único que se acordaba era que le había gritado a su madre, tomado sus cosas y se había marchado.
Lamento las molestias, amigo, pero lo que me pasa es que me fui de mi "casa", no aguantaba más a esa mujer del demonio- dijo el recién conciente muchacho sin dejar de maldecir en contra de su madre.
Pero, ¿Qué paso, cariño?- preguntó preocupada la Sra. Potter ofreciéndole una taza de té.
Nada, es que tuve una discusión muy fuerte con esa arpía- respondió Canuto aceptando la infusión que le daba la madre de su amigo.
Después de terminar el té, James obligó a Sirius a que aceptara la propuesta de quedarse en su casa, tras varias intentos, el segundo cedió y ambos subieron a la habitación del ciervo.
Espera aquí- pidió medio nervioso Cornamenta.
Una vez adentro, vació su habitación de las fotos de la chica que le gustaba (bah, de la que estaba loquito, loquito), Lili Evans, pero no se había dado cuenta de que su amigo lo estaba observando desde el umbral de la puerta.
Bonita decoración, Cornamenta- se burló el nuevo reciente, con una enorme sonrisa.
Veo que no vale la pena ocultarlo- dijo resignado James devolviendo las fotos a su lugar.
Nop- negó el otro riendo- ¿Por qué no nos dijiste nada?
La verdad no lo sé.
¿No estará avergonzado el GRAN James Potter?- dijo entre sorprendido y divertido Sirius.
Cierra el pico.
Se pasaron toda la tarde riendo hasta que de repente la voz de la Sra. Potter llegó de la cocina:
James, cielo, te llegó una carta de Remus.
Al escuchar estas palabras, ambos amigos bajaron las escaleras a la velocidad de la luz para poder leer la carta de su otro mejor amigo, Remus "Lunático" Lupin. Esta estaba escrita con una caligrafía intachable:
Querido James:
Te escribía para asegurarme que estés bien. También te quería preguntar si quieres venir a pasar la última semana de vacaciones en mi casa, desde luego iremos juntos al Callejón Diagon para comprar los útiles y eso.
Ya le escribí a Peter y dice que no podrá venir y estoy por escribirle a Sirius.
Espero tu respuesta Cornamenta.
Un abrazo de tu amigo
Lunático.
Los dos amigos intercambiaron miradas cómplices, les tentaba tremendamente la idea de pasar la última semana de libertad (NA: como si ellos no tuvieran la suficiente libertad por si solos...) en la casa de su amigo. También era un alivio que no fuera Colagusano (NA: la rata traidora de Peter) porque éste tenía la facilidad de arruinar todos sus planes, aparte del hecho de que estaban con él por lástima.
Luego de haberle pedido permiso a sus padres, Cornamenta tomó un trozo de pergamino y escribió con una letra que detonaba emoción:
Lunático:
¡Por supuesto que no te librarás de ti tan fácilmente! Mándame otra carta especificándole día y la hora.
Te aviso que no es necesario que le escribas a Canuto porque está conmigo; luego te explicamos la razón.
Un saludo para tu familia, Canuto y Cornamenta.
PD: en especial a tu prima Mary (Sirius)
El agregado del can hizo reír a James, todos sabían que Mary Carter, la prima de Remus, le gustaba, pero solo el lobito y James sabían que en realidad lo tenía de la cabeza.
Terminada la carta, James la ató a la pata de su lechuza y se la envió a Remus.
Que raro, pensando en Carter- se burló Cornamenta de su amigo una vez enviada la carta.
¿Qué tiene de malo eso?- preguntó falsamente ofendido Sirius- aparte nadie te dice nada con tu obsesión por el Quidditch. (NA: y sí, no puede haber conversación entre magos varones sin que salte la palabra Quidditch; N James y Sirius: ¡No!).
... como sea- respondió el aludido.
A la mañana siguiente, ambos jóvenes se despertaron con el ruido que provocaba la lechuza de James picoteando la ventana.
Voy a aniquilar a ese animal- dijo Canuto, más dormido que despierto, mientras su compañero se dirigía a abrir la ventana.
Es de Remus, dice que vendrá por nosotros a la una de la tarde y que tendremos compañía, que su prima se fue a pasar unos días con él y llevó a Lily y a Chris Denver con ella- cuando terminó de leer la carta una sonrisa se dibujó en el rostro de los merodeadores.
Estuvieron toda la tarde embobados pensando en "sus chicas" e imaginando como torturar a Remus con Christita, ya que se notaba la química. Aunque para la fortuna del licántropo y desgracia de los otros dos, las chicas se llevaban bien con él, en cambio, sólo veían a James y a Sirius como egocéntricos inmaduros con complejo de superioridad, y no era para menos, ya que los tres merodeadores eran los hombres más deseados en Hogwarts (NA: y si, una entiende a las pequeñas brujitas, lindos, "malos", inteligentes, deportistas, insufribles, nenes de mamá, etc... toooooooooooodo influye, y como dije, las entiendo a TODAS, lo que implica también a Mary, Lily y Chris...), tanto por su físico como por su inteligencia y habilidad para las bromas, habilidad que más de una vez los metió en problemas.
A la mañana siguiente los dos estaban impacientes por la llegada de su gran amigo (NA: si, solo por Remus, cof, cof), estaban en la puerta con sus baúles listos y vestidos lo mejor posible porque no solo verían a su amigo, sino también, según ellos, a las chicas más hermosas del colegio.
Cuando llegó Remus, Canuto y Cornamenta se le tiraron en sima, cayendo los tres al suelo. Los merodeadores se levantaron entre risas y bajo las miradas desaprobatorias de Lily, Chris y Mary (N Mary: me pervierten al nene... me refiero a mi primito; N Sirius: ¬¬, pero bien quisieras que te pervierta a vos; N Mary: acercate, solo acercate).
Hombres- susurraron las tres jovencitas cruzadas de brazos.
Mujeres- las imitaron los chicos con un leve sonrojo.
Después de haber llegado a la casa de Lunático, éste guió a sus amigos a su cuarto para instalarse, tarea nada fácil, ya que se habían quedado babeándose cuando vieron a sus compañeras en traje de baño tomando sol al borde de la pileta.
A la hora y media, el trío de bromistas se había acomodado y puesto la malla para ir a nadar un rato con las chicas.
Antes de salir, Sirius sacó una lata de gaseosa bien helada del frizzer.
¿Y se puede saber que pretendes hacer con eso?- preguntó James viéndose venir una de las maldades de su amigo.
Es para fastidiar a mi angelito- dijo en tono divertido- es que se ve tan linda cuando se enoja.
Cuando salieron vieron a Lily y Chris en el agua y a Mary todavía tendida boca abajo en el borde de la pileta, lo cual hizo que Sirius sonriera maliciosamente.
Los tres se acercaron con mucho cuidado sin que ninguna se diera cuenta, y en ese momento entraron en acción, mientras James y Remus las distraían, Sirius se acercaba a Mary por detrás, tratando de no hacer ruido, y cuando estuvo lo suficientemente cerca pasó a ponerle la lata helada en la espalda, que estaba hirviendo.
¡VOY A MATARTE, BLACK!- gritó Mary corriendo a Canuto por todo el jardín.
Era solo una broma, Carter, ¿Dónde quedo tu sentido del humor?- dijo el aludido mientras los otros cuatro se partían de risa.
En mi casa, durmiendo- respondió mordaz la chica.
Luego de cinco minutos de correr al merodeador, la chica lo tomo por la cintura y lo tiró a la pileta, cayendo con él, y cuando salió, trató de ahogarlo, en juego.
Nadie se mete con Mary Carter y sale impune, y menos tú, Black- dijo en tono triunfal.
Pero en ese momento, las cosas cambiaron, ya que Sirius la tomó por la cintura y la sumergió con él, y abajo del agua, los dos se mantuvieron la mirada, eran tan parecidos y a la vez tan diferentes que se complementaban. Ambos eran morochos, con ojos azules, aunque los de Sirius con un toque grisáceo, poseedores de una sonrisa cautivadora, se jactaban de tener al sexo opuesto a sus pies, eran unos maestros en el arte de las bromas y muy inteligentes; pero aún así no podían llevarse como Dios manda.
Después de unos segundos, que parecieron una eternidad, Canuto y Mary salieron del agua, el primero aún teniendo las manos en la cintura de la chica, lo cual provocó burlas entre sus compañeros.
Después de pasar la tarde, cada bando por su lado, se fueron a cenar y a "dormir". En la habitación de las chicas, éstas no paraban de hablar:
Chicas, tengo un GRAN problema- dijo Mary.
¿Qué te pasa, Mar?- preguntó Lily un tanto preocupada.
¿Podemos hacer algo?- preguntó Chris.
Si, evitar reírse- ante la cara de desconcierto de sus amigas continuó- creo que me gusta Black.
¡¿QUÉ!- gritaron las otras dos.
Si, ya sé que es imposible, pero es así- dijo la aludida más roja que un tomate- me di cuenta cuando nos mirábamos a los ojos bajo el agua.
Al instante siguiente se escucharon tres pares de pies corriendo hacia la habitación en la que estaban las tres amigas.
¿Qué pasó?- preguntó Remus muy alterado seguido de cerca por James y Sirius- ¿Por qué gritaban?
Tu prima esta enferma- contestó simplemente Lily.
¿Qué tienes?- preguntó Lunático tomándole la temperatura.
Nada, a menos que cuentes como algo grave tener a dos locas histéricas por amigas- dijo cortante Mary apartando la mano de su primo de un manotazo (NA: valga la redundancia)
¿A quién llamas histérica?- gritaron Lily y Chris al mismo tiempo.
En ese momento, los merodeadores se escabullían de la habitación porque las chicas habían empezado a discutir a los gritos.
A eso de la media noche, Canuto bajó a la cocina porque le había dado un ataque de hambre. Al cerrar la puerta de la heladera, se encendió la luz y vio al angelito de sus sueños parada en el marco de la puerta, observándolo; unos instantes después se sentó en la mesa.
¿Tampoco puedes dormir?- preguntó con voz angelical (NA: lo que hace estar medio dormida...).
No, tenía mucha hambre- dijo sujetándose el estómago y ofreciéndole del plato que había llenado- ¿Quieres?
No, gracias, solo vine por un vaso de agua- se levantó y llenó el vaso- bueno... buenas noches.
Espera, quédate un rato, así charlamos, tan mal no nos podemos llevar- dijo con una sonrisa en el rostro.
De acuerdo- respondió sentándose frente al merodeador.
Estuvieron hablando toda la noche hasta que Sirius se metió en terreno peligroso:
¿Quién te gusta?
Eh... a mi... no sé... nadie- mintió la muchacha de forma muy poco convincente- ¿Y a ti?
Gustarme... muchas, pero de la que realmente estoy enamorado, o eso creo... es de ti- dijo tomándole la mano y acariciándosela.
En el momento en que Mary escuchó eso, no lo podía creer, y menos cuando vio que Sirius se acercaba a besarla. Los dos tenían los ojos cerrados y sus bocas casi juntas.
Perdón- dijo él bajando la cabeza- no tengo derecho a besarte.
Si lo tienes, porque yo te mentí- dijo la chica muy avergonzada- yo sí estoy enamorada de alguien, y ese alguien... eres tú.
En... en... ¿En serio?- preguntó Sirius sin poder contener la emoción.
Ella asintió y él se levantó de la silla de un salto, se paró frente a ella, la tomó por la cintura y los dos se fundieron en un apasionado beso hasta que escucharon como alguien carraspeaba, al voltearse vieron a Remus de brazos cruzados en el marco de la puerta y con una gran sonrisa en el rostro.
Por fin- dijo abrazando, sonriente a la chica- le llegas a hacer algo a mi prima y mueres, Black- dijo mientras abrazaba a su amigo.
Descuida, antes muerto- le aseguró sinceramente, cosa que hizo que Mary sonriera de oreja a oreja.
Mejor vamos a dormir, las chicas te están esperando, prima.
Adiós- dijo Mary dándole un beso en la mejilla a Lunático y otro en los labios a su novio.
En la habitación, sus dos mejores amigas la estaban esperando muy enojadas, pero se les pasó cuando Mary empezó a contarles lo que pasó en la cocina. Y lo mismo estaba pasando en el dormitorio de los chicos.
Dejen Reviews!
