Un plan perfecto
Drabble
—¡Dame uno, Johan! -exigía cierto chico castaño a su novio, extendiendo el brazo para alcanzarlo- Anda, sólo uno, no pasa nada -decía sin importar que varios estudiantes que pasaban por allí lo miraran con los ojos como platos.
El otro muchacho fingía ignorarlo, aunque en realidad estaba muy pendiente de sus movimientos, se veía tan tierno cuando suplicaba...
—Sólo uno, Johan, sabes que me encantan, no seas así -esta vez Juudai se cruzó de brazos, con aire desafiante- ¿Nos batimos a duelo por uno?
El peliazul le despeinó el cabello a su interlocutor, quien era apenas un poco más bajo que él, negando con la cabeza, dado que le parecía absurdo. Juudai compuso un puchero.
Entonces, Johan se llevó un pocky (1) a la boca, saboreándolo con gran placer, para hacer enfadar más a su novio que en esos momentos ya no veía el dulce, sino a su amado y como éste se lo comía con ganas en un movimiento hipnótico de sus labios, lo cual logró que se sonrojara al imaginar otras cuantas cosas.
El Obelisk se sentía feliz, pues estaba logrando lo que deseaba, se esperaba la reacción de Juudai cuando entreabrió un ojo y lo vio frente a él, apartando el palillo de su camino para entonces besarlo, acorralándolo contra una de las paredes del edificio.
Juudai podía sentir el sabor del pocky en la boca de su novio, el chocolate derretido bañando los labios del más alto, quien se dejaba hacer sin más, sintiendo como la lengua del Osiris invadía su boca en busca del sabor del dulce entremezclado con su aliento.
Se oyeron unos cuantos chiflidos y ambos se separaron con la cara de un rojo tomate.
—La próxima vez sólo dame un Pocky -se quejó Juudai apartando la vista dignamente- Esto ha sido TU culpa.
—La próxima vez no te daré nada, sobretodo si vas a reaccionar así -y dándose la vuelta, Johan se marchó comiéndose otro pocky.
—¡Te gusta jugar sucio, Andersen! -exclamó- Y a mí también me gusta que lo hagas -añadió por lo bajo, antes de echar a correr detrás de él.
FIN.
Acotaciones.
(1) Un pocky es un dulce que se vende en Japón y que dudo no conozcan.
Es un palillo de pan con sabor a chocolate, aunque también hay de fresa y otros más.
Notas de la Autora: Aw, amo a Johan, es tan... pícaro? Al menos me gusta pensar que él es así, ya saben que si estoy cometiendo OoC deben decirme, por favor, porque no manejo perfectamente a los personajes de GX. Sin más, espero que les guste, este está más divertido, me gustó mucho escribirlo, espero sus opiniones, gracias por haber leído.
Ja ne!
