Descargo: Ni glee, ni sus personajes me pertenecen.
Esta inspirado en una serie estadounidense, la cual no me pertenece "drop dead diva" fue creado por Josh Berman. Y es producida por Sony Pictures Television y la cadena original es Lifetime.
La historia solo se basara en partes de la serie, no en todo. Por que no he visto toda la serie, jajaja solo he visto unos capítulos y de ahí se me ocurrió la idea.
Nota: en este capítulo se llama Emma y en el siguiente ya será Rachel, aclaro para que no se confundan.
Sin mas les dejo el primer capitulo.
/
-¡buenos días amor!
-¡buenos días princesa!
Me decía mientras me probaba un vestido en el espejo, yo solo quería estar presentable para mí casting. Se acerca a mí y me da un beso en el cuello, siempre quise ser actriz pero no se ha dado la oportunidad.
-¡ey! Estas hermosa, les vas a encantar, como me encantas a mi.-me dice mientras me abraza por la espalda.
-no se, no estoy muy segura-últimamente no he tenido mucha suerte.
-vamos amor lo harás bien, que tal una prueba.
-no Quinn, no puedo.-negué con la cabeza.
-oh vamos, solo unos pasos y ya.-hace un puchero tan adorable, que no puedo decirle que no.
Camino unos cuantos pasos, el vestido me queda bien y no se me sube tanto como pensaba.
Q:-Emma te vez hermosa, ese papel de edecán es tuyo.
E:-gracias amor, y tu hoy también tienes una entrevista ¿no?
Q:-si es una importante firma de abogados, espero quedarme.
E:-te ira muy bien, y mas si te llevas esa falda negra pegada a tus bien trabajadas piernas, y esa blusa escotada color beige, que tanto me encanta, con esos zapatos que te hacen ver mas alta.
Me encanta como se ve con esa ropa, se ve tan formal y tan sexy a la vez, no lo puedo resistir.
Q:-me encanta tu buen gusto.-me dice con una sonrisa coqueta.
E:-lo se, a mi también me encanta mi buen gusto, si no, no te tendría, pero bueno amor tengo que irme, mi reunión es en 30 min. Y a un no estoy lista.
Q:-maneja con cuidado.-me dice dándome un calido beso en los labios, amo a esta mujer como no tienen idea.
E:-nos vemos en la noche amor.
Me despido mientras tomo mi auto, es tardísimo y aun no me he maquillado.
En otra parte de los Ángeles…
-por favor Rachel, sabes que Kitty no parara hasta sacarte de la firma.
R:-Tina, ella no puede hacer nada mientras yo sigo cumpliendo con mi trabajo, no es por nada, pero por mucho sabes que soy la mejor abogada de esta firma.-dice mientras come una docena de donas. Es de muy, muy buen comer.
K:-aquí a los empleados les pagamos por trabajar, no por comer, por que si te pagáramos por comer, ¡tu! Serias millonaria.-dice señalándome.
T:-que bueno que no pagan por comer, por que si no, ¡tu!-la señala al igual que, ella me señalo a mi.-te morirías de hambre.
K:-a mi tu no me hablas así, que no somos iguales.
T:-no yo soy asiática, y tu una perra.
K:-en tanto me vuelvas a hablar así quedas despedida.
R:-basta las dos, Kitty no la puedes despedir por que ella es mi asistente personal.
Tomo del brazo a Tina, no quiero que sigan discutiendo y esto se salga de control, por que tal vez Tina si termine siendo despedida después de todo.
En el auto de Emma…
E:-no puede ser es muy tarde, tengo que maquillarme, la calle esta muy sola, y tranquila, no le hará mal a nadie si lo hago.
Ella iba manejando y maquillándose a la vez lo que no vio es que en un cruce de calle, había un alto, que estaba en rojo y del lado venia un camión, solo sintió el impacto y cerro los ojos, al instante.
Oficina de Rachel…
-¡todos al piso, ahora todos!
Entro gritando un tipo con arma en mano, todos se agacharon al instante asustados, Tina empezó a llorar, todos estábamos a la espera de lo que el dijera. El silencio era sepulcral, mataba la incertidumbre de saber que hacia un tipo armado en el despacho, pero se veía muy alterado como para entablar una conversación con el.
Estaba tan preocupada pensando que pasaría, hasta que lo escuche hablar.
-¿donde esta Will Schuester?
Will Schuester es mi jefe, es un tipo arrogante y a veces me arrepiento de trabajar aquí pero siempre los casos son muy interesantes, creo que se va a alterar mas si nadie le contesta, le tendré que contestar yo, Tina ve mis intenciones y me dice que no, que me agache, pero no puedo soportar esta situación.
R:-el… el… esta en la oficina, pero tranquilo, por favor podemos solucionar las cosas.-eso espero no quiero llevar un cargo de conciencia sabiendo que mataron a mi jefe, por que yo dije que estaba en su oficina.
-no, nada se puede solucionar.
R:-dime, tú nombre, hablemos.
-me… me llamo Eduardo.
Esta demasiado nervioso, las manos le tiemblan y las lagrimas empiezan a aparecer por sus ojos, ¿Cómo un chico tan joven llego a este punto? ¿Qué lo orillo a estar aquí?
No ha de tener mas de 28 años es alto, rubio, tiene los ojos verdes que ahora están un poco rojos por las lagrimas, es guapo, ¿Por qué tirar todo a la borda así? muchas preguntas inundaban mi cabeza, no sabia que hacer, lo mejor seria empezar a buscar respuestas.
R:-yo me llamo Rachel, tranquilo baja el arma, yo no te voy a hacer nada.-es obvio que no le puedo hacer nada, por que yo no traigo una pistola como el.
E:-esta bien.-va cediendo y la va bajando poco a poco-el me quito todo, por lo que alguna vez viví.
R:-¿a que te refieres?-le pregunto con el ceño fruncido.
E:-el me quito a mi hija, y a mi familia, yo solo trabajaba y vivía por ellas, por mi esposa y mi hija, respiraba por ellas, ellas eran mi motor para seguir adelante y llego el y todo se desmorono.
R:-no te entiendo-y esa es la verdad no entiendo nada, su hija, su ¿familia?
E:-estaba aquella tarde comiendo con mi jefa, me quería proponer un aumento, yo era modelo, estábamos platicando, hasta que de repente me dijo que me ayudaría a subir como la espuma, si la hacia ciertos favores, yo le pregunte que, ¿Qué tipo de favores?, se lanzo encima de mi y me beso, mi esposa nos vio, y se puso como loca, me dijo que como había confiado en mi, que sabia que en este medio no tardaría en serle infiel, y que quería el divorcio.-no es muy difícil empezar a atacar cabos, pero no quiero adelantarme esperare a que termine de contarme.-no me dejo explicarle, que ella me beso, yo no hice nada, cuando llegue a la casa ella ya no estaba, se había ido con mi hija, las busque por una semana y después me llego la demanda de divorcio, y Will era su abogado, en vez de dejarme hablar con ella, presento fotos donde me mostraba con varias mujeres, pero eso es mentira, el termino con mi vida, así que yo terminare con la suya.
R:-te entiendo yo estaría muy enojada, también pero las cosas no se van a arreglar así.
En algún lugar…
E:-¿Qué paso como llegue aquí? ¿Por qué mi vestido es blanco, si era rojo? ¿Por qué todo aquí es blanco?
-¡hola!, es obvio que no sabes donde estas.-una mujer alta, morena, de ojos color marrón, y el cabello peinado increíblemente la recibió, parecía tener descendencia latina-bueno moriste y ahora estas aquí en el cielo-termina diciéndome, sin anestesia ni nada.-por cierto mi nombre es Santana.
No me recuperaba de la impresión, ¿muerta? Y si estaba muerta ¿Qué hacia ahí?
E:-¿y que hago aquí?
S:-este es el cielo, tengo que ver a donde ira tu alma.
E:-¿el cielo?
S:-si así es, bueno ven conmigo.-me insita a que la acompañe, llegamos a unos escritorios increíblemente todo es blanco-veamos dime, ¿como te llamas?
E:-Emma Pillsbury.
S:-me podrías deletrear tu apellido, quien los manda a llamarse tan raro.-gira los ojos, me sorprendió primero era amable y ahora ya no tanto.
E:-si p-i-l-l-s-b-u-r-y.
S:-ok veamos que tenemos aquí, serás una blanca palomita o un alma negra.
E:-no entiendo, nada, tú ¿que eres?
S:-un ángel-me dice como si fuera lo más obvio del mundo.
E:-y donde esta ¿dios?
S:-esa es una pregunta que no puedo responder, cada quien cree en algo, y se aferra a eso, y esta bien, solo te puedo decir que existe el bien y el mal.
E:-oooo… ya…
S:-ya cheque tu expediente, y eres un "egocéntrico cero" no has hecho ni acciones buenas, ni malas.
E:-y eso en que me convierte…
Oficina de Rachel…
R:-por favor, baja el arma.
E:-no, y por favor no te me acerques, no quiero lastimarte.
No hago caso a sus advertencias y me acerco, de repente escucho un disparo y me veo en el suelo llena de sangre, oigo a todos gritando, y a Tina llorando, gritándole asesino, tengo pocos flashes de información, cuando entre al hospital el doctor dijo que estaba perdiendo muchas sangre, tenían que intervenirme de inmediato si no moriría.
En el cielo…
E:-¿como que un egocéntrico cero?, no lo puedo creer, yo no debería estar aquí, soy muy joven para haber muerto.
S:-todos dicen lo mismo, vamos síguete quejando, no te preocupes que tenemos mucho tiempo.
E:-es que esto no me puede estar pasando, ¿por que a mi?
S:-déjame ver que vamos a hacer contigo.
En el hospital…
Enfermera:-doctor la paciente esta perdiendo mucha sangre, no va a resistir.
Doctor:-vamos tiene que aguantar.
Se escucha el monitor de signos vitales, que su pulso esta subiendo, esta teniendo un infarto.
Doctor: tenemos que revivirla.
Tratan pero no pueden revivirla la maquina muestra que ya no tiene pulso.
En el cielo…
Santana se fue, y en un descuido Emma presiono el botón de regreso, que estaba en la computadora sin saber las consecuencias que traería, una nueva vida pero no como ella la esperaba, cuando despertó estaba en el cuerpo de una mujer algo pasadita de peso.
/
Espero sus comentarios para ver si sigo con la historia.
