Aclaro: los personajes y lugares aquí descritos son propiedad de JKR, yo solo los uso como una distracción y diversión. Además este fic participa en el reto "El Príncipe Mestizo" del foro "The First Generation: The Story Before Books"

La noche que Lily sobrevivió

Severus Snape estaba acostado en su cuarto, listo para ir a dormir cuando en eso un enorme fénix plateado apareció en su ventana.

Este hablando con la voz de Albus Dumbledore le dijo- Los Potter fueron atacados por Lord Voldemore. Ven rápido a la casa de Sirius Black- y con eso desapareció, dejando a un Snape pasmado y sin habla.

Se vistió tan rápido como pudo y salió corriendo a la chimenea donde se dirigió a la casa de su enemigo de la infancia pero que ahora era la sede de la Orden del Fénix.

Al llegar lo primero que vio fue a una pelirroja, acostada y dormida, abrazada con un mini James Potter, su hijo, Harry. Al verlo Sirius camino hacia él.

-Peter los traiciono. James murió y Lili junto a Harry se salvaron gracias a la capa de invisibilidad de James.

-Gracias por la información- dijo el seco y dando gracias por esa capa.

OooOooO

Esto fue todo, esto es algo así como un fragmento más de una historia que ya había hecho y que era un What if… Lily no hubiera muerto.