Hola chicas! Sean compasivas, es mi primer fic!
"Solo para verte de nuevo"
Introducción
Salió de su apartamento resoplando, enojado. esa estúpida misión, lo traía sin cuidado, lo que le molestaba eran los recuerdos.
"- No es la mejor cuidad a la que podrían haberme mandado... Por suerte, esto se termina, y me voy, no tengo por que volver aquí si no quiero."
La noche anterior había arribado, por fin, a Tokio, tal y como lo esperaba. Una vez abajo del avión, muchos sirvientes, estaba esperándolo, con ansias. Pero é los rechazo de inmediato, se sentía seguro de poder cargar solo con las maletas. Solo subió al coche que lo llevaría a Tomoeda (aunque significaran otras horas de viaje), durante las cuales aprovechó para pensar. Su misión no lucía nada complicada, buscar a una jovencita, de la cual no tenían fotografías, pero que se apellidaba Tomokori, que poseía una gran fuerza e inteligencia, y por supuesto, magia, aunque esta no estaba tan desarrollada como sus otras habilidades.
"- Pero ella me hace acordar... a Sakura..." - susurró al compás del viento, al mismo tiempo que una joven, en cierto apartamento – "¡Pero que digo! Hace años que no veo a esa muchachita. Ahora debe tener un novio, o estar comprometida. Aunque, difícil se le va a hacer con ese hermano..."- sonrió levemente – "¿Por qué te dejé ir, en realidad?"- pensó, mirando con tristeza el vidrio que lo separaba de la realidad.
"Tomokori."- Dijo su jefe en voz alta.- "Retírese."
"-¿Qué, por qué? ¿Qué hice?"
"-N.Nada... solo luce muy cansada, váyase a descansar."
"-Lo haré. Muchas gracias."
Ella en realidad no estaba cansada... solo estaba escondiendo su presencia mágica, ya que sentía que una fuerza conocida se acercaba a donde ella se encontraba.
"-Shaoran..." - susurró al compás del viento, al mismo tiempo que un joven, en cierto auto. – "Es imposible. Dudo mucho que volviera. Solo que, si, es posible que esté luciendo cansada."
Cuando llegó a su casa se miró al espejo. Los ojos hinchados y colorados, ojeras y un gesto de cansancio la hicieron sonreír. Eso le pasaba por ocultar su presencia. – "No me extraña ya."
Su aspecto, en frente del espejo, cambió de un momento a otro. Hacía unos instantes, la imagen que el espejo le devolvía era la de una joven de pelo oscuro, largo, y ojos muy negros, con una piel muy suave y pálida. Ahora su reflejo era el de una castaña de ojos verdes. Esa transformación la sufría cada mañana y cada noche. Todas las mañanas, ella despertaba como Sakura Kinomoto (a quien veía ahora) y se transformaba en Misao Tomokori. Todo era parte de su nueva vida. Aunque su aura mágica siempre sería la misma.
"- Kero... Kero... Oh no!"
¡Kero había atacado la heladera nuevamente!
¿Como explicarlo? El era un agujero negro, en cuanto a comida...
"- Mocoso..." - susurró Kero entre sueños. Era extraño escucharlo decirle algo así. La única vez que habló así, fue cuando Shaoran se fue... pero él no formaba parte de su nueva vida. Ella ahora era una importante editora. Tomoyo también se había cambiado el nombre, pero era porque ya no vivía en Tomoeda si no en París. Era ahora una importante diseñadora. Su nombre era Milena Jens, y era muy conocida. Su hermano Touya estaba en un importante viaje de negocios a EEUU con Yukito, y su padre estaba en una excavación, en Egipto. Estaba bastante sola... a no ser por Kero, que cada día le demostraba mas su afecto.
"- Shaoran... ¿por qué jamás volviste?" - comenzó a llorar. Y por primera vez en muchos años, ella volvió a escudarse en la frágil sonrisa de Misao, quien ya no lloraba. – "Esta soy yo ahora."- susurró.- "Esto es todo lo que queda de mí..."
Continuará...
Hola chicas! Por favor no sean malas, este es mi primer fic! Opinen! Please, review!
Comentarios, dudas, quejas y otros a pily(guión bajo)ki(guión bajo)lamb(arroba)hotmail(.)com
Pily
