Nuestra historia junto al árbol que nos unió...Inu y Kag...

Era una noche donde todos mis sueños se hicieron realidad, vencí a mi orgullo y ahora estoy feliz...

Mis ojos la miraron como nunca lo habían hecho antes, la miraba con una mirada calida y sin ningún odio. Ella por un momento miro hacia el lado pero no encontró nada porque yo estaba oculto en el manto de la noche.
Su mirada perdida en el cielo me hizo recordar una pequeña conversación que tuve con el monje Miroku:

"Inuyasha, tienes que decirle lo que sientes.
Pero como hacerlo si ella esta aquí junto con mi orgullo (muestra su corazón)
Tienes que decírselo porque por ejemplo yo expreso todos mis sentimientos y me va muy bien..."

Yo no preste mucha atención a esa conversación ya que el monje Miroku no es un experto en el amor pero recuerdo unas palabras que me inquietaron un poco:

"...Tienes que aprender a decir lo que sientes..."

Después en un momento sentí el olor a Kagome y fui a buscarla, ella estaba con unas lagrimas en su rostro y no la quise molestar. Ella estaba sentada junto a un árbol tan paciente que hasta las estrellas brillaban menos para no molestarla.

Unos días después fuimos a la aldea donde se encontraba el árbol donde Kikuyo me había aprisionado, ese árbol que hizo que muriera y renaciera junto a una mujer una mujer que cambio mi vida para siempre.

Junto al grupo llegamos a la aldea y de repente me encontraba solo con ella, el grupo se había alejado misteriosamente. Ella me miro con cara de niña inocente y yo la mire con cara de cariño eterno.

Ella ya cansada se sentó junto a ese árbol y se quedo ahí en silencio durante mucho tiempo.
Yo la miraba ininterrumpidamente y ella se hacia la desinteresada. Decidí sentarme junto a ella y ponerle la mano sobre su hombro pero ella con un gesto en su cara me hizo sacarlo. Yo sorprendido le dije:

" Que hice ahora Kagome? Ella no dijo nada y me miro con cara de desprecio
Estas enojada?Pregunte nuevamente y ella respondió
Porque estabas hablando de ella con el monje hace días?
Por eso estabas tan distante?Ahora lo entiendo, por eso estabas llorando junto aquel árbol. Ella insistió:
Todavía la amas no? Porque hablaste con Miroku?
Yo no dije nada solo me quede callado con cara burlona.
Dime todavía piensas en Kikuyo?
Yo la mire con cara de compasión y le dije:
Yo estaba conversando con Miroku acerca de y solo acerca de una persona muy especial...tú.

Escuche que su respiración se aceleraba.
Y porque de mi? Insistió
Yo no le respondí de inmediato y después de un silencio respondí.
Para lograr sacarte de mi cabeza...
Ella volvió a quedar en silencio y yo sin pensarlo dos veces puse mi mano en su hombro, ella no hizo nada, luego de estar un tiempo abrazados mi cabeza empezó a ser dominada por mi corazón, de repente mi mano corría su rostro hacia el mío y los dos quedamos mirándonos fijamente por algunos segundos que fueron perfectos y nada mas existía, luego mi cabeza empezó a moverse lentamente y la de ella también.
Solo quedaban unos pocos milímetros de separación entre nosotros y yo con un movimiento apresurado sin poder aguantar moví mi cabeza y la bese, ella me beso y fue aun mejor que el beso que yo había imaginado, ella era perfecta, en ese segundos cerré mis ojos y no pensé en nada mas que fuese en ella, nuestro beso me pareció perfecto. Ela me quedo mirando con cara e alegría y esperando a que yo dijese algo pero en vez de eso la bese de nuevo, este beso fue mejor que el primero porque yo ya sentía seguridad. Cuando nuestro beso mas apasionado que e primero acabo mis ojos la encontraron y con un susurro leve salido de mis labios se dijeron las palabras que yo tanto anhelaba sacar de mi corazón, le dije suavemente...
"...Yo,...te amo Kagome..."
mis ojos esperaban una respuesta de ella, pero supongo que estaba muy emocionada para decirme algo, una lagrima rodó por su mejilla pero yo la atrape antes de que cayera, en ese momento ella dijo abalanzándose sobre mi abrazándome
"...Yo también te amo Inuyasha..."
luego para culminar estas palabras que habían costado tanto salir y que habían causado tanto dolor nos dimos un beso corto pero con mucho mas amor que los anteriores.

Después nos dirigimos hacia donde estaba el grupo y decidimos no contarles nada acerca se nuestra historia alrededor del gran árbol que marco mi vida para siempre junto a mi amada Kagome...
THE END OR NOT?