The Southern Vampire Mysteries no me pertenece.
"Recuerdos"
"If you love me, won't you let me know?"
Eric Northman era una persona a la que le gustaba tener el control.
Tenía el control del area cinco de Louisiana. Tenía el control del Bar 'Fangtasia'.
Tenía el control entre aquellos a los que había convertido en vampiros.
Tenía el control sobre sus subordinados; y por supuesto, tenía el control de si mismo.
Entonces, ¿que era lo que tenía al vampiro de tan mal humor? ¿Qué era lo que tenía a Eric caminando de un lado a otro en su oficina, con tal fuerza que pronto haría un hueco en el piso?
Lo que atormentaba a aquel 'hombre' alto, rubio y de ojos azules era que no podía recordar unos días de su existencia. Nada grave si se piensa que él ha vivido por demasiado tiempo; que unos días no harían diferencia alguna. Pero no era solamente la frustración de no saber que hizo él; sino tambien era el no saber que había hecho con Sookie Stackhouse.
Sí, ese era el verdadero problema; aquella humana lo había ayudado cuando Eric no recordaba ni siquiera su propio nombre, ella lo había cuidado y protegido, y tenía que aceptarlo aunque hiriera su ego, sino fuera por Sookie, tal vez ni siquiera estuviera 'vivo'
Pero ella se negaba a decirle que era lo que había pasado entre ellos dos, porque ¡Demonios! Claro que había sucedido algo. Tenía una sensación de que ella le pertenecía, de que debía pelear por ella, de que debía protegerla.
Algo que él no estaba acostumbrado a hacer y sin embargo sentía la necesidad de hacerlo.
Y aunque Pam se burlara de él y no creyera que algún dia recordaría aquel tiempo, Eric estaba seguro de que tendría el control otra vez y no podía esperar a que sucediera.
...
Aquella noche habían sucedido cosas realmente raras. En minutos pasó de estar a punto de morir a ser parte de aquel nuevo régimen en la jerarquía vampírica. Sin embargo esa no era la cosa mas extraña por la que había pasado.
Eric por fin había recuperado los recuerdos que tanto ansiaba conocer. Finalmente sabía que había sucedido entre él y Sookie aquellos días en que ella lo acogió en su casa.
Y los recuerdos lo habían dejado sin palabras. No por el hecho de que por fin ella le había pertenecido, sino por el hecho de que él recordó haberla amado como nunca antes lo había hecho.
Y aunque esto podría haber sido lo más raro de la noche no lo fue.
Lo mas extraño era que no se sentía con el orgullo herido como Sookie había pensado; sino todo lo contrario; y mientras salía de la casa de su antigua amante no pudo evitar la sonrisa que se formó en sus labios.
Sí, a Eric Northman le gustaba tener el control, y esta no sería la excepción.
Cuatro palabras: I Love Eric Northman
1Review? ;)
