UN NUEVO COMIENZO JUNTO A TI

Siempre creí que si me esforzaba lo suficiente podía llegar a cumplir todas mis sueños, que podía mejorarme a mi misma pero la vida siempre tiene algo diferente para mi, soy la hija mayor de uno de los clanes más antiguos y poderosos de konoha lo cual espera que lleve ese apellido en lo alto pero tal parece que lo único que hago es poner el mal ejemplo ya que siempre me comparan con mi hermana que por lo visto tiene más madera de hyuga que yo por lo que mi presencia se queda bajo las sombras sin esperar nada de mi por más que me esfuerzo así que me dedico a no ser una carga más en el clan, entrenando con mis compañeros de equipo que es verdad que siempre están apoyandome y reconociendome por cada avance que hago y no me malinterpreten los quiero muchisimo pero veo las cosas asombrosas que hacen y sólo compruebo una vez más necesito mejorar como ninja.

Voy como siempre dirigiéndome al campo de entrenamiento cabizbaja con estos sentimientos autodestructivos como si mi sola personalidad tímida no bastará. Veo que se acerca aquel que a provocado más desmayos de los que pueda recordar paseándose junto con su actual pareja aquella kunoichi de cabello color rosado veo la escena de ellos tomados de la mano una imagen que sólo puedo escuchar como en mi interior que algo se rompe y no lejos de ellos completamente neutral un Uchiha—san cuando menos me doy cuenta ya está frente a mi los tres donde naruto levantando su mano con una sonrisa resplandeciente me saluda

—Hinata pero que sorpresa verte hace mucho que no lo hacia pero es bueno verte.

—Buenos días. Naruto—kun, si a mi también me da gusto verte

"Claro que no me veías si estaba ocultando mis lágrimas en cada rincón, aunque no te culpo nunca tuve el valor de decirte lo que siento" sólo podía contestar con una leve sonrisa.

— Oye Hinata ya que nos encontramos por que no acompañas a comer en ichiraku.

—Es muy amable de tu parte pero tengo que irme, tal vez en otra ocasión.

—vamos Hinata luego haces lo que tengas que hacer. Volvió insistir y yo por dentro un mar de nervios. Pensé en salir corriendo hasta que salir a hablo de nuevo.

—Naruto deja en paz a Hinata no vez que tiene cosas importantes además...estamos en una cita.

Eso último lo dijo como en un susurro y no soy mala persona creanme pero en mi interior supongo que quería molestar a sakura un poco, ella no me hizo nada malo es sólo que si no soy feliz por que los demás si, aunque si era una cita...¿Por qué sasuke—kun estaba allí?

— Supongo que puedo acompañarlos un rato y después hago lo que tenía planeado hacer.

Vi como sakura hizo una sonrisa algo forzada y como terminamos los 4 llendo rumbo al ichiraku, Naruto y sakura iban en frenoote hablando muy cariñosos, de cierto modo me sentía molestia pero ver la sonrisa de Naruto—kun más me daba cuenta que debía de resignarme a que debo de dejar estos sentimientos atrás, estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta que iba chocar con un poste hasta que sentí como algo me jalaba chocando con una parte suave cuando menos me doy cuenta que sasuke—kun era el que me habia tomado de la manga y chocado en su pecho el estar cerca de el me provocó un nerviosismo no podía verlo a la cara pero tenía que disculparme

—Si que eres torpe

Fue todo lo que dijo antes de apartarme y seguir caminando mientras que naruto y sakura miraban la escena algo atonitos ya que sasuke acaba de ser "amable" el se dio cuenta de ello pero no le dio la menor importancia yo sólo me quedé extrañada pero igual que el no me Di importancia y me acerque lo suficiente para estar a su altura

—Gracias sasuke—kun

El sólo movió la cabeza en señal de que me escucho así que al final dejamos sanjado el asunto y comimos en ichiraku donde platicamos y por platicar era Naruto y sakura miéntras que sasuke y yo escuchábamos la conversación hubiera sido normal hasta que Naruto se le ocurrió una idea

—Oigan esto es Divertido hay que salir de nuevo

—de hecho parece una cita doble, además se ven bien juntos deberían salir

Dijo esto último sakura con una sonrisa mientras que asume se le hacia más sombria la mirada fijando sus ojos en sakura

—No digas estupideces.

Me tomo de sorpresa realmente el comentario si me hizo sentir dolida ni siquiera para el parezco alguien agradable realmente es lo último que me faltaba, no podía estar allí más tiempo ya de por sí ver a Naruto y sakura acaramelados y luego ser tan repulsiva para sasuke—kun de verdad ¿No tengo nada de atractivo para que alguien quiera estar conmigo?. No podía más tome la poca dignidad que tenía me levanté de la silla de golpe

—Me tengo que ir, Gracias por la comida.

—Espera Hinata, sasuke—theme le debes una disculpa a Hinata. Reclamo Naruto.

—El que le debe una eres tú por ser un idiota. Fue lo último que dijo sasuke antes de que sakura lo interrumpiera

—sasuke—kun mejor dejemos así las cosas.

—Tu no hables sakura que tu lo sabías.

—¿Saber que? Sasuke—theme

No entendía el tono de la conversación así que salí del restaurante no entendía nada pero prefiero que así allan sido las cosas.

Así pasaron los días sentí como si fuera un espejismo el día anterior iba de nuevo a mi entrenamiento al bosque hasta que de frente de mi estaba...

—sasuke— kun ¿Qué haces por aquí?

— Lo siento.

Abrí los ojos de par en par no entendía por qué se disculpa a

—¿Por qué de disculpas?

— por el comentario que dije créeme que no era precisamente sentir mal.

Sentí un alivio, realmente feliz no pude evitarlo y me sonroja un poco.

—No era necesario que te disculparas sasuke—kun, tampoco era para que lo tomará enserio.

—Yo digo que si, ya que tu quieres a Naruto.

Quedé en schock

—¿C—como lo sabes?

— eres muy obvia

Sólo pude morirme de vergüenza baje la cabeza derrotada, no sabía que más decir pero tan parece que sasuke no había terminado.

—sakura también lo sabía por eso su comentario por que odio a ese tipo de personas y no es que sea ejemplo de cortesía pero por evito molestar a alguien y se nota que tu no matas ni a una mosca además no debes de ponerte así por Naruto

—Bueno supongo que todos lo saben menos naruto, no lo culpo yo nunca le dije lo que sentía sentía digo quien quiere estar con alguien como yo.

—¿Qué quieres decir?

—Una débil, tímida, noble.

—Estás bien como eres. Eres mejor que muchas otras.

Me sorprendio su comentario levanté para verlo a los ojos estaba incrédula.

—De verdad lo crees?

—só soy un egoísta, solitario,.frío ¿vez algo bueno en mi?

No pude evitar sonreír y no por que gracia si no por que tratando de consolar y la verdad lo estaba logrando por primera vez sentí que alguien miraba a mi y me reconocía.

—Yo si lo veo y lo veo justo ahora.

Ahora el abrió los ojos de sorpresa nos quedamos viendo un par de minutos como si nos escudriñaramos todas esas cualidades que vemos en el otro.

—Gracias Sasuke—kun.

una sonria y el me devolvía el gesto amablemente.

—Sasuke—kun, ¿quieres que tomar algo conmigo? No se en donde me salió el valor para decir aquello pero ya no tengo nada que perder si tengo que darlo todo para que seguir adelante.

Sorpresivamente el dijo que si, donde ambos empezamos a caminar a la par aunque estábamos callados ambos disfrutábamos de la compañía del otro algo nuevo para los dos .

No se que me depare más adelante pero creo que ahora puedo decir que tengo alguien caminando junto a mi

GRACIAS POR SU ATENCION.