Danny mordisqueó el juguete entre sus pequeños y afilados colmillos mientras su cola se balanceaba alegremente tras su espalda. Sus pequeñas garras apretaban a su presa haciéndola estallar en agudos chillidos.
El pequeño gatito estaba demasiado ocupado para darse cuenta del feroz depredador que se escondía entre las sombras salivando mientras lamía sus dientes y veía a su verdadera presa.
Las orejas de Gatito Danny se elevaron.
Y el Gran Lobo Vlad se abalanzó.
Danny maullo encantado y rápidamente se colocó de espaldas contra el suelo, su cola se movía con entusiasmo mientras se presentaba ante el gran y fuerte depredador que se cernía sobre él,cubriéndolo por completo.
Vlad olfateó el cuello de su presa con curiosidad y no se perdió la forma en la que el gatito se retorcía de anhelo. Frotó sus dientes contra la piel sensible de la pequeña cosita que ronroneaba de placer debajo suyo.
"Ugh", Jazz frunció la nariz con asco," ¡Mamá,papá,Danny y Vlad lo están haciendo otra vez!"
Danny maulló suavemente cuando la lengua traviesa de su depredador lamía el lugar entre sus patas suavemente, probando su sabor.
"Jazz,hija,son animales,es normal que actúen así en sus celos."
"Lo sé,mamá, pero no es normal entre sus especies. ¿No crees que es extraño?"
"¡Opino que es interesante!", exclamó Jack," ¿Se imaginan todos los premios que ganará Fenton's Vet gracias a esta investigación? "
Jazz suspiró.
