El paso a la nueva etapa de mi extraordinaria vida.
Esto es lo primero que escribo, y los escribí antes del capitulo de navidad de la séptima temporada. Iré subiendo capítulos cuando tenga tiempo, intentare no tardar mucho. Espero vuestros comentarios y que os guste, un saludo.
*Ninguno de los personajes me pertenecen.
PV-K
Hay momentos en tu vida , en el cual, te das cuenta que todo es tan distinto a como pensabas...pensaba que tenia una buena vida en ese momento, como le dije el día de nuestra boda, mi vida paso a ser extraordinaria cuando él entro en ella.
Hace ya más de una año de ese día y hoy comienza otra nueva etapa de mi extraordinaria vida.
Después de navidad, una navidad que nunca creí que fuera a ser como fue, ya pasamos aquellas navidades juntos,pero esta a conseguido que todo sea distinto...tener ganas, tener ilusión.
Lo veo y es que es tan mono, como cuida todos los detalles de los adornos, la comida, los regalos,todo...,que me hizo pensar en como sería esto con un pequeño o pequeña Castle , es raro, él sabia que que cuando llegara el momento íbamos a estar juntos en ello ,porque yo jamas permitiría que cuidara solo a nuestros hijos, pero jamas pensé que yo fuera a querer tenerlos tan pronto, aunque ahora que lo pienso...¿verdaderamente es tan pronto?. No, la verdad que ese día cuando estaba mirando la casa y pensando estas cosas desde el piano, no era tan pronto para pensar en esto, y entonces:
-Estas pensando mucho- me dijo sentándose tras de mi en el silloncito del piano con su sonrisa.
-Solo pensaba...- le conteste girándome para mirarlo a los ojos y sonreirle.
-¿Y en que piensas, cariño?- me pregunto dándome después un beso en la mejilla.
-En que esta todo tan bonito, te ilusionas tanto con todo esto que pareces un niño loco por que venga Santa Claus, que pensaba en...,- iba a decírselo , de verdad, pensé que era el momento de hablarlo, pare para tomar aire y justo entonces...
-Queridos,creo que deberíamos ir a por algunas cosas que faltan.-...nos interrumpió mi suegra.
-De acuerdo madre, espera un momento.- dijo mi marido en voz alta para que Martha nos escuchara desde las escaleras,y me miro para que terminara con lo que estaba diciendo, pero le di un beso en los labios y me levante.
-Después terminamos de hablar- le conteste con una sonrisa y me encamine a donde estaba mi querida suegra. -Vamos a comprar. - le dije cogiendo mi chaquetón y el bolso,dándole a ella también los suyos.
-Vamos- contesto ella, cogiéndomelos de las manos. -Venga Richard, hijo. - le dijo mirándolo sentado aun en el piano.
PV-R
Estaba pensando en lo que me tendría que decir Kate, cuando la voz de mi madre, cada vez más cerca, me llama, hasta que estuvo delante mía moviendo sus manos para traerme de vuelta a la realidad.
-Vamos hijo que estas en tu mundo- Sonreí y me puse de pie, hiendo hasta la puerta donde estaba una sonriente Kate con mi abrigo ya en las manos. Cogí las llaves, el móvil y la cartera que estaban en la mesita y salimos a por las cosas que faltaban.
