Bungou Stray Dogs, y todos sus personajes son propiedad de Asagiri Kafka y Harukawa Sango.
• Autora: Ren.
• Palabras: 217.
• Advertencias: Posibles faltas de ortografía y gramática, OoC no intencional.
• Agradecimientos: A Iwaizumi Hajime.
Hola, les traigo un pequeño drabble que escribí para un reto express en la página Es de Fanfics, espero que le guste. Y para Iwa-chan, muchas gracias por ayudarme a elegir una pareja para el reto, eres un amor (cuandoquieres).
Para cuando Chuuya se da cuenta, ha dejado de lado el cigarrillo que estaba fumando tranquilamente en el balcón para observar la forma en la que la luz golpea sobre Dazai para darle ese aire tan misterioso que tanto le molesta —Dazai le molesta, lo odia...pero aún así, no puede evitar perderse en esa sonrisa sincera que pocas veces deja salir, y que le hace sentir un poco extraño—, hasta que Osamu le observa de vuelta, y ensancha esa sonrisa que pocas veces puede ver.
—¿Qué quieres? — pregunta el pelirrojo, señalando al más alto con el cigarrillo que aún sostiene entre sus largos dedos, y que le calienta la piel de esa forma tan agradable a la que está acostumbrado.
—Ah, nada —responde el castaño logrando que Nakahara alce una ceja con cierta molestia, y que, después de un rato, el pelirrojo le ignore para perderse en el sabor a nicotina invadiendo su boca cuando le da una larga calada al cigarrillo—, es solo que quería ver el paisaje. Tienes una buena vista en tu apartamento, Chuuya.
Nakahara vuelve a darle una larga calada a su cigarrillo, y para cuando se da cuenta, Dazai le ha arrebatado el pequeño cilindro relleno de tabaco para robarle un beso que le sabe a café y nicotina.
