Kari: Hola a todos, ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien. Bueno, este es Otro Fic solo que será un álbum de Song-fics. Para empezar con esto, nuestro primer Song-Fic será un ShindouxAkane pedido especialmente por Flora Joya. Sin mas que decir, solo resta el disclaimer, espero te guste:

Inazuma Eleven Go no me pertenece, le pertenece a Level-5. De igual manera no me pertenece la canción "Eclipse total del amor", le pertenece a su o sus compositores.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Era un tranquilo y fresco inicio de semana para la secundaria Raimon. En uno de los salones de tercer grado se encontraban varios jóvenes platicando, pero a los que mas atención se les ponía eran a Akane Yamana y el delantero del famoso equipo Raimon, Shindou Takuto.

Mírame, de vez en cuando

Siento que me estas olvidando

Y que no regresaras…

Si algo se si sabia de ambos, es que Akane amaba demasiado a Takuto y de igual manera el a ella desde el primer año de secundaria. Pero con el transcurso de los años, ese afecto se fue desapareciendo y para el tercer año ya no eran tan unidos como antes. La ojimorada miraba de vez en cuando al muchacho platicando y pensaba que se estaba olvidando de ella, por que la

mayoría de sus platicas eran con "Amigas" suyas.

Mírame, de vez en cuando

Pienso que ya estoy

Muy cansada de estar sola y verme

Llorar.

La chica tras acabar sus clases, salía rápidamente bajo la mirada del ojimarron el cual se extrañaba de aquella actitud. Al llegar a sus casa después de ayudar como gerente en los entrenamientos, se encerraba en su cuarto y al recordar como era su relación hace tan solo 2 años con el capitán a la relación que tenia con el hoy, unas lagrimas recorrían sus mejillas. Todos los días eran así, pero un día se canso de llorar y decidió no darle mas importancia.

-Voy a cambiar…-Susurro la ojimorada.

Mírame, de vez en cuando

Miro atrás con miedo y

Veo lo mejor de nuestros años

correr…

Si era cierto que iba a cambiar, la ojimorada tenia que dejar sus miedos atrás. Pero, ¿Cómo hacerlo? Le era imposible, al recordar todos esos momentos vividos con el ojimarron y sobretodo lo que mas miedo le daba era que los años transcurrirían y que seguramente lo mejor de su relación, sus mejores recuerdos desaparecerían al igual que su amistad con Shindou.

Mírame, de vez en cuando

Quiero escapar y tu

Mirada me envuelve y me vuelve

A perder.

Al día siguiente, Akane llego al salón y una sonrisa se le formo en el rostro. Ahora, era una nueva chica. Sentada en su lugar, saco su libreta y se sorprendió al ver a Shindou parado enfrente de su lugar. Ella alzo la mirada y al mirarlo, Takuto le sonrió y ella también, mas su gusto no duro demasiado al ver que la sonrisa era dirigida a una de sus amigas. En su mente se decía:

-¿Qué haces Akane? Se supone que ya no le darías importancia.-Pensó la ojimorada mientras Takuto se sentaba a lado de la otra chica.-Es cierto, yo me lo prometí.

-Hola Akane, ¿Me puedo sentar junto a ti?-Pregunto Kirino sonriendo.

-Claro, Kirino-kun.-Exclamo la ojimorada sonriéndole.

Mira mis ojos, de vez en cuando

Me siento enloquecer…

Los días pasaban y la desesperación de Akane se reflejaba en sus ojos. Pensaba que su cambio le ayudaría para recuperar sus amistad con Takuto y sobretodo su amor.

Mírame, de vez

En cuando sueño con alguna

Locura y no quiero despertar.

Por su parte, Shindou comenzaba a incomodarse con la nueva Akane. El la seguía amando, pero no sabia como decirle. En sus ratos libres, cuando se quedaba dormido en la sala de su casa, soñaba que era correspondido y que aquel anhelado beso llegaba por fin. Mas sin embargo, eso era, solo un sueño que nunca podía comprobar pues antes de tener ese anhelado beso siempre llegaba alguien a interrumpir. Se levantaba y de mal humor, maldecía por lo bajo.

Mírame, de vez en cuando

Miento cuando buscas

Mis ojos y me preguntas

¿Cómo estas?

Los días transcurrían y Takuto se sentaba junto a Akane. Ella al llegar le sonreía como si no hubiese problema alguno y este también lo hacia. Akane con toda la dulzura del mundo, le preguntaba siempre:

-¿Cómo estas? Shin-sama.-Exclamo Akane sonriendo mientras sacaba su libro la mochila.

-Estoy bien, gracias.-Mintió Takuto, pues no lo estaba.

-Hola Akane.-Dijo Kirino al llegar y abrazar a Akane como los amigos que eran.

-Hola Kirino-kun.-Contesto Akane correspondiéndole.

-…-Takuto solo desvió la mirada para no ver la escena.

Mírame, de vez en cuando

Me muero de rabia y de

Celos, pero no te lo dejo

Saber.

En algunas ocasiones Takuto se sentía celoso de la cercanía que tenia Kirino hacia la ojimorada. Akane jugando algunas veces con Kirino lo abrazaba y en ocasiones con esos juegos llegaban a parecer algo mas que simples amigos. A Takuto por dentro, los celos lo consumían vivo pues sentía que esas muestras de afecto debían de ser para el pelirrosa si no para el.

Mírame...

de vez en cuando quiero escaparme

y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder

Shindou en el transcurso de los meses llegaba a sentirse incomodo y cada vez que intentaba romper con aquella amistad, no podía. La simple razón era que cada vez que veía esos hermosos ojos color morado se perdía totalmente y no sabia que hacer. ¿Por qué se le hacia tan difícil?

Mira mis ojos...

de vez en cuando siento enloquecer.

mira mis ojos...

de vez en cuando siento enloquecer.

Llego por la noche del baile de fin de curso. Todos llevaban pareja menos Shindou. Takuto no paraba de mirar a Akane, pues a su parecer era la chica mas hermosa de la noche. Ella de vez en cuando lo miraba y le dirigía una sonrisa a la que el muchacho no tardaba en corresponder. En su interior estaba desesperado por hablar con la chica, al grado de enloquecer.

Y esta noche quiero más

Que me abraces fuertemente

Y en tus brazos soñaré

Que este amor es para siempre.

Que en penumbras un rayo de luz

Nos envuelva a los dos.

Vivimos atrapados en un juego de azar

Tu amor es una sombra para mi libertad.

Ya nada puedo hacer y no logro escapar

De un fuego sobre pólvora que puede estallar

Como comenzaba a aburrirse, la chica salio del gimnasio y al salir se encontró a Shindou recargado en el puente. La chica se acerco y con una sonrisa se coloco a lado del delantero. Este se dio cuenta y se giro a verla:

-Akane…-Susurro Takuto.

-¿Estas aburrido, verdad Shin-sama?-Pregunto Akane mirando la luna.-Por eso también te saliste.

-A decir verdad, si.-Contesto sonriendo el muchacho mientras veía la luna.

-¿Estas seguro que no fue por otra cosa?-Pregunto la ojimorada.-¿No fue por que Kirino se encontraba conmigo?

-…-El chico no dijo nada y al momento bajo la mirada.

-¿Te molesta que este siempre con el?-Pregunto Akane mirándolo.-Responde, Shin-sama.

-Yo, yo…Si, me molesta.-Contesto el chico mirándola.-Me gustaría que no fuese el quien estuviera a tu lado, me gustaría ser yo al que le des siempre tus abrazos, al que siempre le sonrías…Me gustaría ser yo, a quien ames.

Y así te tengo que amar

El tiempo acaba de empezar

El tiempo no termina.

La chica se sorprendió al oír la declaración que Takuto había hecho. Eso significaba que el chico se sentía celoso de su mejor amigo y con esto, además era una señal de que la amaba. Tan feliz estaba que abrazo al muchacho:

-Shin-sama.-Exclamo Akane abrazando al muchacho.-Nunca pensé que me dirías eso…Aunque nunca te dieras cuenta, siempre te demostré el cariño que te tenia, solo que no te dabas cuenta. Yo siempre te ame.

-Akane.-Dijo el chico correspondiendo a su abrazo y sonriendo.-Siento haber sido un tonto.

-Ya no importa Shin-sama…-Contesto la ojimorada sonriendo.

Erase una vez una historia feliz

y ahora es solo un cuento de horror,

Ya nada puedo hacer,

Eclipse total del amor,

Eclipse total del amor.

Al pasar unos minutos se separaron y miraron la luna. Takuto se sentía algo intranquilo aun, por lo que le pidió a la ojimorada que le confesara como se llego a sentir al haberse comportado de esa manera:

-Pues, que te puedo decir.-Contesto Akane-Me sentí muy mal, pues antes éramos muy amigos y hacíamos todo juntos pero…al pasar a tercero te comenzaste a alejar de mi. Dejaste de ser el mismo Shin-sama que conocía.

-Soy un tonto, no se como te pude hacer daño.-Exclamo Takuto apretando los puños.

Érase una vez una hazaña vivir

Y ahora ya no tengo valor,

Nada que decir,

Eclipse total del amor...

Eclipse total del amor.

-Sentía que ya no te importaba-Exclamo Akane sonriendo.-De hecho, llegue a pensar que mi única alternativa era no volver a verte de nuevo.

-¿Pensabas irte lejos?-Pregunto el muchacho.

-Hai, eso pensé.-Contesto la chica sinceramente.-Pero, me di cuenta que esa no era la forma de arreglar la cosas.

-Me alegra que a pesar de mis tonterías…-Exclamo Shindou-No te fueras de la ciudad.

Mira mis ojos...

de vez en cuando siento enloquecer

mira mis ojos...

de vez en cuando siento enloquecer

-¿Y tu, Shin-sama?-Pregunto la ojimorada.-¿Cómo te sentías al verme a lado de Kirino?

-Me sentía…yo.-Exclamo algo apenado el muchacho.

-¿Celoso?-Exclamo Akane sonriendo.

-Hai, me sentía celoso.-Contesto Takuto a la chica.-Por que Kirino y tu hacían todo juntos: Iban a las clases juntos, a la practica incluso cuando nos íbamos a casa se iban juntos. Incluso llegue a pensar que el y tu…

-No, eso no.-Dijo Akane riendo un poco.-Es cierto que somos muy amigos, pero no es para tanto.

-Quizás, fui demasiado lejos…-Exclamo riendo el chico.

Y esta noche quiero más

Que me abraces fuertemente.

Y en tus brazos soñaré

Que este amor es para siempre.

Que en penumbras un rayo de luz

Nos envuelva a los dos.

Vivimos atrapados en un juego de azar

Tu amor es una sombra para mi libertad.

-¿Uh? -Dijo la chica al sentir la mano de Shindou sobre la de ella.

-Akane, yo creo que no hace falta decir mas.-Exclamo Shindou sonriendo.

-¿Acaso me estas pidiendo..?-Pregunto incrédula Akane.

-Hai, eso mismo te estoy pidiendo.-Contesto el chico.-¿Qué me dices?

-Yo…claro que quiero.-Dijo al lanzarse a los brazos de Shindou-Si quiero ser tu novia.

Ya nada puedo hacer y no logro escapar

De un fuego sobre pólvora

Que puede estallar... ohh

y así te tengo que amar

el tiempo acaba de empezar

el tiempo no termina

Fue que esa noche, al regresar al gimnasio, bailaron por primera vez como una pareja. Esto no tardo en saberse por todo el club de fútbol, los cuales se alegraron mucho. Ahora Akane estaba mas que contenta al igual que Shindou, pues estaban con la persona que mas amaban.

Érase una vez una historia feliz

y ahora es solo un cuento de horror

Ya nada puedo hacer,

Eclipse total del amor,

Eclipse total del amor.

Los años fueron transcurriendo y llego el momento en que Shindou le pidió matrimonio a Akane. La joven no sabia que decir, pues no se lo esperaba. Sus ojos se cristalizaron y con la ternura que tanto la caracterizaba respondió afirmativamente. Aoi, Tenma y todo el equipo, el cual se encontraba ahí junto a ellos, se alegraron y no dudaron en felicitarlos.

Eclipse total del amor...mira mis ojos,

mira mis ojos...mírame...

mira mis ojos…

Un noche, una pequeña muy parecida a Akane por sus ojos y a Takuto por su pelo y piel estaba acostada en su cama y a lado se encontraba su padre acompañado de su madre. La pequeña curiosamente le pregunto a su padre:

-Otto-san, ¿Qué canción les gusta mas?-Pregunto la pequeña llamada Mitsuko.

-La primera que baile con tu madre.-Contesto dulcemente a la pequeña.

-¿Y cual es esa canción?-Pregunto Mitsuko.

-Se llama Eclipse total del amor.-Finalizaron Akane y Shindou sonriendo.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Karina: Bien, eh aquí el primer Song-fic. Espero que te guste Flora-chan, pues es lo único que se me vino a la mente después de algunos días escuchándola constantemente. Me despido ahora, y espero sus reviews. Si alguno de ustedes quiere que haga algún Song-fic para agregarlo a este álbum ya sea de canciones románticas, tristes, alegres…Puede decírmelo y lo haré, solo necesito:

-Nombre de la canción

-Artista que la canta

-Pareja (De preferencia Hetero, ya que no escribo Yaoi ni Yuri. Sin ofender a los que les gusta claro)

Hasta entonces, cuídense mucho y ¡Hasta la próxima! ^ ^