Disclaimer: Los personajes de Skip Beat no me pertenece ;)

Nota: La historia se desarrolla en un universo alterno

Ladrona de corazones

Kyoko llevaba en Japón alrededor de cinco meses por cuestiones de trabajo, su estadía ahí había sido sumamente divertida pero era plenamente consiente de que pronto tendría que partir su jefe ya había visto en Nueva York joyas y piezas de arte hermosas que deseaba tener en su colección privada y ella obviamente tenia que robarlas, pero como siempre no lo haría sola para eso tenia a su lado a Kanae y Chiori, eran las compañeras que Takarada Lory su jefe le había asignado una vez que comenzó a trabajar para él, el hombre era alguien sumamente excéntrico que tenia una gran empresa de exportaciones, era una de las personas mas ricas del mundo, su posiblemente única debilidad era el gusto por el arte y las joyas preciosas, solo sus empleados mas fieles eran los que sabían de esto ya que también eran los que habían sido entrenados para lo que él llamaba "El arte del robo".

Kyoko de niña robaba para sobrevivir pero una vez se encontró con un hombre que se intereso en ella, no en plan romántico pero si en sus habilidades como ladrona a pesar de que en ese tiempo Kyoko solo tenia ocho años, ella podía pasar desapercibida entre las personas y extraer lo que necesitaba, se llevo a Kyoko a vivir con él y su esposa, el agradable matrimonio al poco tiempo le confeso que también eran ladrones, la trataron como una hija y poco a poco fueron puliendo las habilidades que ya tenia la chica, le dieron también educación pero esto lo hicieron contratando maestros, siempre le decían que entre menos personas supieran de ella menor era el riesgo de ser reconocida, a los quince años entro a trabajar a la empresa de Takarada Lory que era un viejo conocido de sus "Padres", un año después gracias a las habilidad que poseía para robar y su inteligencia para ayudar en la empresa conoció por fin a quienes serian sus compañeras de trabajo.

Ahora con veintiún años llevaban los últimos meses recolectando todo lo que su extravagante jefe deseaba de Japón, pensó que las cosas se complicarían en algún momento ya que poco después de los primeros robos comenzaron a buscarlas, realmente siempre las terminan persiguiendo pero esos tres hombres que estaban tras ellas no se rendían como lo había hecho el resto. El primero era el policía local Sho; por lo que sabia nunca se le había escapado nadie, después estaba el caza recompensas Reino; era un hombre muy extraño pero habilidoso a la hora de atrapar criminales casi estaba a la par con la policía y por ultimo estaba Tsuruga Ren un detective privado que llevaba siguiéndolas incluso antes de llegar a Japón, sonrió burlonamente, al principio se habían preocupado por ellos ya que no tenían la intención de dejar de perseguirlas pero a estas alturas ya los tenían bien medidos y solo los utilizaba como juguetes.

-Ya esta todo listo, es hora que entres en exactamente dos minutos el sistema de alarmas se apagara tienes cinco minutos para llegar al objetivo, dos para tomarlo y tres para salir antes de que el sistema se reanude- escucho la voz profesional de Kanae, cuando trabajaban Chiori y Kanae eran expertas en sistemas, Chiori se quedaba en la camioneta enviándole señales a Kanae acerca de cómo era el sistema de seguridad, Kanae se encargaba de apagarlo y se aseguraba de que no hubiera fallas, mientras que Kyoko entraba por la joya o pieza de arte deseada. En esta ocasión robarían la "Princesa Rosa" una hermosa joya en forma de lagrima muy valiosa. Sin ningún tipo de problema Kyoko llego hasta el objetivo y se permitió sonreír por un segundo, era hermosa podía comprender fácilmente porque el presidente la quería tanto, al salir tuvo unos problemas, un guardia se había parado en la habitación por donde había entrado, pero aun así logro encontrar una salida treinta segundos antes de que el sistema se reanudara. Se puso de pie y cuando levanto la cabeza se dio cuenta de que tres hombres le apuntaban con pistolas. "Setsu" pensó y las facciones de su cara cambiaron rápidamente, su padre adoptivo en una ocasión le dijo que si la descubrían actuara como una persona completamente diferente, así cuando huyera nadie la reconocería.

-Ríndete estas rodeada y no te dejaremos escapar- escucho la voz burlona de Reino.

-Los refuerzos ya están en camino- la voz autosuficiente de Sho le hizo darse cuenta que ya se creía ganador.

-No cometas ninguna tontería esta es tu ultima oportunidad- la seriedad con un toque de amabilidad en la voz de Ren hizo que los ojos de Kyoko se movieran inconscientemente hacia él.

Se había encontrado con ellos en distintas ocasiones y en cada una de ellas el reto que Kyoko les lanzaba era el mismo "Atrápenme si pueden", siempre era el mismo resultado ella lograba engañarlos y huía, había golpeado en muchas ocasiones el orgullo de esos hombre, miro directo a los ojos a cada uno y sonrió, al parecer eran masoquistas, ella conocía perfectamente las emociones y los ojos de esos hombre gritaban solo una cosa "Amor", tal vez el hecho de que alguien los haya retado en muchas ocasiones les gusto tanto que terminaron enamorándose de ella e iba a utilizar eso a su favor.

-¿Y que van a hacer cuando me capturen? ¿A caso me compartirán?- su sonrisa se ensancho.

-Por supuesto que no, vendrás conmigo a la policía

- ¡Claro que no! Ella vendrá conmigo, vale una fortuna.

-Tienes que venir conmigo sabes perfectamente que te buscan en diferentes países- Ren ignoro completamente a los idiotas que estaban al lado de él y hablo directamente con Kyoko.

-Pues si me dan esas opciones no me molestaría para nada ir contigo Ren, pero lo siento mucho por los tres pero hoy no será el día que me capturen- se cubrió la boca al tiempo que un extraño gas los envolvía, cuando se disipo pudo ver a los tres hombres en el suelo dormidos, se acerco lentamente hasta Ren y deposito un tierno beso en su mejilla, escucho a la policía y salió corriendo del lugar.

Al día siguiente Kyoko se encontraba en el aeropuerto para regresar a casa, estaba parada recargada en una pared esperando a que su vuelo saliera. Ya no llevaba la peluca naranja-rojiza que utilizaba cuando trabajaba, así que su cabello negro largo le llegaba hasta la cintura.

-Te atrape- una cálida voz le susurro al oído, Kyoko se giro y le sonrió a su guapo acompañante de cabello rubio y ojos de esmeralda.

-Perdón por haberte dejado dormido junto con esos idiotas- hablo la chica un poco apenada.

-Eso fue algo inevitable, además recuerda que por el momento no soy Tsuruga Ren, soy Hizuri Kuon- se acerco a ella y capturo sus labios, quería reponer el tiempo que estuvieron separados pero por el momento solo se conformaría con ese beso.

La razón por la que se conocían era muy sencilla las personas que le dieron hogar y educación a Kyoko fueron Kuu y Juliena Hizuri, así que cuando Kyoko llego a esa casa el compañero de juegos y entrenamientos fue Kuon, con el paso del tiempo y la convivencia diaria se enamorados, al principio fueron entrenado para que se convirtieran en pareja a la hora de cometer los asaltos, sin embargo Kuon se preocupaba mucho por Kyoko, así que se creo una identidad falsa y se convirtió en detective, de ese modo podía estar cerca de la investigaciones que se realizaban en contra del trío de ladronas y se encargaba de desviarlas si era necesario.

-Bueno señor Hizuri creo que será mejor que abordemos el avión- dijo Kyoko al escuchar los llamados para su vuelo.

-Me parece perfecto, tenemos que organizar una fiesta de compromiso para la próxima semana, no quiero ni pensar en el espectáculo que haría mi madre si le dejamos la terea a ella.

-No seria tan malo, hubiera sido peor si aceptábamos que el presidente la organizara- dijo Kyoko riendo nerviosamente.

- Estando contigo no me importaría enfrentarme a cualquier cosa- le dio un pequeño beso en la frente y la envolvió un momento entre sus brazos.

-Yo igual- correspondiendo al abrazo.

Tomados de la mano caminaron para subir al avión, olvidándose completamente de los dos corazones destrozados que Kyoko había dejado atrás.

Fin.

No es tan extraño como el de "A sangre fría" pero se que aun así es raro :P

Si les gusto o lo odiaron déjenme un comentario (Realmente me hacen feliz XD)

Gracias por leer c: