Dudas

Dios… ¿Cómo pude haber sido tan idiota y ciego? ¿Cómo no me di cuenta antes? ¿Cómo no vi ese día en la cafetería la misma mirada que ella me ofrece ahora?

Fui un tonto al declararme cien por ciento gay cuando es obvio que esta chica me hace olvidar completamente de todo lo que dije ser y su voz me hipnotiza a tal punto que siento ganas de tirar por la borda todo lo que tengo con Kurt.

Verla cantar frente a mí en los ensayos de West Side es por lejos, la mejor parte de mi día… no me mal interpreten, adoro a Kurt, pero ser SU Tony me ha abierto los ojos y cuando la bese en esa escena, todo volvió a mi; las dudas, la adrenalina y la pasión se apoderaron de mi. Fui un tonto al rechazarla y ahora debo recomponer mi error.

Sé que aun esta con Finn y yo con Kurt pero debo sentirla una vez más. Lo que estoy sintiendo es muy fuerte como para ignorarlo.

Esa noche la llame, y aunque la confusión en su voz era evidente, no dude en invitarla a casa, con mis padres fuera en otro de sus viajes por el país, tenía la oportunidad perfecta, no dejaba de dar vueltas por la cocina, preparando comida o bebidas intentando que el ambiente fuera perfecto… entonces el timbre sonó.

Cuando abrí la puerta, mi mandíbula cayo, se veía aun más hermosa, su cabello brillaba a luz de la luna, sus ojos me llamaban, sus labios… Dios… sus labios….

Cuando entramos no pude contener todo lo que dio vueltas constantemente por mi cabeza esos días y solo me precipite, deje que mi corazón hablara por mi.

"Rach, se que hace un tiempo atrás dije que creía ser gay por completo, pero no dejo de pensar en ti; de día pienso todo el tiempo en ti y durante la noche, sueño contigo. Es necesario que sepas que estoy dispuesto a arriesgar el puerto seguro que es Kurt, si solo por un instante dudaras de tus sentimientos por Finn. Quiero ser yo el que traiga una sonrisa a tu cara todos los días, quiero pelear contigo solo para luego llevarte flores y ver tu rostro iluminarse, y ahora mismo solo quiero besarte de nuevo…."

Rachel no se movió de su lugar en el sofá en ningún momento. Giro su cabeza a la izquierda, mirando a la nada y me di cuenta que estaba buscando la manera de mandarme al diablo, cuando se levanto, lo di todo por perdido, gire sobre mis talones para no verla irse de mi lado hacia la puerta, estaba esperando escuchar el "click" del picaporte, y fue entonces cuando sentí su mano en mi hombro pidiéndome que girara, y lo hice, pero no podía verla a los ojos, no podía soportar que no correspondiera mis sentimientos. Fue entonces cuando pasó, me besó y en su beso transmitió todo lo que no ella no era capaz de decir.

Enredo sus dedos en mi cabello y yo la tome de la cintura, profundizando el beso, sentí que el mundo se detenía a mi alrededor, y por mucho que intentamos posponerlo debí dejarla ir. Cuando nos vimos a los ojos solté un suspiro que me libero de todos mis miedos, ahora estaba seguro que ella sentía lo mismo por mi, no debía explicarlo con palabras.

¿Kurt y Finn? Luego nos encargaríamos, ahora solo quiero seguir besándola….