Hola gente bonita que lea esto, sí yo otra vez con una historia que va en contra de todo lo que imagine.

Hoy mientras cocinaba esta idea apareció y me pareció graciosa y simple. Es mi segundo intento de humor, así que su opinión es importante.

Haikyuu no me pertenece por más que lo desee.

Advierto que serán capítulos cortos (quizás muy cortos) pero espero poder colgar uno diario.

.

.

Estereotipo

.

Ser o no ser

.

Las manos le temblaban cuando bajó la pantalla de la laptop, con el rostro rojísimo y un sentimiento de vergüenza demasiado grande para su pequeño cuerpo. Algo en su cerebro hizo clic, se engrasaron los engranajes y la maquina compleja y oxidada volvió a andar. Parecía que de pronto todo en el mundo se había bañado de luces cálidas y esclarecedoras que le conducirían a la verdad ineludible, como si hubiese resuelto una incógnita de la vida.

No dijo nada porque todas las palabras se transformaban en preguntas y respuestas imaginarias que flotaban a su alrededor, la vocalización no lo hubiera podido hacer más real de lo que ya era ¡Y pensar que todo se lo debía a Tsukishima! Para una vez que hacía algo bueno por el prójimo.

Satisfecho y tranquilo se echó sobre su cama, se acomodó plácidamente bajo las mantas y sacó el celular de debajo de la almohada para teclear rápidamente su último mensaje del día.

« ¿Eres activo o pasivo, Kageyama?»