Los personajes de Matantei Loki no me pertenecen le pertenecen a la extraordinaria SAKURA KINOSHITA….
Aclaraciones:
-Dialogo-
Espero sinceramente que les agrade este primer capítulo
El Misterio más grande
Capítulo 1
Mayura llegaba tarde una vez más. Cada día después de clases ella siempre iba a la antigua y hermosa mansión de su mejor amigo, gran amor y compañero de aventuras "Loki".
A pesar que ella ignoraba acerca del pasado de sus amigos, siempre la pasaban muy bien juntos resolviendo toda clase de "misterios" sin saber que el más grande estaba a punto de ocurrir.
Al llegar a las majestuosas rejas de bronce de la mansión, Mayura sentía una gran e indescriptible nostalgia. No sabía por qué su pecho le dolía tanto ¿o sí?. Ella sentía una terrible desesperación al saber que todo lo que conocía hasta ese momento desaparecería sin dejar huella en su memoria. Pero, lo que más le importaba era Loki.
Al entrar por la puerta divisó a Yamino-kun quién estaba sirviendo el té.
-¡YAMINO- KUNNNNN!- dijo a todo pulmón
-Buenas tardes señorita Mayura, el amo Loki está en su oficina- le contestó con una gran sonrisa en su rostro –pero bajará en cualquier momento- añadió.
La pelirosa se apresuró en subir las escaleras y una vez más abrió la puerta de aquella habitación que le daba tanta alegría. –Veo que llegas tarde de nuevo, ya te dije que no debes molestarte en venir todos los días si estas tan ocupada- le dijo el pequeño niño de ojos verdes más hermoso que podía haber.
-¡Lokiiiii! – dijo – Sabes que no puedo vivir sin ti- el pequeño niño se sonrojo al escuchar estas palabras y solo le respondió – lo sé, lo sé-
Ella sonrió y ambos bajaron donde se encontraban Fenrir, un hermoso perrito e hijo de Loki, y Yamino.
-¡Hermano, ya te he dicho que me sirvas más!- dijo Fenrir muy enojado
-Fenrir- dijo Loki –¿No vendrás a saludar a Mayura?- éste instantáneamente fue a parar en los brazos de la joven quien, consintiéndolo, le dio algunas galletas que se encontraban en la mesa.
Todos reían y jugaban tranquilos en el jardín cuando Yamino se paró de la mesa diciéndole a Loki que entrara a la casa, en ese mismo instante el viento se hizo más fuerte de lo normal y un gran agujero negro empezó a aparecer creciendo más y más frente a sus ojos.
Loki solo pensaba en la seguridad de Mayura mientras ésta solo decía –Un Misterio Misterioso-
Una figura grande y cubierta de lava empezaba a aparecer mientras que Loki le pidía a Fenrir que se transformara.
En aquel momento un espectro apareció dirigiéndose hacia el amo de la casa, pero Mayura se atravesó en medio de los dos y ante los ojos de Loki éste atacó a la chica haciendo que se golpeara fuertemente contra las rejas de la mansión.
Fenrir, ya transformado, intentaba vencer a aquella criatura de lava mientras que Loki, ya en su verdadero cuerpo, se encontraba furioso.
-¡Daddy! – decía aquel lobo negro enorme que luchaba sin cesar mientras que Loki dijo unas palabras y lo destruyó.
Varias horas después, despertó Mayura. El amo de la casa, aún en su forma original, solo pensaba en cómo había permitido que eso le ocurriera a su más preciado ser, a la mujer que amaba, a su hermosa dama….
Cuando ésta por fin despertó, se sonrojó al ver a tan hermoso caballero de ojos verdes que la cuidaba con tanta ternura.
-¿Quién eres?- le preguntó la pelirosa con mucha incertidumbre. Al mirarse, Loki entendió porque no lo reconocía – Soy el hermano mayor de Loki ¿cómo te sientes? ¿Estás bien? ¿Te duelo algo? –
-Solo un poco la cabeza pero ¿quién es Loki?- Dijo la muchacha ante la sorpresa de todos en la habitación quienes se miraban preocupados de que ella hubiese perdido la memoria
-Llamemos a su padre- fueron las únicas palabras que le salieron a Loki debido a la gran angustia que sentía
Espero que les guste este primer capítulo.
Comenten y denme sus opiniones ya que ésta es la primera vez que escribo
Gracias
