Hola gente del mundo! aqui les dejo esta original historia de la grandiosa Sam Trewyn :D (Hey there Sammy!)

El fic original en ingles ya no se encuentra en per visiten my perfil y pondre un enlace :)

en fin los dejo con esta adaptacion, que disfruten...

Disclaimer: Los personages pertenecen a Dan Scheider, la histori es de Sam Trewyn. Yo solo la estoy adaptando y nada me pertenece.


No había manera de negarlo. No después de ver las siete pruebas de embarazo regadas en el piso del baño. Estaba perdida.

En ese momento tenia tres opciones. Podría deshacerme de esto y pretender que nunca sucedió, podría quedármelo, o podría darlo en adopción. Ninguna de las tres me gustaba. Desearía que solo desapareciera.

Freddie siempre quiso un bebe. Oh buen chico Freddie. Nadie creía que duraríamos, pero lo hicimos. Inclusive invitamos a todos los que hablaron a nuestras espaldas a nuestra boda. Mire mi anillo de bodas, me hizo sentir sucia. Tres años de matrimonio.

Necesito a alguien con quien hablar, pero no podía hablar con Freddie. Además, Spencer era demasiado raro para hablar mas aun ahora que yo estaba casada y el era un soltero viviendo solo. Desde que Carly se mudo el ha estado diferente.

Podía hablar con Carly.

Esa era mi mejor opción. Mi única opción. Carly era la única persona que jamás me juzgaría no importa lo que hiciera. Tome my celular y la llame.

No.

Esto no era algo que se habla por teléfono.

Me puse los zapatos, tome mi abrigo y salí por la puerta. No era una larga caminata hacia la casa de Carly, pero el saber lo que le contaría me hacia sentir que el camino era eterno. Tome un respiro y abrí la puerta de su casa.

"Carls, donde estas?" salio de la cocina, limpiando sus manos con una toalla.

"Hola, Sam. Que haces aquí? Por que no llamaste a la puerta?"

"Alguna vez lo he hecho?"

"Algunas veces"

"Buen punto. Tengo que hablar contigo." Carly dejo la toalla en la mesa. Me miro por un largo momento tal vez tratando de adivinar lo que le diría.

"Te sentaras o solo me miraras?" Pegunte.

"Tengo que sentarme para escuchar la noticia?" cuestiono, y yo entorné los ojos.

"Solo siéntate." Me siguió y lentamente se sentó en el sofá. Yo caminaba de un lado a otro delante del sofá. Carly me miro por un minuto antes de hablar.

"Que es lo que pasa Sam? Pareces un nervioso desastre"

"Eso es por que so un nervioso desastre!"

"Porque?"

"Porque. Tengo algo muy importante que decirte Carly, y no se como decírtelo por que no se como lo tomaras" Carly salto del sofá.

"Oh, no" Están tu y Freddie bien? Tuvieron una pelea? Acaso se divor-" Le lance una mirada que hizo que tomara su lugar en el sofa de nuevo.

"No. Ahora podrías dejar de saltar a conclusiones y dejarme terminar" Hizo como que cerraba un candado en su boca y lanzo la "llave" por encima de su hombro.

"Mira Carls..." Tenia que pensarlo era como lanzar un montón de chicharoz en un plato. Embarazada. Hasta la palabra tenía un mal sabor.

"Sam, sabes que me puedes decir lo que sea. Que sucede?" Le lance otra mirada.

"Oh por dios! Voy a ser tia! Pero de que te preocupas? Son grandiosas noticias, Sam! Oh por dios!"

"Carly—"

"Tengo que ir de compras! Esto en genial! Estoy tan feliz por ti! Acaso Freddie lo sabe? Oh por dios tienes que decírselo de inmediato!"

"Carly-"

"Se va a poner muy feliz, Tendrán un bebe tan lindo! El o ella será uno de los bebes mas mimados! Y ustedes serán unos padres geniales!"

"Carly aun no he terminado!" dejo caer sus manos y tomo un paso atrás, una mascara de preocupación lleno su rostro.

"Que sucede?"

"Carly, hay una probabilidad de—"

"Una probabilidad de que?" me interrumpió.

"Dios podrías dejarme terminar?"

"Lo siento"

"Hay una probabilidad de que no sea de Freddie"


xx. No es de Freddie? dun dun dun! hahah espero que les haya gustado. dejen un pequeño (o un gran) review, me haran feliz a mi y Sam, y creanme es mejor ver a Sam feliz.. lol :)