Disclaimer: Dogs Bullets & Carnage y sus personajes son propiedad de Shirow Miwa, no me pertenecen.


Iba a ser una misión fácil.

Eso fue lo que Granny Liza les había dicho a Haine y Badou aquella mañana cuando les ofreció el trabajo, les habían dado el soplo de que en una de las mansiones de una familia adinerada y, probablemente, mafiosa se habían visto un grupo de chiquillas modificadas genéticamente, Granny Liza sospechaba ( y Haine y Badou estaban de acuerdo) en que era probable que estas chicas terminasen como prostitutas o maltratadas en alguna casa de algún ricachón al que le gustasen las jóvenes de ese tipo.

No era algo que no hubiesen hecho antes y el pago era bueno, bastante mejor de lo que habían recibido durante ese mes ya que de nuevo habían vuelto a los trabajos de perfil bajo para pasar desapercibidos.

Aunque Haine sabía que de algún modo él terminaría con la ropa llena de agujero y Badou histérico porque se había quedado sin tabaco.

Era lo normal.

Pero tenía una mala sensación, su cuerpo, su instinto le decía que algo malo iba a pasar pronto, el instinto de perro le decía eso.

Esta vez les habían advertido que era mejor ir por la noche por lo que cuando el cielo fue oscureciendo misión Haine fue a la iglesia de Bishop seguido de un Badou que no dejaba de refunfuñar algo que el albino entendió como que le quedaba poco tabaco y no podía olvidarse de comprar un paquete. Si dijo algo mas a Haine no le importo estaba más ocupando recargando sus armas que prestándole atención, no era algo que acostumbrase a hacer.

Después de cargar las armas dedicó unos minutos a Nill, la chiquilla sufría cada vez que salía en una misión, pese a que había visto con sus propios las capacidades curativas que Haine poseía aunque, en realidad, Nill había visto lo peor de él y nunca había parecido temerle. Pero eso no implicaba que ella lo pasase mal, por lo que Haine tuvo que tranquilizarla diciéndole que todo iría bien hasta que la chica le dio un cariñoso apretón de manos, señal de que estaba todo bien.

Con eso Haine supo que ya podían irse.

-Estoy listo -le dijo a Badou.

Dicho esto ambos se despidieron de Nill y Bishop y se dirigieron a la salida de la iglesia. En aquellos momentos alguien entró en ella, era una mujer que vestía un corto vestido negro a juego con sus botas, su corto cabello, sus ojos y su katana.

-Señorita Naoto -le dijo Bishop al verla- ¿Qué le trae hoy a mi iglesia?

-Granny Liza me dijo que querías verme -comentó ella pasando la mirada por los dos hombres.

-Oh si cierto -comentó el hombre- me temo que mi memoria empieza a fallar.

Naoto lanzo una rápida mirada al albino y al pelirrojo, quienes no dijeron nada sobre la presencia de la mujer.

-Badou y Haine ya se iban -le dijo Bishop- tienen una misión.

Los ojos oscuros de Naoto se encontraron con los de Haine, teñidos en aquel rojo sangre que a muchos incomodaba, pero no a ella, ella se había acostumbrado a ellos. Con la mirada intentó decirle lo que con palabras no podía, el secreto entre ambos les prohíba decirse ese tipo de cosas en público, a solas en el piso de él…eso era diferente.

Pero en aquel momento no había tiempo, así que con esa mirada tuvo que decirle que fuese con cuidado aunque sabía que era una advertencia inútil y que Haine terminaría con la camisa llena de balazos y sangre.

-Tché…-protestó Haine fingiendo estar incomodo por la mirada de ella- ¿nos vamos o qué Badou?

-Estaba esperando a que dejaseis de mataros con la mirada -comentó el pelirrojo- Nos vemos luego Naoto -añadió saliendo del lugar.

Mientras pasaba por el lado de la joven para salir Haine susurró una cosa que solo fue audible para ellos dos.

-Te veo cuando vuelva.


Antes de llegar a la mansión del mafioso Haine y Badou se escondieron en la oscuridad de la esquina de la calle a planear como entrar.

-Tú ve por delante y yo iré por detrás -le dijo Haine- lo de siempre, trabajo en equipo y esas chorradas que sueltas.

-Y me vas a dejar tirado rodeado de esos cerdos mientras tú te largas-replicó Badou-o me va a tocar ser esposado mientras tú te haces el héroe.

-Yo no me hago el héroe -replicó el otro- a mí siempre me toca limpiar tu porquería.

-A mí solo me importa salvar a esas niñas, son apenas de la misma edad que Nill -murmuró Badou encendiéndose un cigarrillo- Bien, ¿entonces entramos a saco y disparamos a todos?

-No idiota-replicó Haine-si hacemos eso las niñas están perdidas. Lo haremos como he dicho, tú los distraes y yo me encargo de los gordos.

-Tsk, tú mismo -le replicó el otro cargando sus subfusiles - eres tú quien va a terminar hecho una mierda.

Dicho esto Badou se perdió en la entrada del lugar y al poco se escucharon voces masculinas y el sonido de disparos, lo que hizo saber a Haine que ya podía colarse por la puerta trasera ya que todos los hombres se habrían reunido para intentar atraparlo, no le preocupaba que eso pasase o que fuese a pasarle algo grave, sabía que no le quedaba mucho tabaco así que en cuanto le faltase se volvería loco y pelearía contra todo.

Y en el caso que lo atrapasen, pues le tocaría salvarlo, pero eso era algo que pensaría más tarde si llegase a pasar.

Como había predicho nadie vigilaba esa entrada por lo que lo tuvo fácil para entrar, se encontró en una bodega llena de los mejores vinos que podía haber y todo tipo de comida. Haine supuso que esa sería la entrada del servicio.

-Por eso no esta tan vigilada -pensó él- a estas horas ya se habrán ido.

Haine prefería hacer estas cosas de noche, menos testigos, menos gente que podía resultar herida y menos vigilancia, Liza les había advertido ya que esa noche la casa estaría prácticamente vacía, no tendría que haber sorpresas.

Pasó por la cocina hasta llegar a una amplia sala plagada de puertas y con dos escaleras a cada lado, una que subía y otra que bajaba a otra planta. Miro a la gran puerta que había al otro lado de donde se oían disparos, supuso que esa era la puerta de entrada y que Badou aun estaría peleando.

Se acercó un poco a la ventana contigua a la puerta para comprobar que todo fuese bien cuando algo, o más bien, alguien traspaso la ventana haciendo que el cristal se rompiese en mil pedazos y cubriese el suelo de un manto transparente.

Como acto reflejo Haine apunto a la persona con su Mauser, pero resultó ser Badou quien se movía cómicamente quitándose los cristales del pelo, cosa que hizo que el albino suspirase resignado mientras guardaba el arma.

-Podrías ayudarme-refunfuñó el pelirrojo- tengo cristales hasta dentro de los calzoncillos.

-Haber entrado por la puerta -le dijo el otro.

-Estaba cerrada, capullo -replicó este- si ya estabas dentro podrías haber abierto.

-¿Queda alguno? -le preguntó Haine.

-No, están todos fuera de combate -le contestó Badou.

-Bien, vayamos a buscar a esas niñas -le ordenó el albino.

-¿Por dónde empezamos genio? -observó el otro- la casa es enorme.

-Tú quédate en esta planta y yo subiré arriba -le dijo Haine- la cocina y la bodega están limpias, así que tienes menos trabajo, no te quejes.

Badou no protestó así que Haine subió al piso de arriba mientras su compañero investigaba la planta donde se encontraba, el primer lugar fue la biblioteca porque pensó que quizás tras alguna estantería o incluso tras la chimenea hubiese algún botón que lo llevase a un pasadizo secreto donde tuviesen a las niñas.

Pero no encontró nada y tampoco en el despacho adyacente, las niñas no estaban en la planta por lo que subió a ver si Haine había encontrado algo y necesitaba ayuda.

Lo encontró aporreando una puerta al final del pasillo.

-Hey Haine -le dijo al verle- abajo no hay nada, ¿has tenido mejor suerte?

-Nada -le informó el albino- pero esta habitación está cerrada, quizás haya algo. Ayúdame a empujarla a ver si podemos abrirla.

-A la de tres -le dijo Badou.

Ambos se colocaron a una cierta distancia y una vez realizada la cuenta empujaron la puerta con todas sus fueras logrando entrar en un pequeño cuarto a oscuras donde la luz que entraba del pasillo lo ilumino un poco dejando ver lo que había dentro.

Badou se acercó a una de las estanterías plagadas de cintas de video, cogió una, la miró y la volvió a dejar en su sitio.

-Ugh tío -le dijo a Haine- al dueño de esta casa le gustan ciertas cosas.

El albino arqueó una ceja y pasó la mirada por las cintas.

-Porno de colegialas -comentó- esta es la clase de información que tú venderías, ¿no? Y por la que te cortarían el cuello.

-Muy gracioso -dijo el otro.

-Aquí no hay nada -murmuró Haine- vámonos abajo, creo que antes vi unas escaleras al sótano.

Una vez bajaron al sótano se encontraron con que estaba vacío salvo por una puerta metálica que se abría a través de una tarjeta.

-Tienen que estar allí -observó Badou- oye Haine, ¿no se supone que tu eres más fuerte que un humano normal?

-¿Me has visto cara de Hulk? -replicó el otro- soy fuerte pero no puede forzar una puerta que está cerrada con una llave especial como si nada.

-¿Qué hacemos? -le preguntó el pelirrojo.

-Crucigramas no te jode -replicó Haine- buscar la llave, seguro que está en la mesita del tío o en su despacho.

-Me parece que no van a ir a ningún lado caballeros -dijo una voz ronca a sus espaldas.

Haine y Badou se giraron y se encontraron con un imponente hombre moreno vestido de traje que portaba una ametralladora en la mano, detrás de él habían un grupo de seis hombres todos con la misma arma que el jefe.

-Vaya, vaya -dijo el hombre- parece que tenemos ratas.

Haine llevo una mano a la Mauser pero antes de poder desenfundarla se encontró con la ametralladora apuntándole en el pecho.

-Un solo movimiento mas y te reviento el pecho -le dijo el hombre-dejad las armas en el suelo.


Hola!

Primero de todo gracias por llegar hasta aqui porque eso significa que lo has leido, solo por eso gracias!

Llevaba mucho queriendo hacer algo sobre Dogs, originalmente iba a ser un oneshot pero a medida que he ido haciéndolo me he dado cuenta de que tendrá un cap mas, máximo dos. Soy una gran fan de este manga y espero haber captado bien a los personajes, recomendaría para el préximo ( los próximos, quizás) estar al día en el manga por si cuelo algo que bien puede ser spoiler.

La fic tendrá Haine x Naoto, de hecho lo ha tenido ya aunque levemente.

Y bueno,no se me da bien hacer summarys ni poner nombres, asi que me han quedado ambas cosas un poco pichis xDD

Nada mas, espero que hayas disfrutado y los reviews, favs y follows son apreciados.

Nos leemos!