Me encanta ponerle nombres en francés a los fics de Miraculous, le da cierto encanto.

Sin más que decir a leer:


Espiègle de chat

(Gato travieso)

.

.

.

Chat Noir era un gatito travieso eso era algo que Ladybug sabía muy bien, le llamaba de maneras tontas como My Lady y Bugaboo, incluso había días en los que llegaba sigilosamente como el gato tonto que era y la asustaba.

Y las bromas de gato, nadie debe olvidar sus bromas ridículas de gatos.

A pesar de todas las penas que le hace pasar cada dos por tres, Ladybug lo apreciaba mucho y se puede aventurar a decir que es más que un compañero de batallas, es su mejor amigo.

Es por ello que se preocupa por él.

Como justo en este momento, donde se desplaza lo más rápido que puede por la ciudad con su Yoyo, después de recibir una llamada de Chat donde explicaba de forma rápida y ansiosa que algo había salido con su transformación y había quedado reducido a un gatito.

Marinette no le hubiese creído de no ser porque que realmente estaba teniendo una vídeo llamada con un pequeño gatito negro, aunque sólo podía ver parte de su cara, parecía que el transformado Chat Noir se acercaba mucho a la cámara y sólo le dejaba ver un gran ojo verde.

La llamada se cortó poco después de que el gatito le dijera donde estaba, y así Ladybug salió apresurada a su encuentro, preguntándose que haría una vez que lo encontrará ¿tendría que consultar al maestro Fu? Más importante aún ¿qué hacía ese tonto gato paseando al otro lado de la ciudad cuando tenía que reunirse con ella?

Ladybug aterrizó en la calle y se asomó en el callejón donde Chat le había indicado que estaba.

—¿C-chat? —pregunto dudosa—. ¿Estas ahí?

Miau.

Un pequeño gato negro la miraba fijamente desde atrás de unas cajas vacías.

—¡Chat Noir!

Ladybug se abalanzó hasta donde estaba su compañero y lo cargo en sus brazos, lo miro con preocupación, era tan pequeño ¿Qué sería de él ahora?

—Chat ¿estas bien?— pregunto apresurada—. ¿No estas herido?

Miau.

Chat Noir sólo maulló y ronroneo en sus brazos.

—Oh dios Chat Noir, no es momento para esto. Responde mi pregunta ¿Estás bien?

Miau.

Marinette empezó a sudar llena de preocupación, parecía que Chat Noir no le entendía y se había terminado de trasformar en un gatito de verdad. ¿Qué se suponía que haría? ¿Chat se quedaría así para siempre? De solo pensar que su amigo se quedaría como un gatito, las lagrimas se empezaron a acumular en sus ojos. No obstante una risa interrumpió sus cavilaciones y la heroína pudo observar como su compañero se escondía detrás de un basurero mientras intentaba no reírse, no reírse de ella.

Ladybug miro a Chat Noir al gatito en sus brazos y nuevamente a Chat Noir.

Oh si, Chat Noir era un gatito travieso, uno que estaba a punto de ser castigado.


Aclaraciones:

1. Existe un Fanart o comic (como lo quieran llamar) por April Fool que ilustra la misma situación y no se porque hice esto, pero si lo ven por ahí pasenmelo para reírme un rato ora vez.

2. Ningún gatito salio lastimado en la realización de este fic, no obstante no me hago responsable de lo que le pase a Chat después de terminado.

3. Acepto sugerencias sobre el castigo de Chat.

En fin, gracias por leer

.

.

.

Si a alguien quieres hacer feliz un comentario dejaras aquí.