DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen. todos los derechos están reservados por Masami Kurumada y TOEI.
Mi respuesta al reto Ipod, lanzado por Andy Elric en la pagina Saint Seiya unión Fanfickera de Facebook.
Reto: Consiste en poner la lista de reproducción del Ipod/Reproductor en aleatorio y escribir una historia corta con lo que dure la canción. Se imaginarán que es de lo primero que te venga a la mente por lo cual mis historias no están muy detalladas, carecen de estructura y están algo extrañas para mi gusto y repetitivas, pero fue lo que se me ocurrió. Soy fan de Seiya y Saori y de Aioria y Marin y pues bueno, para este reto solo se me vinieron estas dos parejas a la mente. Espero que les guste...
Es algo totalmente nuevo a lo acostumbrado y ¿por qué no?
RETO IPOD
Hello - Adele
Toda mi vida voy a arrepentirme por no haber hecho caso a mis sentimientos. Muchas veces, tantos días, tantas noches escuché la voz de mi corazón, una y otra vez. Sabía la respuesta.
Tus ojos se posaron en los míos aquella noche, antes de partir al Hades… sonreíste y todo me tembló. Viniste a despedirte y te pedí que te cuidaras cuando en realidad estuve a nada de impedir que te fueras, por lo menos retenerte unos minutos más conmigo…
Me has llamado valiente más de una vez pero la verdad es que sólo soy una cobarde amazona. Tu cosmo se extinguió hace unos instantes y sólo puedo pensar en que lo siento y en que nunca podré perdonarme haberte dejado marchar ese día sin hacerte saber lo que sentía por ti.
Aioria, tu espíritu, tus ojos, tu sonrisa, vivirán en mí por siempre.
Aquí desde este lado del universo… cuánto lo siento.
Sal – Gustavo Cerati
Besé su frente en sueños…
Era mi sirena de cabello rojo encendido.
Una lágrima se desprendió de mi cuando vi la luz… y el momento había llegado,
Aquel por el cual toda mi vida me preparé, por el que todos estuvimos listos para morir.
Escuché las olas del mar de fondo, ¿Esto es morir?
Mi sirena apareció, con sus ojos castaños descubiertos.
Sonreí.
Le había puesto tantas veces rostro y al fin,
ahora mientras los brazos de la muerte se aceraban a mí,
el misterio estaba resuelto…
No es cierto - Danna Paola ft. Noel Schajris.
— Dijimos que lo mejor sería olvidar que esto sucedió —contestó Marin tratando de sonar serena—, Aioria… estamos mejor así.
— No es así de fácil, Marín —sentenció él, con su cara seria.
— Ya basta… sólo deja de pensar en ello —pero la amazona le estaba pidiendo algo imposible. Lo sabía porque lo único que ella hacía era recordar sus labios, una y otra vez desde aquel beso.
— No tienes que fingir conmigo, la máscara no te ayudará en esta ocasión… —comentó en súplica.
Es suficiente —sentenció ella dando media vuelta. Le hubiera encantado que él la detuviera pero sus palabras tuvieron el efecto deseado y él sólo se quedó ahí, con su corazón destrozado, con el de ella perteneciéndole en secreto y viéndola marchar.
Venecia - Hombres G.
— Oye Marín, ¿Está muy lejos Venecia? —preguntó curioso, el pequeño Seiya.
—Pues si, algo… —contestó su maestra, pesativa—. Un momento ¡te estás distrayendo nuevamente de tus deberes! Deja de soñar con Italia y pon los pies en Grecia —bramó la pelirroja pegándole con un pergamino en la cabeza.
— Vamos juntos, Marín… y entrenemos en otro lugar ¡será divertido! Podremos ver cientos de cosas nuevas, conocer personas, quizás hasta te consigas un novio…
Marín estuvo a punto de echarse a reír con la imaginación de su discípulo, era imposible con él.
— No necesito ningún novio y no saldremos de aquí hasta que termines tu entrenamiento y eso no incluye conocer ninguna otra ciudad. Además yo ya conozco Italia.
— ¿Y ahí que hay…? ¿Playas?
— ¡A estudiar!
Lo ves - Alejandro Sanz.
Mirábamos la puesta de sol en silencio con el viento soplando, las aves marchando a los árboles. Ahí estábamos, Marín y yo.
Extraños, amigos, compañeros. La vida era injusta; me la había puesto enfrente pero no podía tocarla… nunca sentiría su piel. ¿Estaba bien amar así? ¿Me consumía solamente a mi? Su fuego me había tocado viajando por su voz y el incendio había ardido dentro de mi.
Cada puesta de sol era así. El fuego se consumía por la noche y a la mañana siguiente, volvía a nacer.
Un misil en mi Placard - Soda Stereo.
Sin más, una cosa nos había llevado a la otra. Su blanco cuerpo yacía en el diván y la sensación de adrenalina, de incertidumbre me golpeó la cara.
Esto era una bomba de tiempo. Nada entre nosotros volvería a ser igual… habíamos colocado la pieza que hacía falta entre nosotros y no la quitaríamos jamás.
— ¿Qué sucede? —preguntó Saori con una sonrisa triste.
— Temo que te arrepientas.
— ¿Te arrepientes tú? —alzó una mano y me pidió que fuera su encuentro—. ¿Cómo resistírmele? Si era mi sueño. El mundo podía explotar, en cualquier momento.
I'm with you - Avril Lavigne.
¿Quién eres? Misterioso caballero de cabello castaño. Me has encontrado en la oscuridad, en el escrutinio de mi soledad y mis barreras… tomaste mi mano fuerte, ágil y me llevaste contigo.
Tengo miedo de no ser más que egoísta pues por mucho tiempo no he sabido qué hacer de mi y conmigo. ¿A dónde vamos? ¿Me estabas buscando? ¿O sólo me encontraste?
Tú sonrisa es cálida y tu voz me hace temblar. Llévame, sácame… hace frío aquí.
Y ahora que he sentido el calor precioso que tu cuerpo emana, voy a colgarme de aquí para siempre… ¿Pudiera sólo saber a dónde vamos…?
A Thousand Years - Christina Perri
Observo a esa princesa de cabellos lilas pararse frente a mi con desdén.
La piel se me eriza, reconociendo su presencia de inmediato. No me basta más para saber que siempre estaré prendado a su presencia. La he amado, mil veces en esta era y aún me faltan muchas otras por rememorar.
Y cada que renazco, sin ser consiente de ello, vuelvo a envolverme en su alma una vez más. Su caminar me hipnotiza, su valor me inspira. Quisiera que supiera que le amaré milenios más, torturándome en silencio, dando la vida por ella en cada respiro.
Cada era la encuentro, pasando por el mismo camino suntuoso hasta a ti… hasta develar la verdad en mis ojos. Y que sea así siempre, aunque no sea para más. Que pueda verte por siempre en cada despertar de mi alma, que me concedan encontrarte una vez más.
Wake me up, when september ends - Green day.
Ha sido otro verano sin él y nada termina por hacerme resignar.
Si pudieras ver lo rápido que Koga a crecido en total contraste con lo larga que la vida se me ha hecho sin ti. Seiya, nunca estuve preparada para tu partida, nunca lo estaré.
Logro verte en sueños distantes y a veces me parece escuchar tu cantarina risa como cuando éramos jóvenes y nada más importaba. Sólo quisiera dormir y alejar esta realidad en la que no te tengo.
¿Cuánto tiempo más tardaré en reunirme contigo?
Quisiera cerrar los ojos esta tarde y dejar estos años atrás. Ojalá pudiera dormir y soñarte y que el único que viniera a despertarme fueras tú.
Yellow - Coldplay.
No sufras, no por nuestro tortuoso destino. ¿No ves que te amo? ¿No ves que he renacido al escucharte decir lo mismo? Marin, estamos resueltos a guardarlo como un precioso tesoro, sellado celosamente.
Tu alma es tan hermosa, colocada con suavidad en tu bello cuerpo escultural, en tu recinto sagrado. Si sólo he venido a esta era, a esta tierra a conocerte… a mirarte sin poder tenerte, pediría volver a hacerlo y trataría de tardarme menos.
Eres lo más hermoso que he visto en la vida. Tu mezcla de necedad, del sentido de lo correcto y de la justicia me han atrapado. Te tengo y me tienes y así será.
Todo lo que tus manos tocan… todo lo que en tus ojos se posan lo haces brillar. Y entonces este amor, el tuyo y el mío, brillan contigo.
¿Verdad que están cursis y locos? Los siento raros... xD que como dice Andy esa es la idea. Gracias a dios no me salieron canciones tan extrañas en el playlist... porque tengo hasta de anime y de disney xD y esto también me acaba de recordar que tengo que ordenar mi música y agregar muuuuuuuuuchas mas canciones y álbumes. En fin, espero que les haya gustado.
Dedicado a mis chicas de Saint Seiya Union Fanfickera, vamos por sus retos chicas, por un segundo congreso y por muchas historias mas! Las quiero!
