Caminaba por calles silenciosas, con pisadas suaves pero decididas, o eso podía ver él. Le era imposible acercarse más de lo que estaba, si ella supiera que él estaba ahí en ese momento, seguramente lo tacharía de loco y se alejaría aun más.

No podía permitirse tenerla lejos, por eso la seguía, por eso buscaba la forma de conocer cada uno de sus movimientos, por eso la observaba de lejos, tratando de que ella no lo notara.

Si él había cometido una estupidez él, la había traicionado y por eso ella lo quería lejos, por eso ella lo odiaba, pero aun así el jamás la dejaría, ella había confiado en él y la había defraudado, pero aunque lo detestara, aunque lo alejara, siempre estaría ahí para ella, para protegerla a pesar de lo que digan, a pesar de que ya no lo ame….

Porque él se lo había prometido….

Porque aunque la haya engañado él la amaba, la cuidaba… desde lejos… pero lo hacía…

Y por eso cuando la veía triste deseaba morir, por eso cuando la veía caminar con la cabeza gacha y cubriéndose el rostro ocultando algunas lagrimas, le dolía…. Deseaba acercarse, disculparse con ella, consolarla… pero por no lo haría, porque eso solo la dañaría mas y él no quería ver así a su princesa…

El quería verla fuerte y decidida como había sido siempre, testaruda y mandona como él la conocía, amable y dulce como él la amaba…

Por eso cada vez que intentaba acercarse se decía a sí mismo "Duncan déjala ser feliz, deja que Courtney, tu hermosa princesa, se olvide de ti"

… y es por eso que él la observaba de lejos… porque la amaba…porque sabía que junto a ella la haría infeliz…porque aunque quisiera acercarse no podía …


* Gracias por leer*

Reviews?

K.M.