Intrusos en el corazón.
N/A: No soy dueña de Harry Potter y compañía, si fuera así, ya hubiera secuestrado a Ron y Bill, sin contar que a Snape lo hubiera colgado de los pulgares por el resto de su vida. Esto tan solo es un fic (¡NO! ¿Enserio? No me había dado cuenta), así que no me demanden (Además ¿Qué ganarían con eso? Si soy pobre TT)
Capítulo
I
Nuevos seres son invitados a Howgarts.
En el Gran Comedor se extendía un silencio poco usual, pero otorgado al respeto que todos le tenían al director Albus Dumbledore, que se hallaba de pie, interrumpiendo una de las tantas cenas de octubre.
'Mis queridos alumnos.' comenzó con una grata sonrisa, algo que calmaba a todos, en especial a nuestro querido trío (mejor dicho: cuarteto, que Ginny ya es parte de todo esto) 'Les tengo una grata noticia' en ese momento, la puerta principal del Gran Comedor se abrió de par en par y cuatro sombras encapuchadas aparecieron. 'Estos jóvenes' continuó, al ver que todo el alumnado y algunos profesores miraban a los recién llegados, que no se había movido ni un músculo desde que las puertas se habían abierto 'van a compartir con ustedes los restantes meses de este año de estudio, ya que fueron trasladados, por excelentes calificaciones, del 'Internado para Seres Especiales y con Futuro' mejor conocido como Isef, que a diferencia de nuestro querido colegio, el Isef admite, además de brujas y magos, a vampiros, videntes, psíquicos, entre otros tantos seres' todos miraron a los encapuchados, que habían avanzado unos cuantos pasos, pero no se veían sus rostros ni nada de ellos, aquellas capas, con capucha, ocultaban a los seres que las usaban 'A nuestros queridos invitados, se les asignará una casa y se les tratará como a estudiantes de aquí'
La profesora McGonagall dejó, como lo hacía al principio del año, un pequeño taburete, y sobre este, el ya tan conocido sombrero seleccionador.
'Cuando los llame, se acercaran, tomarán asiento y yo les pondré el sombrero, para saber en que casa irán' una de las sombras le susurró a otra algo, pero inmediatamente los cuatro extraños se acercaron más a la mesa de los profesores. La profesora tenía un pequeño pergamino y comenzó a decir 'Tru Belch' una de las sombras, se acercó al taburete y se sentó en este, pero aun no dejaba ver su rostro 'quitate la capucha' le ordenó la profesora, aquella persona, con rapidez, se retiró la capucha y dejó caer una larga cabellera, como cascada, rubia y lacia, hasta su cintura, una joven de mirada ámbar sonrió a la profesora mientras sentía como el sombrero seleccionador reposaba sobre sus cabellos.
'¡Gryffindor!' no hubieron pasado ni un minuto, y el sombrero seleccionador, ya había dado su sentencia. La joven, ya antes mencionada, miró como una de las mesas, aplaudía con emoción, pero tan solo se levantó y se quedó a un lado del taburete, mirando aun a los otros tres encapuchados.
'Sarah Dux' continuó la profesora McGonagall, otra de las sombras subió y se sentó en el ya mencionado taburete y sin la necesidad de que le dijese nada, se quitó la capucha, dejando caer una larga y ondulada cabellera negra, recogida con un lazo tan solo en las puntas, una joven de mirada negrusca observó el lugar, su piel blanca, hacía recalcar más su mirada, la profesora dejó caer el sombrero sobre la cabeza de la joven, pasaron unos minutos, el sombrero se movía con inquietud en la cabellera de la extraña y al parecer le era difícil elegir donde ponerla, pero al final, declaró:
'¡Gryffindor!' la joven se levantó y se ubicó junto a la otra joven.
'Damián Page' otro de los encapuchados se acercó, se sentó en el taburete y se retiró la capucha, dejando ver una cabellera corta y castaña, algo revoltosa y ondulada, una mirada miel se encontraba presente en el joven, una ves más, la profesora ubicó el sombrero sobre el joven.
'¡Gryffindor!' y como sus otras dos compañeras, se quedó a un lado del lugar.
'Silvio Sly' el último extraño se sentó en el taburete y dejó ver su rostro, pálido y de cabellos largos, negros, recogidos en una coleta baja y unos cuantos cabellos caía sobre su rostro, dando una apariencia más seductora y enigmática de lo que ya era, con orbes rojas, como zafiros, y sonrisa satisfactoria. El sombrero seleccionador cayó sobre sus cabellos, pasaron unos segundos, pero al final dijo:
'¡Gryffindor!' inmediatamente se retiró junto a sus amigos, quienes miraban la mesa que había aplaudido con tanta emoción ante lo dicho por el sombrero, pero a su vez observaban al director.
'Creo que una pequeña presentación, antes de continuar, no sería de más' comunicó el director mientras se acercaba a los cuatro jóvenes. 'Tru Belch' la joven rubia hizo una inclinación 'es una psíquica, Sarah Dux es una bruja sin pecado mortal' la joven de cabellos negros sonrió con sarcasmo 'de verdadera sangre pura' todos se miraron entre ellos, sin entender mucho de lo dicho por el director 'Damián Page es un vidente en potencia y por último: Silvio Sly' le joven sonrió satisfecho 'es un vampiro original' todos ahogaron un grito, no se esperaban que un vampiro… es decir: los estudios demostraban que los vampiros…, pero este joven… algo debía estar mal. 'Creo que clarado esto, nuestros invitados pueden retirarse, los prefectos de Gryffindor los llevaran a sus respectivas habitaciones y les indicaran todo lo que deben hacer' los cuatro jóvenes asintieron y se retiraron a la mesa de Gryffindor.
Los cuatro jóvenes se sentaron junto a Harry y sus amigos, donde ya los esperaban las suculentas cenas, en silencio comenzaron a comer y no miraron a ningún lugar.
'Soy Hermione Granger y el Ron Weasley, somos los prefectos de Gryffindor' dijo la castaña, después de cerciorarse que ninguno de los cuatro jóvenes buscaban a los ya mencionados prefectos 'mucho gusto'
'Igualmente' le contestó Sarah, quien sonrió con satisfacción y clavó su mirada en Ron y Ginny 'bonito cabello'
'Genetico' le contestó el pelirrojo 'somos hermanos'
'¿Mellizos?' preguntó Damián.
'¡Que Merlín me ampare!' dijo Ginny exageradamente, haciendo que rieran los que se encontraban ahí 'Yo voy en quito año, soy un año menor a él' señaló a Ron 'y ellos' señaló a Harry y Hermione.
'Harry Potter' al escuchar su nombre de la boca de la rubia, Harry se puso tieso, como una roca ¿Por qué todo el mundo me reconoce? 'No te reconocí, tan solo leí tu mente, decías a gritos Que no sepan quien soy, que no lo sepan y eso fue obvio para saber quien eres.' Harry sintió como se sonrojaba y miró sus patatas 'No te apenes, aquí tu eres famoso, en el Isef Damián y Sarah lo son' le dijo como para darle ánimos al moreno, pero a cambio recibió un golpe de los susodichos.
'¿Puedes dejar nuestra vida privada en PRIVADO, Tru?' gritó Sarah, quien estaba apunto de ahogar a su amiga con sus propias manos.
'Igualmente digo' se limitó a decir Damián.
Harry y compañía miraron a los cuatro asombrados, el único que no había dicho nada era aquel joven vampiro, así que Hermione, impulsada por su sed de investigar, lo miró fijamente.
'Tu eres Silvio ¿No es verdad?' le preguntó intrigada la joven. El vampiro levantó su vista y le sonrió seductoramente, haciendo que Hermione se sonrojase.
'El mismo ¿Quién es la joven con la que tengo el gusto' tomó la mano de Hermione y la besó, para luego continuar 'de entablar esta conversación?'
'Her… Hermione' le contestó sonrojada.
'Espero que no te moleste, Her… Hermione, que te llame tan solo Hermione' ella negó apresuradamente, mientras se maldecía por encontrarse tan nerviosa '¿O podría llamarte Herm?'
Un silencio rodeo a todos, Hermione sintió las miradas de Harry, Ginny y en especial Ron, sobre ella, esta se limitó a sonreírle al desconocido y asentir, ante el asombro de todos.
'Silvio, deja de seguir tu instinto, por UNA ves en tu vida' le rogó Sarah, que clavaba su mirada sobre Silvio, con tanta fuerza que este empezó a temblar.
'Mi querida Sarah, no querrás hacer lo que creo que vas a hacer ¿Verdad?' instintivamente, Damián y Tru se alejaron de bruja y vampiro, y por seguridad, Harry y compañía se apartaron. 'Sarah, mi dulce Sarah, no me hagas esto, por favor' suplicaba como niño. En ese momento, ante el asombro de todos, el vampiro comenzó a elevarse, ubicarse de cabeza y caer, estrepitosamente, al suelo. 'Lo hiciste' susurró desde el suelo el vampiro.
'¿Sin varita?' preguntó Ginny asombrada, mientras le daba un codazo a su hermano, para que parase de reír.
'¿Ustedes no lo hacen así?' les preguntó Sarah, refiriéndose a lo que acaba de hacer, Harry, Ginny, Hermione y Ron, negaron lentamente '¿Ustedes son brujas y magos genéticos o iluminados?'
'Supongo que la respuesta es:' comenzó Ginny
'Genéticos' dijeron Harry, Ron y ella, Sarah, emocionada miró a Hermione.
'¿Qué es eso de iluminados?' preguntó algo extrañada Hermione, en especial por nunca haberlo leído en un libro.
'Significa que tus padres no son magos, pero tú si tienes ese poder' la mirada de Sarah se llenó de ilusión, pero no recibió ninguna respuesta, ya que los cuatro extraños (Harry y compañía), la miraban asombrados y directamente a los ojos '¿Qué sucede?'
'Tus… tus pupilas' susurró Ron, señalando las orbes de Sarah 'son… grises'
'Ah, eso, por un momento me asusté,' se tranquilizó Sarah, pero Harry y compañía aun la miraban extrañados, así que entendió que aun necesitaban una explicación 'mi madre creyó que sería interesante darme este color, pero tan solo ante seres poderosos, porque ante humanos, quiero decir, muggles, son comunes ojos castaños' y dicho esto, bebió su jugo de calabaza.
'¿Crees que Nadia llegué mañana?' susurró Tru a Damián.
'Vendrá y remplazará a un profesor fantasma' dijo extrañado Damián.
'Tu y tus visiones' susurró Silvio, que por fin se había levantado del suelo y miraba con reproche a Sarah '¿Por qué?'
'Porque eres un completo idiota, que no sabe controlar un poco de hormonas vampirescas.' le contestó molesta Sarah, inmediatamente miró a Ron, que se encontraba frente a ella, y no pudo evitar estirar su mano, hasta tocar el cabello del joven 'Creo que me he enamorado de tu cabello' y le sonrió con dulzura, haciendo que el pelirrojo se sonrojara a sobre manera.
'Tu tampoco puedes controlarlas,' le susurró Silvio, haciendo que Sarah se sonrojase y no pudiese ver a Ron a los ojos, Silvio frunció el entrecejo y continuó 'no me refiero a las tuyas' Sarah lo regresó a ver, algo extrañada y Silvio volvió a sonreír 'Tú tampoco puedes controlar mis hormonas, si es que sabes a lo que me refiero' Sarah abrió los ojos, furiosa y avergonzada.
El joven vampiro emitió un grito desesperado, todos regresaron a ver al joven, este tenía su boca abierta y de ella salían, mejor dicho, crecían dos largos colmillos y un segundo más tarde, se encontraban clavados en la madera de la mesa de Gryffindor.
'Señorita Dux' con pesar, Sarah regresó a ver a la profesora McGonagall, quien la miraba expectante '¿Tiene alguna buena explicación para haber hecho eso sobre su compañero?' Sarah tembló un poco 'le recuerdo, que estando en Gryffindor, haga lo que haga, bueno o malo, se subirán o bajaran puntos a esta casa ¿Tiene algo que decir?'
'Si profesora' se apresuró a contestar 'Aun no controlo bien mis poderes y cada ves que tengo un sentimiento muy fuerte, pasan cosas que no puedo controlar' agachó su cabeza 'perdón'
'Espero que esto no se vuelva a repetir' y se retiró, Sarah levantó su rostro y miró a Silvio
'¿Ya no me vas a molestar?' el vampiro negó rápidamente 'Pues te quedas así un rato' movió el cuello de su capa y dejó ver, tentativamente su cuello '¿Quieres un poco?' Silvio asintió frenéticamente '¡Pues no te doy!' y le sacó la lengua, pero siguió jugando con su cuello, lamentablemente, no tan solo estaba tentando al vampiro, sino a algunos alumnos que se encontraban a su alrededor.
'¿Y como se llaman ustedes?' preguntó Tru, como si lo que sucediese a su alrededor no fuese tan importante 'Sabemos que son Harry Potter y Hermione…'
'Granger' le contestó la castaña.
'Yo soy Ron Weasley y ella es mi hermana Ginny' continuó Ron.
'¿A que año van?' preguntó Hermione interesada.
'Los cuatro vamos sexto año' le contestó Damián, este miró a Ginny y le sonrió 'Sarah tiene razón, sus cabellos son enigmáticos' Ginny, instintivamente, se arregló el cabello 'muy hermosos' este último comentario se lo dedicó únicamente a Ginny.
La cena continuó con normalidad, diez minutos antes que terminase, Sarah dejó libre a Silvio, quien tocó sus colmillos y luego los regresó al tamaño original.
'Esta es la entrada a la sala común de Gryffindor' le dijo Hermione a los cuatro estudiantes del Isef, cuando se encontraron frente al cuadro de la Señora Gorda 'la contraseña es equilibrio, la cambiaron justo hoy' los cuatro jóvenes asintieron y entraron al lugar, una sala muy cómoda y con varios sillones y mesas, una chimenea, dos escaleras.
'Las de la derecha son para los chicos y las de la izquierda lleva al cuarto de las chicas' continuó Ron, miró a Damián y Silvio 'las chicas' dijo en tono confidencial 'pueden subir las habitaciones de los chicos, pero, lamentablemente, los chicos no pueden subir por aquellas escaleras, se convierten en un tobogán al menor contacto'
Tru y Sarah, quienes habían escuchado lo dicho por el pelirrojo, estallaron en risas, este, al ver las estridentes carcajadas (mejor dicho, oír), también rió con ellas.
'Bueno, creo que eso es todo' dijo después de unos segundos Hermione 'como van a estar en mi misma habitación, yo las despertaré temprano'
'Yo haré lo mismo con ustedes' les dijo Ron a Damián y Silvio.
'Si es que puedes despertarte tú mismo' comentó Harry ahogando una risa y provocando sonrisas burlonas entre sus amigos y los recién llegados.
'Creo que es buen momento para retirarme a mi habitación, buenas noches' y Ginny se retiró del lugar.
'Nosotras también deberíamos hacer lo mismo' dijo Sarah, quien se acercó a Hermione y rozó su mejilla con la de ella 'Buenas noches' se dirigió a los jóvenes, hizo lo mismo con Damián, Silvio y Harry, pero con Ron se detuvo y le plantó un beso sonoro en la mejilla izquierda del pelirrojo 'Realmente me encanta tu cabello, pelirrojo' y subió las gradas.
'Adivino' dijo Tru al ver a Harry, Hermione extrañados, y a Ron sonrojado 'Ustedes no saludan ni se despiden así' los tres jóvenes negaron 'pues para nosotros es común, entre chica y chica, o chico y chica' se acercó a Hermione y rozó su mejilla con la de ella 'esto' hizo lo mismo con Ron, Damián y Silvio 'es una despedida normal, entre conocidos o amigos, y esto' le plantó un beso en la mejilla a Harry 'es de afecto' subió unos cuantos escalones 'Hasta mañana' y desapareció.
Damián y Silvio intercambiaron miradas significativas y miraron a Hermione.
'Creo que nosotros también nos retiramos' dijo Silvio, que junto a Damián se acercaron y le plantaron un beso en cada mejilla a Hermione 'Buenas noches, linda'
'Adiós' dijo Damián mientras, junto a Silvio, subía las gradas.
'Yo… también me voy' susurró Hermione, que aun se tocaba la mejilla donde le había besado Silvio, pero no había sido exactamente su mejilla, sino algo más cerca de sus labios. 'Adiós' y se retiró por las escaleras.
'Ahora entiendo porque Hogwarts es tan solo para brujas y magos como nosotros' susurró Harry mientras subía las gradas.
'¿Por qué?' le preguntó Ron, que le seguía unos escalones más abajo.
'Los demás seres están locos' le dijo divertido.
'Y algunas brujas son sexy's' le dijo Ron al abrir la puerta del dormitorio, se encontró con dos nuevas camas, acomodadas perfectamente en el dormitorio, como si siempre hubieran estado ahí.
'¿Te refieres a Sarah?' Ron levantó su vista, quien había dicho eso era Silvio.
'Se diría' contestó mientras se ponía su pijama.
'Cuidado, es peligrosa, bromista y extraña' le advirtió Silvio, que entre las sombras, sus orbes brillaban.
'Exactamente lo que me recomendó el doctor' le contestó el pelirrojo satisfecho, por fin, había encontrado una bruja, fuera de lo normal.
Continuara…
N/A: Mmm… a ver… mmm… creo que lo primero es agradecerles por leer este fic, segundo, prometer hacerlo más largo, es que no es costumbre mía escribir tan poco… mmm… que más puedo decir… mmm… también decir, de ante mano, que esto no tiene limite de tiempo, puede durar tres capítulos como diez, así que esperen de mí sorpresas, picantes y malintencionadas sorpresas… muajajaja… jeje… mejor me despido…
Adiós y por favor, para saber si vale la pena en algo, para saber si alguien lee este fic, dejen un reviuw, no pido reviuw's kilométricos, tan solo unas cuantas palabritas de lo que creen de este fic.
Caterine Viper, fan de Ron Weasley, de mi sexy Rupert y amante incondicional de Bill Weasley (aunque este con esa tonta francesa).
