¿Qué tal chicos? Tengo para ustedes un pequeño drabble (creo que me estoy haciendo adicta a ellos XD) que se me ocurrió esta mañana jo jo; espero que les guste.

Inazuma Eleven no me pertenece, le pertenece a Level 5

Todos los chicos de Inazuma Japan salieron a dar una vuelta después del último partido que habían tenido (y que habían ganado), esta vez la locación fue Francia y todos estaban emocionados viendo los monumentos y los lugares de interés, todos excepto Haruna y Fubuki, quienes estaban esperándolos en un pequeño Bristo.

—¿Sabes? No hace mucho tomé clases de francés—dijo el peliplata sonriendo a su amiga

—¿En serio?—dijo la chica con una sonrisa incrédula—a ver… dime algo en francés

—¿Qué quieres que te diga?—preguntó Fubuki

—Lo que sea, no importa—dijo Haruna

—Veamos…—dijo Fubuki algo pensativo, se le ocurrió algo… era obvio y a final de cuentas ella no lo entendería—ejem, bien, aquí va… pero no te burles de mi mal acento ¿de acuerdo?—ella negó con la cabeza expectante de lo que diría su amigo—je t'aime Haruna, et je pense que tu es la fille plus belle qui j'ai connu (*)—Haruna lo miró algo extrañada, pero sonrió, la mesera, quien iba pasando por ahí, miró a Fubuki y le hizo una seña de "buena suerte"

—Bueno ¿y qué dijiste?

—Eh…—titubeó, nunca pensó que ella preguntaría lo que había dicho y tosió—bueno, verás…—Haruna comenzó a reírse y se abalanzó a abrazarlo

Je t'aime aussi (*2)—susurró Haruna a su oído, Fubuki se separó de ella sorprendido— ¿creías que vendría a Francia sin saber una pizca de francés?—Fubuki la miró y negó con la cabeza, la abrazó y ambos comenzaron a reír.

Ah ! C'est l'amour !—dijo la mesera a lo lejos.

Bien chicos, como dije, era un drabble, y si, si estoy obsesionada con el francés X) pero bueno…

*traducción: te amo, eres la chica más bella que he conocido (y si alguien sabe francés y nota algún error, favor de comunicármelo, eso me ayudará mucho ^^)
*2traducción: yo también te amo

Y bueno, creo que lo último se explica por si solo XD

Espero que les haya gustado este pequeño y muy meloso drabble.

¡Nos vemos!