Aprendiendo a vivir
You're not alone.
La noche empezaba a cubrir el cielo de Japón. Eran las vísperas de fin de año, las tiendas estaban iluminadas y llenas de gente comprando regalos, puesto que era noche buena.
Dos jóvenes caminaban tomados de la mano, a diferencia de otras parejas, ellos no tenían nada especial, solo querían caminar así, además de ser ambos hombres y hermanos… gemelos…
-Kouichi… ¿seguro que no quieres venir a mi casa, vamos, no quiero dejarte solo en noche buena… y más que mañana es navidad…
-Estaré bien… no te preocupes…
-Pero... realmente quiero estar contigo hoy…
-Kouji, es muy lindo de tu parte, pero tienes que estar con papá y con tu madrastra hoy, es un día en que la familia debe estar unidad
-Tú eres parte de mi familia… la persona más importante…
-Gracias por decirme eso hermano.- llegaron a la puerta de la casa de Kouichi, éste abrazó a Kouji con mucho cariño, y Kouji le devolvió el abrazo.
-Entonces te dejo. - Kouji tomó las manos de Kouichi y luego levemente levantó las mangas de su abrigo para descubrir sus muñecas.
-Kouji, ya no tienes que revisar… ya no me hago daño.
-Es solo por seguridad, además que sabes que me enfadaría contigo si lo vuelves a hacer.
-Lo se.- Kouji se acercó a Kouichi y le dio un suave beso en los labios, al que Kouichi contestó. Para ellos un beso en los labios era simplemente una muestra más de cariño, ya hacía tiempo que se trataban así. Al separarse, Kouji susurró un suave "te quiero" y Kouichi le contestó con una sonrisa.
Mientras le veía alejarse, Kouichi no puso evitar sentirse solo. Entró a su casa y fue a la cocina. Abrió el refrigerador y tenía un montón de cosas que podrían mitigar su hambre. Kouji no dejaba que le faltara nada.
Al ver a Kouji, no podía dejar de pensar en su madre, no podía evitar recordar cómo la había visto en sus últimos días, ni de cómo había vivido esos últimos tres meses sin ella. Recordaba todo.
-Kouichi, ven, no puedo dejarte solo… vivirás conmigo y papá, tendrás tu propia habitación, y si quieres puedes dormir conmigo…
Esa proposición le había parecido muy buena, pero no quería irse de su casa… tenía tantos recuerdos de su infancia… de su madre…
Caminó hacia el baño y llenó la bañera. Luego esa loca idea vino a su mente… volver a ver a su madre…
Tomó el teléfono y llamó a casa de su hermano, él le contestó.
-Hola.
-Kouji?
-Hermano¿Cómo estas?. Yo acabo de llegar.
-Ah… muy bien… quería decirte… que eres un gran hermano Kouji… decirte que te quiero muchísimo y que lamento si alguna vez fui una molestia para ti…
La voz de Kouji se cortó por un momento, como asimilando lo que había escuchado, luego volvió en si.
-Kouichi, tu nunca has significado una molestia para mi. Dime¿no quieres que pase esta noche contigo? Tendremos una navidad juntos.
-Estaré bien.
-Estás seguro?
-Si… te quiero…
-Yo te amo Kou… iré a verte en la mañana.
-Está bien, Adiós.
Kouichi colgó el teléfono. Luego miró hacia el suelo.
-Afortunadamente… no se dio cuenta de que me estaba despidiendo de él…- susurró. Luego se dirigió al baño y sacó una navaja de dentro el botiquín. Se dirigió a la bañera, se desvistió y se metió en ella. El agua estaba tibia, cómo le habría gustado tomar ese baño con Kouji… pero sería el último…
-Siempre desee morir en sus brazos… creo que no podré cumplir eso…
Tomó la navaja entre sus manos y la miró, vio su reflejo adornado con la luz de la luna. Luego poco a poco empezó a cortarse, no eran cortes pequeños como los que se hacía cuando estaba triste, estos eran profundos… muy profundos. Vio su sangre salir a borbotones pero eso era lo que aparentemente él deseaba. Hace ya tiempo, antes de que su madre muriera, Kouichi se enteró de algo que le pasaba, era algo grave, algo que solo su madre sabía y habían decidido no decirselo a Kouji para no preocuparlo...
-Quizás el dolor de saber eso la mató...ella quería verme bien... y sin embargo... antes de que eso me mate... lo haré yo con mis propias manos...
Lejos de todo ese tormento, estaba Kouji. Él estaba viendo la televisión con su padre mientras su madrastra preparaba la cena. Se puso a pensar en su hermano, en lo solo que pasaría esa noche. Sin darse cuenta, la idea le rompía el corazón.
-Papá¿puedes llevarme a casa de mi hermano?.
-Pero hijo, si acabas de volver de ahí.
-Si, pero… me dio pena pensar que estará solo en noche de navidad, veré si puedo convencerle de que pase la navidad con nosotros.
-Bien, vamos.
Kouji se subió al auto de su padre y fueron a casa de Kouichi. Al llegar tocó la puerta, y como Kouichi no salía decidió entrar.
-Kou?... donde estas? Hermano...?
Kouji empezaba a desesperarse, busco en el cuarto de Kouichi, en la cocina y luego fué al baño. Entró y una espesa cortina de vapor no le dejó ver por un momento, luego se acercó a la bañera temiendo lo peor. Vió a su hermano pálido, con los ojos cerrados... sin pensarlo se metio en la bañera mojandose todo y tomó a Kouichi en sus brazos para llevarlo al hospital.
Primera parte del fic terminada, espero reviews, si no hay, entonces tampoco hay continuacion, 3 q malo q soy, ne, na igual estaba con ganas de escribir. Este fic significa mucho para mi, ya que es mi autobiografia adaptada a fic. Se, la verdad se parece mucho a mi vida y como tal quiero dedicarsela a mi gemelito hermoso y precioso.
Hasta el siguiente capítulo.
Nemesis 00/ Evan
