YA SABEN, LO DE SIEMPRE:)


Teddy Lupin y Victoire Weasley, a primera vista no podrían ser más complejos, más improbables. Simplemente, no pegaban.

Teddy era el de la sonrisa fácil, la mirada fresca, los hoyuelos en las comisuras de los labios, y la risa estrepitosa. Era el chico malo, el de los cigarrillos muggles en los labios (siempre) el que llevaba el pelo azul cuando iba feliz (cosa casi segura) y el de los ojos dorados (por un lobo, diría él)

Victoire, por su parte, era la niña caprichosa, la del "lo quiero ahora". Tenía la elegancia francesa en cada movimiento, la melena cobriza, los ojos azules y la piel blanca. Victoire siempre conseguía lo que quería, era vanidosa, presumida, siempre jactándose de su acento francés.

Pero, por dentro se parecían tal vez demasiado para su gusto,

Teddy por dentro lo pasaba mal, echaba de menos unos padres que no recordaba, aunque tuviera una familia, él quería la suya.

Victoire sufría porque la gente no la trataba quizás como merecía, que aunque era como era, tenía sus cosillas, esas pequeñas cosas que solo ves en las personas que realmente valen la pena, como valentía, honor, respeto y coraje,( cualidades que la llevaron a Gryffindor.)

Pero sobretodo, las cosas más importantes eran las que menos eran sabidas. Como los besos entre los pasillos, los susurros pronunciando te quieros y los encuentros a media noche

La cosa que menos se esperaban: verles juntos


Ya saben si les gusta mandar reviews y sino, pues nada;)

Un beso...