Porque el Sasusaku dominara al mundo u.u

Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertencen.


Drabble: Ganas

Palabras: 385


Que ganas de rozarte
Que ganas de tocarte
De acercarme a ti golpearte con un beso
De fugarnos para siempre

Sus orbes negros la observan llegar con la cabeza gacha y aquellos ojos verdes que recordaba tan vivos y alegres, que ahora estaban apagados y sombríos. Desde los arboles que le servían de escondite pudo observarla mientras se sentaba en aquella banca, que tantos recuerdos le traían a ambos.

Una parte de él, la misma que lo había hecho ir a Konoha y esa que lo había hecho dirigirse hacia aquel sitio, se le removió dentro, jalándolo hacia ella. ¿Qué pensaría ella si lo descubría justo en el lugar de su último encuentro? Se movió ligeramente en completo silencio, o quizás ella estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta. Quedó justo detrás de la chica, delante de su melena rosada.

Nunca supo cuanto tiempo permaneció en aquel trance que le proporcionaba la imagen de su ex-compañera de equipo, sólo despertó cuando sintió unos débiles sollozos. Los hombros de la fémina se movían ligeramente, de arriba hacia abajo, mientras sus manos cubrían su rostro. Ahí, en donde se supone que antes estaba su corazón, una punzada lo atacó de improvisto y lo hizo tomar una bocanada de aire. Tal vez nadie se había dado cuenta, o de repente su máscara de frialdad era tan buena como el intentaba que fuera, pero verla sufrir era una de las pocas cosas que producían cosas en él. Unas ganas increíbles de abrazarla y protegerla se apoderaban de él, era como si subconsciente llamara al demonio en su interior para que acabara con lo que le propinaba dolor.

Era tan extraño que sólo le pasara con ella.

Aquellos extraños deseos lo hicieron avanzar una rama, para estar más cerca de la chica, que aún lloraba en lo que según ella era silencio. ¿Y si...? No, él no podía hacerle algo así. No podía llevársela consigo, aunque su orgullo le decía que no se negaría; pasara lo que pasara seguía siendo un Uchiha. Pero...

Bajó ágilmente hacia el suelo, produciendo que la Sakura levantar la vista de manera dudosa y sorprendida.

Sakura... —La chica se levanto con la boca ligeramente abierta, abrazándose a sí misma y con rastro de lágrimas en las mejillas. Sasuke avanzó un paso hacia ella, tendiéndole una mano con una sonrisa torcida en los labios.