Suspiro por quinta vez en lo que llevo de tiempo aquí, miro el reloj 30 minutos exactamente desde que estoy en mi auto esperando que ella salga de su trabajo. Exactamente a las 12:40pm sale a almorzar sonrió al verla siempre sale a la misma hora. Ojo por ojo y diente por diente eso es algo que tú me enseñaste.

Mírame, y aprende de lo que vivimos
no es lo mismo hacer el daño que sentirlo
mátame para poder morir tranquilo
voy acercándote al abismo.

!Ja! no puedo evitar el sonreír al pensar en lo que hice. Siempre me han dicho que soy un buen estratega y no lo niego soy alguien muy bueno pensando, en todas mis clases siempre fui el mejor y lo sigo siendo. La venganza es un plato que se come frio, nunca había creído en eso pero después de esto lo puedo corroborar la venganza es un plato que se come frio. Miro a Temari una rubia de ojos verdes y un cuerpo descomunal, un cuerpo que cualquier hombre desearía poseer y toda mujer quisiera tener. No es lo mismo hacer el daño que sentirlo no es cierto Temari. Voy a acercarte al abismo de tu existencia.

Yo puedo ser quien dañe tus fronteras nena
yo puedo ver todo lo que escondes
yo podría terminar tu juego
yo voy a ser quien dañe tu nombre

Incluso siento culpa al estar haciendo esto pero los recuerdos hacen que la culpa se esfume tan rápido como llego. Cada quien conoce la orna de su zapato y tu Temari eres la mía y yo Shikamaru soy la tuya. Yo dañare cada una de tus fronteras, soy el único que puede ver lo que escondes, se todos tus secretos cada uno de ellos, conozco hasta el detalle más mínimo de tu vida. Me jure que terminaría con tu juego y lo hare aunque sea problemático lo hare. Siempre he sido alguien perezoso, todo me parece problemático pero de una forma u otra voy a ser quien dañe tu nombre.

Créeme no fue como yo lo esperaba
y mientras te reías te engañaba
dime que no te dolió siempre buscarme
y que el rechazo fuera solo de mi parte

No todo sale como uno lo espera calcule cada detalle de mi plan y todo va muy bien, demasiado bien. Mientras estabas conmigo te reías y yo te engañaba, no te lo niego sentí culpa al verte en frente de mi pero lo que es igual no es trampa. Dime Temari te dolió siempre buscarme y que te rechazara te hacia lo mismo que tú a mi ojo por ojo y diente por diente fue lo que me enseñaste y es lo que estoy haciendo.

Conoces el dolor de las heridas
que tu cuerpo causa con la traición
soy dosis de tu propia medicina
lo siento no creo en el amor

Tienes ideas de las heridas que tu cuerpo me causaron con tu traición puedo apostar todo lo que tengo a que te sientes igual a como me sentía yo. No soy más que una dosis de tu propia medicina. Sonrió al ver que llegas al restaurante de siempre y como siempre te sientas en la misma mesa a veces me da miedo la forma en que te conozco, cuando miras la mesa te fijas en la pequeña nota que esta hay la levantas y sonríes al leerla "Lo siento no creo en el amor" no hay duda que eres la mujer para mí. Me voy pero estoy seguro que un día nos veremos de nuevo y espero ese día con ansias.