El siguiente fic es de Ranma 1/2, que no me pertenece y es una historia sin fines de lucro, no aprobada por Rumiko Takahashi.

Este fic tiene algunas escenas de amor fisico, no se si alguien se sienta pasado a llevar, tan solo deseo mostrar una escena de amor puro e inocente.

Tu ausencia.

Capitulo uno: Una noche Inolvidable.

¿Por que? por que ahora? las cosas estaban muy bien entre Akane y yo ¿Por que ahora tengo que irme de aqui? !NO QUIERO! no quiero irme de este lugar, hace mucho que llegue, no quiero comenzar nuevamente.

Ranma estaba acostado en su cama, su padre dormia placidamente junto con su madre, el solo podia mirar al techo, no podia conciliar el sueño, no desde aquella mañana.

Flashback.

- Familia, les tengo que comunicar una triste noticia.-

Soun Tendo habia reunido a la familia Tendo, a su lado estaban Nodoka y Ranma. Genma estaba al lado de su amigo.

- A pasado el tiempo y con Genma nos dimos cuenta que la relación de Ranma con Akane ya no da resultado, es por eso que decidimos cancelar todo, ustedes son libres. Akane y Ranma, ustedes ya no tienen por que casarse, pueden hacer lo que deseen.-

- Y hay mas.- Genma habló en ese momento, la mirada atonita de Ranma y Akane era de esperarse ¿Habia algo mas que decir?. - Nodoka y yo decidimos irnos de Nerima, encontramos un nuevo hogar en otra parte, por eso, Ranma se ira con nosotros para comenzar una vida nueva y para establecer una escuela de artes marciales junto conmigo.-

Ranma no podia creer lo que estaba escuchando ¿iban a irse? ¿por que? no se lo habian consultado, el no queria marcharse, por fin las cosas con Akane estaban funcionando muy bien, ya casi no peleaban, si lo hacian era por pequeñeses ¿Por que ahora?.

Akane se levantó sin decir nada y sin mirar a nadie se fué a su habitación, Genma y Soun se levantaron, se estrecharon la mano.

- Espero que esto no afecte nuestra amistad.- Soun le sonria a su amigo.

- No lo crea Señor Tendo; por cierto ¿una ultima partida de Shogy?.-

- Pero no vas a vencerme esta ves.-

Los dos señores se fueron de aquel lugar, tratando de ocultar su pena buscarian refugio en un juego que hacia ya casi 3 años jugaban. Nodoka se acercó a Ranma quien aun no podia levantarse por la sorpresa.

- Hijo, se como te sientes, pero ya va a pasar, podremos empezar nuevamente y volveras a tener una vida normal, sin prometidas locas ni peleas, solo tu y tu familia y tal ves tu futura esposa.- Nodoka acarició el cabello de su hijo.

- Mama, yo no quiero irme, no quiero dejar a Akane.-

Nodoka solo atinó a abrazar a su hijo, quien empeso a llorar lentamente

Fin Flashback.

Tan bien que ellos estan, claro, estan casados hace mucho, yo aqui por fin encontre a la persona que amo, mas de la mitad de mi infancia perdida por culpa de el entrenamiento con mi padre. Ahora que por fin aqui las cosas se estan estabilizando llegan con esta noticia que me alejara de la persona que mas quiero y que aun no puedo decirle lo que siento...Akane.

Ranma se levantó de su cama, sigilosamente salió de la casa Tendo para ir a su lugar favorito, el techo. Mas no esperaba encontrar a alguien mas ahi, Akane estaba sentada mirando la luna, cuando Ranma se sentó a su lado ella se percató de él.

- R...Ranma!.- la chica se sorprendió al ver al que ahora era su ex prometido.

- Hola Akane.- Ranma la saludo sin muchos animos.

Ninguno de los dos dijo algun comentario durante unos minutos, querian aprovechar los ultimos momentos que tendrian juntos.

- Y...a donde piensan ir?.- Akane rompió el silencio.

- No se, me da igual, no quiero ir.-

Akane se acercó un poco mas a Ranma y apego su cabeza en su hombro.

- Casi 3 años juntos y ahora nos quieren separar.-

- Si, no quiero irme Akane, no quiero dejar todo este lugar...no quiero comenzar nuevamente.-

Akane miró a Ranma, adentro de él se veia un niño asustado por algo nuevo, se veia que dentro de él habia panico. Akane solo sonrió, eran pocas veces las que habia visto a Ranma sincerarse con ella de esa manera.

Diablos! y ahora como le digo, tengo la oportunidad perfecta para decirle mis LO HAGO!.

- Akane.-

- Si?.-

- Vas a ser fuerte, ¿me lo prometes?.-

- Como?.-

Ranma tomó la mano de Akane.

- Que no vas a dejar que ningun otro te haga daño o te diga cosas como las que yo te dije, que no vas a dejar que nadie te rapte ni que ninguna de las locas prometidas te hagan daño ahora que yo no voy a estar.-

- Ran...ma.-

Akane no sabia que decir, Ranma estaba hablando sinceramente, ella no sabia como reaccionar, no queria que la persona que mas queria se marchara de su vida para siempre.

Kyaaaaaa!! y ahora que!!! vamos Ranma, piensa piensa!

Ranma no soltaba las manos de Akane, la otra mano la pasó por el rostro de su querida Akane quien se sonrojó levemente.

- Y...aprovechando que estamos solos te quiero decir algo.-

La mirada de Ranma era diferente, parecia otra persona, Akane vió que la mirada de él era algo mas ¿tierna?.

- ?.-

- Pase lo que pase, no importa cuanto sea el tiempo, esperame, yo volvere por ti.-

Idiota!!! no debes decirselo asi! tiene que ser de otra manera!!! dicelo de una ves!

Akane estaba en shock frente a las palabras de Ranma ¿Realmente era el quien en vagos intentos le declaraba su amor?

- Ranma, que es lo que tratas de....-

Pero Ranma no dejó que Akane terminara de hablar, habia soltado las manos de ella y entonces con sus dos manos las puso sobre el rostro de ella.

- Lo que trato de decirte Akane, es que te quiero, tal ves no vuelva a tener otra oportunidad asi contigo, esta es mi ultima noche aqui y es agradable pasarla a tu lado..Akane..yo te amo...y...ahora que el compromiso queda roto...¿Deseas casarte conmigo?.-

Bien!! se lo dijiste!! ahora la pequeña marimacho te va a golpear ¿esperabas eso?

Akane no podia responder, estaba completamente roja, no esperaba que Ranma soltara todos sus sentimientos en una sola noche, en un solo momento.

- Entiendo Akane, tu silencio me lo dice todo.-

Ranma apenado soltó el rostro de Akane, pero apenas lo iso, ella tomo su rostro y lo besó, sus labios se tocaron suavemente a la luz de la luna, pero al fin y al cabo era un beso, el primer beso de ambos.

- No quiero que te vallas Ranma, me harias mucha falta en mi vida, yo tambien te amo, no quiero que te vallas.- las palabras de Akane eran un susurro, las narices apenas se rozaban con el rostro de el otro y los labios estaban cerca. La luz de la luna los iluminaba.

Ranma sin pensarlo dos veces, abrazó a Akane por la cintura y le dio otro beso, un poco mas largo que el primero y un poco menos despacio que el anterior pero con mas ternura. Al separarse ambos se rieron un poco.

- Somos unos malos besadores ¿no crees? tal ves debimos experimentar con besos mucho antes.-

- Mira quien lo dice Ranma, a ti te besaron mas veces y fueron tus prometidas locas.-

- Bueeeeno, pero yo no me deje, no como ahora que soy yo el que te está besando.-

Siguieron con el juego de los besos, cada ves experimentando con un poco mas de pasión y ternura, pero sin dejar la suavidad ni la calides, se llegó a un punto en el que la situación parecia ir a más.

Tras el ultimo beso, ambos estaban casi sin aliento.

- Creo que...debemos...parar...Ranma.-

- Tienes razon Akane...no quiero hechar a perder mi ultima noche contigo.-

Sin embargo ninguno de los dos podia separarse de el otro, tenian sus rostros muy pegados, estaban ambos muy cerca y tan solo querian sentirse el uno al otro.

(Nota de el autor: si vais a mi tengo unas imagenes de Ranma y Akane amandose tal ves podreis entender la situación de ellos si ven bien las fotos).

Volvieron a besarse, con la misma intensidad que antes, ni Ranma ni Akane querian separarse, esa noche eran una sola persona y querian estar juntos para siempre.

- Ranma...crees que sea correcto?.-

- No lo se...pero si nos amamos y nos conocemos hace mucho...tal ves.-

No dijeron nada mas, Ranma bajó a Akane en brazos hasta la habitación de ella, entraron por la ventana y sin hacer ruido. Apenas entraron, se besaron con mayor pasión, con mayor amor. Se separaron unos milimetros para verse, se sonrieron. Akane le sacó la parte de arriba de la ropa de dormir a Ranma dejando ver su cuerpo.

Ranma depositó a Akane en su cama y él se acostó a su lado, seguian jugando con los besos, probando de nuevo desde el mas suave y calido hasta el mas apasionado y ardiente, cada ves que se miraban se reian un poco no por los nervios, si no por que sus sentimientos eran correspondidos y por una razon mayor, su ultima noche juntos.

Ranma empezó a bajar levemente por el cuello de Akane, desabrochando los botones de su camiza de dormir, su labio rozaba el cuello de su amada haciendo que ella tiritara de ves en cuando, era el punto debil de ella. Akane solo acariciaba la espalda y se dejaba llevar cerrando sus ojos.

El chico de la trenza iba bajando despació besando el cuello y una parte de el pecho de ella, suave y lentamente, disfrutando cada beso. Su mano se deposito en uno de sus pechos que aun estaban tapados, lo apretó despacio y lo masajeo. Akane estaba con los ojos cerrados en una especie de transe. Ranma volvio a subir hacia el rostro de ella y la besó tiernamente en sus labios, ambos sentian que la temperatura les subia, pero querian hacer aquel momento, el mejor de sus vidas.

Akane abrio sus ojos y vio el rostro de Ranma sonriendole, con aquella sonrisa inocente, que a la joven Tendo tanto le gustaba.

- Te gusta?.-

Akane le tapo la boca con un dedo y lo miro con aquella mirada de tierna inocencia que a Ranma tanto le derretia.

- Solo haslo, no preguntes.-

Ranma besó los labios de Akane nuevamente, besó la punta de su nariz y su oreja que mordió despacio, Akane sintio un leve temblor en su cuerpo, aquella era otra zona herogenea de la chica. Ranma empezó a sacarle la camiza a Akane quien se dejó sin oponer resistencia, por aquella noche Ranma era de ella y ella era de él.

Ambos quedaron semi desnudos, el joven Saotome se puso un poco mas cerca de Akane para que sus cuerpos quedasen pegados y sintieran su calor. Ella abrazó su cuello y lo beso con una ternura y pasión que Ranma nunca habia sentido.

Ranma bajó su mano hasta el pantalon de Akane, pasando suavemente por la entrepierna de ella, Akane no dejaba de besarlo y al sentir la mano de su amado se estremeció un poco, ella tomo mas fuerte el rostro de Ranma besandolo, asi para cuando el pusiera su mano por debajo de el pantalón ella pudiese sentir un lugar por donde estar protegida.

Ranma bajó nuevamente besando el cuello de su amada, luego besando sus pechos hasta llegar al ombligo y volvio a subir hasta el rostro de ella. Su mano finalmente se decidió y bajó por dentro de el pantalón, paso por sus piernas hasta llegar a la entrepierna de ella, puso delicadamente uno de sus dedos para que ella lo sintiera y asi fue, Akane sintió la mano de Ranma acariciando su sexo, sintio leves mareos o espasmos, queria gritar, el dedo de Ranma no se detenia, iba lento pero con un poco de fuerza, finalmente Akane agarró una almohada y se la deposito en su boca para hacer fuerza ahi.

El chico se dió cuenta y se detuvo, pensó que a ella le dolia.

- Lo siento..me pasé un poco.-

Entre la almohada salió el rostro de Akane, algo rojo pero era ella al final y al cabo.

- No te...detengas...por favor.-

Ranma entendio que a ella le gustaba y volvio a continuar, mientras lo hacia besaba tambien sus pechos, Akane sentia que moria, sentia que se iba de su cuerpo, no cabia duda que habia elegido bien al amar a Ranma.

- Ranma...-

El chico se detuvo.

- Que sucede?.-

- Haslo...por favor...quiero...que seas el primero.-

Ranma entendio lo que ella le decia, no estaba nervioso, sentia seguridad, Akane queria que él fuese el primer hombre en su vida.

Aquella noche, una noche especial, ambos jovenes amantes sintieron su cuerpo en el acto amatorio, por primera ves.

(Nota de el autor: por cachondeo mio pido disculpas si exagere, no quise seguir contando mas, si alguien quiere lo hare nuevamente en otro capitulo y mas explicado, por ahora no puedo seguir).

Dia siguiente, el sol apareciendo entre las motañas.

- Buenos dias Ranma.-

- Buenos dias amor.-

Ambos estaban abrazados, sonrientes, sentian que todo eso que habia pasado en la noche anterior habia sido un sueño.

- Creo que...deberias bajar, tus padres estarian pronto a despertar.-

- Si...tienes razon...-

Akane sonrió a su novio y le beso tiernamente sus labios quien los correspondió de inmediato.

- Akane?.-

- Si?.-

- Bueno...sabes que me voy hoy...pero quiero que sepas algo.-

- Que cosa.-

- Primero que te amo, segundo que volvere por ti, lo prometo, para que nos casemos.-

Akane le sonrio con aquella sonrisa que a Ranma derretia, Ranma bajó las escaleras sin hacer ruido alguno.

Horas despues.

Finalmente Ranma y su familia se iban, antes de partir, Ranma buscó a Akane en su habitación.

- Te vas?.-

- Si.-

- Pero vas a volver?.-

- Te lo prometi, y Ranma Saotome siempre cumple su palabra.-

Ambos se rieron, Ranma abrazó por la cintura a Akane y la beso, un tierno beso en sus labios.

- Para que me recuerdes.-

Ambos se despidieron con un nuevo beso, sellando asi la promesa de que volverian a encontrarse y esta ves para casarse.

Rato mas tarde, un taxi se alejaba de el Dojo Tendo.

Continuara.

Si, esta algo tirado pa caliente, pero no me culpen! esta bien escrito ¿o no?, por eso está en la categoria de Drama/Romance.