Bien, ¿cómo puedo empezar y que puedo decir?
Soy solo un tipo sentado al frente de una pantalla en su asiento escribiendo su primer fic de una serie que le ha gustado, nada más que decir excepto: gracias por decidir leer esto.
Espero que lo disfruten.
...
Capítulo 1: Encuentros
Aeropuerto Internacional O 'Hare, Illinois
8:39 PM
Aun en la noche y durante una nevada, el aeropuerto internacional O 'Hare estaba más lleno de lo usual, con el parqueadero más que lleno y las salas de espera que ni hablar. En esta clase de ambiente lleno uno debía tener cuidado de no perderse o dejar algún objeto personal sin cuidado.
El aeropuerto estaba repleto de diferentes personas de diferentes lugares del mundo, desde turistas viajando desde el otro lado del globo, gente visitando a sus seres queridos, hasta empresarios en viajes de negocios, obviamente en el lugar había más que variedad.
Sin embargo, una de estas personas no era como las otras. No estaba pasando como turista, no tenía algún familiar que visitar, ni tampoco estaba en uno de esos viajes de negocios común y corriente.
Una mujer de 27 años de edad con lentes de vidrio puestos, cabello castaño corto recogido en una cola de caballo, chaqueta negra y camiseta blanca puesta, jeans azules oscuros, zapatos negros, y llevando una maleta de viaje pequeña, caminaba a paso rápido por los pasillos del aeropuerto, parecía como si su vuelo estuviera a punto de salir y ella aún no había abordado el avión, pero ese no era el caso.
Volteando por otro pasillo, la mujer empezó a caminar a un paso más tranquilo, casi llegando a su destino: un local de café con tema francés. El lugar estaba más lleno de lo normal, que suerte que alguien ya había reservado la mesa en donde tomaría lugar la conversación.
Vio su reloj, 8:39 PM, nueve minutos tarde… no tan malo como otras veces.
Al entrar al café, el aroma de las bebidas calientes y el crujir del pan tostado había llamado la atención de mujer, propuesta a conseguir algo una vez que terminara todo. Un vistazo por el local después y había localizado al sujeto: un hombre de mediana edad, pelo negro con algunas canas a los lados, y vestido formalmente de negro como si se tratase de un jefe de alguna empresa importante y millonaria.
La mujer se abrió camino a la mesa, sentándose en ella y dejando su equipaje cerca, vio de frente al hombre acompañándola.
-Llegas tarde otra vez, Evelyn… pero es bueno volverte a ver.
-Lo mismo digo. Lamento la demora, deberías ver cómo está el trafico afuera. Me tuve que bajar del taxi a unos 5 minutos de aquí, y la entrada principal estaba algo llena, así que tome una ruta alternativa.
El hombre veía como Evelyn removía un poco de polvo que había quedado en su chaqueta.
-Dime que no entraste por el sector de manejo de equipaje o por los ductos.
-Pues…
El hombre quedo sin habla por algunos momentos, se le veía más que preocupado.
-Solo dime que nadie te vio.
-Tranquilo, Zachary me guio por el lugar y ayudo desactivando algunas cámaras.
La preocupación del hombre había bajado un poco, pero aún era notable. Aunque no haya sido vista por nadie, Evelyn aún podría terminar en muchos problemas por esa clase actos en lugares públicos y llenos. Y el hecho de que Zachary, su informático y uno de sus trabajadores, había estado involucrado no le había hecho sentir mejor. Tendría que hablar después con él acerca de meterse en los sistemas de lugares públicos.
-Mira, hablaremos de esto otro día. por ahora es mejor si nos concentramos en lo nuestro.
-Bien, ¿quién es nuestro querido cliente esta vez?
El hombre empezó a tomar un documento que tenía guardado en su maletín.
-Aun lo estamos investigando, pero la paga es buena si toda acción es llevada a cabo sin ningún problema. Sé que necesitas el dinero, y es por eso que te he escogido para llevar esto a cabo.
Evelyn tomo el documento y lo guardo dentro de su pequeña maleta, tendría que revisarlo después.
-Solo otro día de trabajo normal, ¿no?
-Evie, ya sabes que ningún trabajo tuyo es igual al otro. Lo tuyo requiere mucho esfuerzo y-
-Y mucho cuidado, ya lo sé, Konrad, ya he hecho esto muchas veces.
-Pero no las suficientes para que te consideres una experta, recuerda eso.
A la hora de tener que enviar a alguien a hacer un trabajo, Konrad no tenía problema en buscar al mejor sujeto preparado para llevarlo a cabo, el problema era tener que controlar y revisar que cada minuto ese sujeto no vaya a arruinar todo un buen trabajo por un pequeño error. Recientemente había perdido a otros trabajadores incluyendo uno de sus mejores amigos, y no quería perder a otro.
-Me dices esto por lo que paso con Andrew, ¿verdad?
El hombre quedo callado por un momento, pensando en lo que le había pasado a quien una vez había sido uno de sus mejores amigos y un perfecto trabajador. Si tan solo hubiera sabido lo que le pasaría…
-Lo siento, no quería traer ese tema.
-Eso ya no importa, Evie, lo pasado quedo en el pasado. Solo quiero que te cuides y que no bajes tu guardia en ningún momento, no quiero que pase… ya sabes qué.
-Sí señor, entiendo.
Los dos no hablaron por algunos momentos, entonces Konrad se levantó de su asiento preparándose para irse.
-Tu objetivo tiene una reunión en la ciudad de Madison, en el estado de Wisconsin, dentro de una semana. Tu vuelo sale en una hora, es mejor si vas preparando todo. Zachary te dará más información cuando llegues al hotel que te tenemos preparado en la ciudad. Tu equipo será puesto en el casillero del lugar, todo está preparado para tu llegada.
-Entendido.
Antes de irse, Konrad se detuvo un momento para responderle a la mujer en la mesa.
-Suerte, y… ten cuidado.
-Lo tendré, señor.
Después de eso, el hombre se fue y desapareció entre la multitud.
Evelyn se quedó sentada en el lugar, pensando en lo que tendría que hacer ahora y como seguiría, tendría que dejar todo listo para el vuelo… no sin antes pedir un buen café y un sándwich.
Aproximadamente una hora después, con la maleta ya en el avión y con el hambre eliminada, Evelyn subió al avión con destino a la ciudad de Madison.
Sentándose en su puesto y esperando a que el avión despegara, decidió sacar el documento de su maleta que había subido. Retirando los papeles del sobre, pudo ver la información de quien sería su próximo objetivo: un hombre de aproximadamente cuarenta años, calvo en una parte de su cabeza, pero no en el resto, y nariz larga. Quien haya mandado la solicitud solo quería muerto a este hombre:
Lynn L. Loud.
''Bien, señor Loud, que empiece la cacería.''
Con los papeles devuelta en su lugar y el avión ya en el aire, Evelyn decidió descansar por el resto del viaje. Recogiendo un walkman perteneciente a su viejo mentor dentro de su maleta, poniéndose unos audífonos, y reproduciendo su dispositivo, cerró los ojos para descansar.
Tenía una larga semana por delante.
Aeropuerto Internacional de Detroit
9:00 PM
''-Sabes cuanta falta haces en esta casa ahora mismo?''
Lynn L. Loud sabía de lo que hablaba Rita, su esposa.
Que solo una madre cuide de sus 11 hijos en casa sonaría como una tarea imposible de hacer, lo bueno era que ella siempre suele tener todo bajo control en esta clase de momentos… bueno, casi siempre.
-Lo sé, cariño, pero entiende que esto es importante. ¿Sabes que tan bien es la paga si llego a dar una buena impresión a mis jefes y me dejan en una mejor posición?
''-Lo sé, Lynn, es solo que… no es lo mismo sin ti aquí. Los niños te extrañan y preguntan si estarás bien. Solo quieren tener más tiempo contigo.''
-Mira, sé que me extrañan y que no he estado con ustedes últimamente, pero ¿qué te parece si una vez que termine todo esto le puedo pedir al jefe que me pueda dar más tiempo libre para pasar un tiempo libre con todos?
''-Si es posible… suena bien, solo quiero que no te olvides de nosotros.''
-Vamos Rita, sabes que los quiero a todos por igual. Además, ¿cuándo los he olvidado?
''-Bueno, esta esa vez cuando compraste esa nueva van, y también cuando te encariñaste más con el internet y la tecnología, ¿y ya mencioné esa vez cuando- ''
-De acuerdo, ya entendí, no siempre he estado atento de ustedes, pero prometo que no los olvidare en este viaje, pasare tiempo con mi querida familia una vez que todo esto termine. Un favor antes de que cuelgue, ¿Puedes pasarme a todos para hablar con ellos una vez más?
Unos minutos después la voz de todas las chicas y chico se escuchaban por el teléfono hablando a la vez. Una petición de silencio de parte del señor Loud basto para que todo se calmara al otro lado, dándole la calma necesaria para poder hablar.
Desde pidiéndole a Lori cuidar a sus hermanos, Leni obedeciendo a su hermana mayor, Luna no saliendo de la casa tan tarde para sus actos de banda, Luan no pasándose con las bromas, recordándole a Lynn seguir siendo la numero uno cuidando de los demás, Lucy no dándole un ataque al corazón a otros, Lana y Lola no pelearse tan a menudo, Lisa no intentar hacer explotar la casa, y a Lily seguir siendo él bebe más alegre del mundo.
Y, por último, Lincoln. Le pidió el favor especial de estar atento a su familia, ayudar con lo que sea, pero lo más importante: cuidar de sus hermanas y madre en todo tiempo, ahora él era el hombre de la casa.
Un beso de despedida a su esposa, un último saludo, y colgó el teléfono para arreglar todo para el siguiente vuelo.
Le era difícil tener que dejar a su familia atrás, pero era necesario si quería asegurar un buen futuro trabajando en una empresa prometedora que llevaría a cabo una reunión en la ciudad de Madison. Había tenido que salir de su viejo trabajo en el restaurante Aloha Camarada para poder trabajar en la empresa. No era que no le gustara su viejo trabajo, él lo había disfrutado mucho, pero desafortunadamente el local se había incendiado después de un problema eléctrico por causa de un cable roto, creando una chispa haciendo que todo el lugar ardiera en llamas. Afortunadamente nadie salió herido debido a que todo había pasado en la noche, cuando el lugar ya estaba cerrado.
Sergei, dueño del restaurante y amigo de Lynn, le dijo que habría planes para reconstruir el lugar, pero que tomaría un largo tiempo para que todo fuera restaurado.
Desafortunadamente, unos días más tarde, Sergei fue hallado muerto en su hogar.
Causa de muerte: falta de oxígeno, no se sabía más del tema.
Lo mal fue en peor cuando los planes para reconstruir el lugar fueron detenidos y cancelados inesperadamente. El señor Lynn Loud, esposo, y padre de 11, estaba oficialmente desempleado y sin ninguna paga.
Pensó en volver a su viejo trabajo en la oficina en donde solía trabajar, desafortunadamente el puesto había sido tomado a último momento. Durante los próximos días, Lynn busco un trabajo en los anuncios de periódicos, pero no encontraba nada. Anuncio tras anuncio fue tachado de la lista, parecía como si la cosa seguiría así por un largo tiempo.
Entonces, de la nada, un correo anónimo llego ofreciéndole un puesto libre en una empresa conocida:
''Empresas Grayson.''
Había escuchado cosas buenas del lugar y de sus acciones en diferentes estados, no le había llamado mucho la atención desde entonces. El puesto libre no era de gran importancia, pero era lo único que quedaba, y la paga parecía ser aceptable. Desde entonces, Lynn ha estado trabajando en su puesto, en un local de oficinas cerca de Royal Woods, con mucho esfuerzo y ganándose el respeto y amistades de sus compañeros de trabajo en el proceso. Entre esas amistades se encontraba el encargado del lugar: James Holloway. El y Lynn habían tenido una buena relación desde que había llegado, ambos disfrutaban las conversaciones, anécdotas, y chistes que cada uno compartía en sus tiempos libres, parecían ser como si fueran amigos desde la infancia. Lo único raro era… que este hombre parecía familiar ¿lo había visto antes? Daba igual, Lynn se encontraba bien en su puesto, aunque llegaba a extrañar su viejo trabajo y a su familia por igual, ya que el turno de trabajo era un poco más largo de lo usual.
Un tiempo después, se anunció una reunión en la ciudad de Madison, en el estado de Wisconsin. Los diferentes encargados de los complejos en los otros estados asistirían a la reunión para poder dar un resumen de las diferentes acciones hechas durante el año, sus esfuerzos, sus objetivos, y otras cosas de más. Cada uno de los encargados podría llevar a uno de sus trabajadores como compañeros ayudantes en el viaje, no fue sorpresa que James escogería a Lynn el mismo día del anuncio. El trabajador escogido podría terminar con un buen ascenso si era mostraba ser útil, Lynn quería dar la mejor impresión para poder asegurar un mejor puesto, eso podría ayudar con la situación económica de su familia.
Una charla con su familia después, los planes listos, maletas preparadas, y despedidas hechas, Lynn ahora se encontraba en el aeropuerto listo para salir a otra ciudad que nunca había visitado, quedaría de encontrarse con James en el hotel más cercano del lugar a donde se llevaría a cabo la reunión.
Adentro del avión, decidió recostarse en su asiento para descansar, tendría que estar preparado para lo que vendría.
Tenía una larga semana por delante.
…
10:00 PM
El teléfono en la mesa dentro del cuarto empezó a sonar, ya era hora de que sonara.
Fue hacia la mesa y respondió, esperaba buenas noticias después de tanta espera.
''-Ambos ya van en camino.''
Había dicho una voz al otro lado de la línea, el plan iba en marcha.
-Excelente, solo quiero al asesino y al sujeto en el mismo lugar, no quiero que alguien más se meta en esto.
''-Como quiera, le avisaremos si hay alguna novedad.''
Colgó el teléfono y volvió a su asiento junto a su escritorio. En este, había fotos del señor a quien decidió poner en la mira desde hace mucho tiempo, de una mujer, diferentes fotos de cámaras de seguridad, y diferentes documentos con información de ambos. Todo iba bien, claro que habría sangre en el proceso, pero haría cualquier cosa para poder terminar con dos personas de una sola acción. Ya había ordenado el asesinato de un viejo y había cancelado sus planes de reconstrucción para poder completar sus metas, no habría más incidentes que evitarían llevar a cabo sus planes, no perdería su única oportunidad de venganza que tenía.
Se fue a su cama para descansar después de todo lo hecho esa noche, y por lo que tendría que preparar en los próximos días.
Tenía una larga semana por delante... pero todo valdría la pena.
…
No esperen una actualización rápida, eso es todo lo que les digo.
Gracias por leer, acepto reseñas de cualquier clase.
