Disclaimer:Los personajes de The Flash y Arrow no me pertenecen, ellos son de la Warner y DC.
Capítulo Único: Ojos Verdes.
Oliver y Barry supieron juntos lo que era la verdadera comunicación entre compañeros, siendo solo ellos dos y nadie más. Porque no había nadie más quien supiera entenderlos, la carga de ser un Vigilante y el peso de sus vidas.
Con una sola mirada sabían perfectamente lo que el otro pensaba, no hacían falta diálogos o palabras entre ellos. Sus ojos decían todo sin hablar, todo lo que callaban y no decían en voz alta. No importaba la circunstancia, el motivo o la situación en la que se encontraban, Oliver sabía que Barry entendería lo que quería decir con tan solo mirarlo con sus profundos ojos verdes, aquellos con los que había creado un lazo indestructible. Uno que solo ellos podían ver y entender. Uno que funcionaba a la hora de ser Green Arrow y Flash.
No hacían falta muestras de afecto, ya que los ojos del niño que lo sostenía en sus momentos más oscuros, caóticos y débiles decían todo lo que Oliver deseaba oír. Sus anhelos de mantenerse a su lado por siempre y su apoyo incondicional, sin importar que. Todo lo que alguna vez fue de falta en la vida del Vigilante lo tenia ahora a su alcance gracias a un muchacho torpe de Central City, un Metahumano que siempre supo ver lo bueno en él y que no se dejó influenciar por lo que los demás decían. Un muchacho de ojos verdes que le veían con cariño en las mañanas que despertaban juntos luego de hacer el amor gran parte de la noche, abrazados y respirando una paz que Oliver había creído pérdido para siempre en sus años en la isla.
Unos ojos verdes por los cuales Oliver perdía el aliento, su razón y juicio. Por unos ojos que podría ver durante horas sin cansarse, solo perderse en ellos. Contemplar la inocencia que se reflejaba en sus orbes y el hermoso brillo que podría opacar al mismísimo sol. Solo eso.
Por un muchacho que le decía te amo luego de besarlo con lentitud, como si su velocidad no tuviera cabida a la hora de demostrarle todo lo que sentía por él y más. Por lo que Oliver también sentía pero no decía en voz alta, por aquellos sentimientos que Barry comprendía y sabia que eran por él pero no reclamaba. Sus ojos llenos de compresión entendían porque aguardaba su sentir, lo apoyaba y no juzgaba. Lo que hacía que lo amara más, de ser posible.
¿Quien podría juzgarlo por amar aquéllos que le hacían sentir único y poderoso, indestructible?
Porque Oliver Queen tenia una única debilidad y ese era Barry Allen con sus hermosos ojos verdes. Tan llenos de vida que le hacían creer en un mundo mejor.
