Hola! Aqui os presento mi nuevo fict. Tras terminar "no regrets" necesitaba continuar con algo más y este fict lo tenia como una especie de borrador(tengo un par más), y tras estudiarlo he decidido publicarlo, me convence más que los otros dos, pero seguramente terminen viendo la luz todos xD.
Este fict no tiene drama, no me gusta escribir cosas tristes, me cuesta un montón. Podía calificarlo como una comedia ligera, otro fict sin demasiadas complicaciones, con humor y mucho amor! Otro Dramione que espero que os guste y que sigáis. Seguramente ya hayan ficts similares, pero prácticamente esta todo ya inventado en fan fictión, es complicado salir con algo original, aun así lo he intentado, y creo que está bastante bien ^^ No lo tengo terminado del todo, pero si avanzado y no creo que tenga más de 20 capítulos
Capitulo 1: El despertar.
Le despertó el calor, sentía un sofoco propio de las noches de verano. Se destapó completamente, pero continuaba con una sensación horrible de agobio. Fastidiado abrió los ojos. Tenía sueño, pero así era imposible dormir. Se quitó la parte de arriba del pijama, una camiseta de tirantes blanca y se incorporó en la cama.
"me tocará ir a las cocinas a por algo fresco"
Abrió los ojos, terriblente cansado, y en ese momento se dió cuenta de que no estaba en su habitación. Aquello no era Slytherin, pero tampoco Hufflepuff, Ravenclaw o Gryffindor.
"Que coño...?"
Fue en busca de una ventana y se asomó. No reconoció la calle tampoco, no estaba en Hogsmade. El corazón le dió un vuelco, estaba empezando a asustarse. Observó entonces la habitación: sobria y moderna, pintada de gris perla y con una cama grandisima en el centro, únicamente separada del suelo por una especie de madera maziza. Había también una chimenea en gris mas oscuro al lado, era plana, se podía confundir con un cuadro.
Un ruido procedente del alboroto de sabanas le robó su atención. Pensó enseguida en una mujer, quizás se dejó seducir por alguna chica guapa y fue con ella al mundo muggle.
"Seguro que es eso"
Se tranquilizó un poco.
Pero del alboroto de sabanas salió una niña. Draco Malfoy se quedó completamente blanco. Estaba al borde del llanTo y/o colapso. No encontraba explicación posible a lo que estaba pasando.
-¿Papi, que pasa?- Ahora si que no entendía nada. Esa niña le había llamado "papi"?
-¿Quien eres?- preguntó, al borde del desmayo.
La niña frunció el ceño, examinándole. No debía tener mas de cinco o seis años. Era rubia, y de ojos grises como el. Su mueca le recordó a alguien que no acertaba a poner cara en ese momento. La niña sonrió.
-Soy tu hija preferida! Tu princesa!
A cada segundo que pasaba la situación se volvía más bizarra.
"Estoy soñando"
Se relajó un poco pensando que todo no era real. Se acercó a la niña, sonriente.
-Bueno princesa, y donde está tu madre?- se imaginó a una mujer preciosa, seguramente estaría en la cocina preparándole un rico desayuno, y le recibiría con una sonrisa y un dulce beso en los labios-¿está preparando el desayuno?
La niña volvió a fruncir el ceño
-Papa, estas raro! El desayuno lo prepara Leila, mamá vendrá luego a por mi, que mañana tengo cole-¿que tipo de sueño era aquel? Tenia una hija preciosa pero una mujer que no estaba en casa con ellos?
-Bueno, vamos a desayunar!- Pero no había dado ni dos pasos cuando se tuvo que detener ante su propio reflejo, en el armario había un espejo grandisimo, y ahí estaba el, de la mano de la niña. Estaba diferente. Su pelo! Estaba ridículamente corto y tenía una barba de varios días. Le parecía que tenia un aspecto descuidado pero no le sentaba nada mal. Detectó también unas arrugas al lado de los ojos que no recordaba, así co,o unos músculos que no recordaba tan desarrollados. Parecía mayor, pero jamás había estado tan atractivo.
-Papa!- La niña le tiraba del brazo. Por un segundo se había olvidado de ella.
-Si, vamos- Salió de la habitación, pero no sabía muy bien donde dirigirse. Optó por dejarse guiar por la niña. Recorrían un pasillo de paredes blancas y precioso suelo de madera. Enseguida llegaron a las escaleras. Elegantes, también de madera maciza. Le gustaba la casa, tenía que reconocer que era a partes iguales, moderna y elegante. Muy Malfoy.
Un delicioso olor inundó sus sentidos. Olía a tortitas. Sonrío sin poder evitarlo.
-Tortitas!-Grito emocionada la niña, bajando corriendo los últimos escalones, todavía agarrada a su mano. Dejándose llevar corrió junto con la niña, recorriendo otro pasillo, más pequeño que el de arriba, que llevaba directamente hasta el maravilloso olor a dulce.
-Buenos días!- Una elfina vestida con una especie de vestido con piñas les recibió con amabilidad en la cocina, perfectamente limpia, y muy amplia. Aquello le pareció muy raro, jamás había tenido un elfo domestico que se vistiera con algo más que un trapo. No le dió más vueltas, al fin y al cabo era un sueño.
-Hola Leila- La niña se sentó en una silla rosa que parecía un trono, muy sonriente. EL hizo lo mismo en una silla normal enfrente de ella.
-Aquí tiene amo Malfoy- La elfina le sonrió. Era la primera vez que veía sonreir a un elfo domestico, y tenia que reconocer que era agradable, le recordó a un perro que tenía de niño, que sonreia cada vez que le rascaba la tripa. Sonrio sin poder evitarlo- Debo preparar algo para el almuerzo?- Draco no sabía que responder. La elfina habló de nuevo:
-Creo recordar que anoche me informó de que la señorita Greengrass iba a pasarse por la casa.
"¿Greengrass?, interesante..."
-Vale- Dijo solamente, pudó notar que la niña había dejado de sonreir.
-¿Que pasa?- Le preguntó. Sintió necesidad de saber que le ocurria.
-Papá y mamá tienen que estar juntos- La niña estaba al borde del llanto- Daphne es tonta- Draco volvió a perderse.
-¿Greengrass no es tu madre?- La niña le fulminó con la mirada. Volvió a recordarle a alguien que conocía. La niña le sacó de dudas.
-Mi mamá es Hermione!
"GRANGER?!, Este sueño es jodidamente raro"
La niña salió de la cocina, dejando intacto su plato de tortitas. La elfina fué detrás. Draco las siguió, el llanto de la niña le partió por dentro.
-Quiero que papá esté con mamá!
-La pequeña tiene que comprender que ellos se quieren, pero a su manera...-la elfina intentaba calmar a la niña.
-No se quieren! Se gritan y dicen palabrotas!- La niña lloraba desesperadamente.
-A ti te quieren muchísimo, la hicieron con mucho amor
"Ni de coña..."
-Papá es bueno, tiene que estar con mamá- la pequeña no se calmaba
Una fuerza superior a el hizo que fuera casi corriendo hasta la niña y la cogiera en brazos, abrazándola mientras le acariciaba el pelo, intentando calmarla, que no llorara más.
-Para de llorar por favor- la niña se aferró a su cuello, podía sentir sus manitas temblando sobre su piel, y su cabecita apoyada en su pecho.
- Señorita- la elfina volvió a hablar- ha de desayunar, su madre vendrá en 10 minutos a recogerla.- Piense que en poquitos días volverá aquí con su padre
-Vale- la niña ya no lloraba. Draco suspiró tranquilo, aunque no le gustaba estar atrapado en un sueño de familia desestructurada con Granger como madre de esa magnifica criatura.
"Jamás le contaré este sueño a nadie"
Dejó a la niña en el suelo. Todavía no sabia su nombre, igual no le daba tiempo a averiguarlo. Para ser un sueño tenia los sentimientos a flor de piel.
Tras estar seguro de que la niña estaba bien, la dejó terminando su desayuno y decidió darse una vuelta por la casa, tenía curiosidad y también necesidad de alejarse de esa pequeña, todo lo que sentía por ella le confundía. Mucho
En el piso de abajo a parte de un gran salón con una televisión gigantesca y la cocina no había nada más que un baño. Volvió arriba, solamente habían tres puertas. Su habitación era la del final. Abrió la primera, un pequeño gimnasio, la habitación de al lado era una habitación de niña, con una cama con doseles rosas, incluso habia un unicornio gigante al lado. No sabia mucho del tema de niños pero se podia calificar aquella habitacion como la que cualquier niña quisiera tener. Entró. Le llamo la atencion un marco de fotos que habia en la mesita de noche de la niña, en la foto habían tres personas que el conocia bien: el mismo, la niña y Hermione Granger. La observó con curiosidad
Los tres salian de cintura para arriba,parecia que estaban sentados al borde de una especie de lago. Granger sostenía a la niña, que era un bebe de pocos meses, iba graciosamente vestida con un vestido rosa palo y una diadema del mismo color para sujetar el poco pelo rubio platino que tenía. Mientras el tenia el brazo por detrás de los hombros de Granger y las miraba sonriente, era la típica foto de familia primeriza. Granger salia con un brillo en la mirada que jamas había visto antes. Verla vestida de calle tabién le llamó poderosamente la atención. Llevaba un vestido de flores, coronado con un colgante con un pequeña joya en el centro. Nada ostentoso, muy simple. Tenía el pelo liso, suelto completamente, aunque apartado todo a un lado. No parecía ir maquillada, aunque tampoco le hacía falta. Tenia que reconocer que estaba bastante guapa. Se recriminó a el mismo ese pensamiento.
"este sueño esta siendo ridiculamente largo"
EL timbre le despertó de su ensoñación momentanea. Bajo al piso de abajo casi corriendo.
-Hola- Granger estaba en el vestibulo de su casa, iba vestida de forma casual, con unos vaqueros y un sueter ancho que debaja ver uno de sus hombros. EL no le devolvió el saludo, estaba demasiado confundido. ¿Por que Granger? EL habia estado con decenas de chicas en el colegio, porque su subconsciente tenia que colocar a la sangresucia como madre de su hija? Era ridiculo.
-Mama!-La niña corrio como un rayo hacia la castaña, esta la recivió con los brazos abiertos y una gran sonrisa.
-¡Como has pasado el fin de semana cariño?- le preguntó la mujer
-Muy bien- la niña miró a Draco, sonriente- Ayer fuimos al parque a pasar el día, vimos a tío Harry allí con Albus y James
"Oh genial, Potter tambien"
-¿Habrás hecho los deberes no?- la sonrisa picara de la niña indicaba que la respuesta a esa pregunta era negativa
-Draco!- Hermione se giró hacia el, con una mirada de reproche- Alene tiene que hacer los deberes antes de ponerse a jugar
"Así que Alene. Me gusta"
-Ahora los haré mamá- la niña le abrazó, y ella no pudo resistirse a un ataque de cariño, y volvió a sonreir.
-Bueno, vale- aceptó finalmente. Draco era incapaz de decir nada, no sabía como afrontar la situación. Granger había dejado a la niña en el suelo.
- La traeré en 3 semanas. Viernes a las 11, como siempre- le miró durante unos segundos, esperando una rspuesta afirmativa.
-tres semanas?- preguntó extrañado
-¿Ocurre algo?- pregunto la castaña- Estas raro
- ¿Hasta dentro de tres semanas no volveré a verla?- no comprendía nada. Granger se le quedó mirando como hacia unos minutos habia hecho su hija. Frunciendo el ceño de una manera muy característica.
- ¿Tienes fiebre o algo?- De nuevo no sabia que contestar, no iba a decirle que aquello era un sueño, su sueño, pero que no le gustaba como se estaba desarrollando.
"quiero despertarme ya"
-Bueno Draco, me tengo que marchar- Granger le miró una ultima vez, con cierta preocupación en el rostro, antes de salir de su casa, con la niña, su niña.
Se pellizcó el brazo. Le dolía. Luego un poco más fuerte, y no pudo reprimir soltar un quejido. El corazón le latía furiosamente.
"no puede ser"
Lo intentó una ultima vez. Volvió a pellizcarse con ganas, y le volvió a doler. Pero no sabia que le dolia más si el brazo o que Granger se hubiera llevado a su hija de su lado.
-Amo- ahi estaba la elfina de nuevo- no se ha tomado el café, ¿quiere que se lo caliente de nuevo?
-¿Cuanto tiempo llevas trabajando aquí?
- SIete años mi amo, desde que usted se independizó- así que tenía 25 años- ¿que le ocurre?
- Nada- mintió, no veía lógico ponerse a hablar con su elfina domestica de algo así- Voy a ducharme- necesitaba aclarar sus ideas. No era un sueño, le faltaban más de siete años de información y recuerdos.
Mientras el agua corria por su cuerpo hizo un monton de reflezxiones sobre la situacion, tenia una hija preciosa de cinco años. Hasta ahi todo normal, eso podía ocurrir. Lo que no entendia era que fuera con Granger, no tenia ningún sentido. Le caía mal, era fea y amiga de Potter.
"igual utilizó algun tipo de pocion para que me acostara con ella"
En hogwarts el día anterior ni si quiera la habia visto, no existia en su vida.¿como era posible que en un periodo de dos años tuvieran una hija juntos? El era un don juan, le encantaban las mujeres, pero no Granger.
"tuvo que ser una poción"
Necesitaba que alguien le contara que había ocurrido en esos años, como había terminado el teniendo una hija con Hermione Granger. Y estaba claro que había sido un error, ahora no estaban juntos y ella le hablaba lo justo. Su relación no era buena.
"tengo que hablar con Nott"
Nott era su mejor amigo en el colegio, tendria que serlo ahora tambien.
Salió de la ducha casi corriendo, lo que le hizo resbalar y caer al suelo. EL grito que pego debió de oirse en toda la manzana. Definitivamente no estaba soñando.
-¿Que ha ocurrido?- la elfina ya estaba allí
-Necesito hablar con Nott- dijo aguantándose las ganas de llorar, le dolía horrores la espalda, pero tenia que mantener su dignidad intacta.
- Un minuto- la elfina se dirigió a su chimenea, y lanzó unos polvos- Theodore Nott. Draco se preparó para meter la cabeza en las llamas verdes, pero no aparecieron. En su lugar apareció Nott como si estuviera tras la chimenea, de manera nitida.
- Hola- le saludó sonriente. Draco le observó. Era curioso el cambio fisico de su amigo, como le había pasado con el mismo le notó más hombre, con el pelo un poco más largo y más hinchado. Habia estado haciendo ejercicio.
- Nott, tengo un problema. no se como ha ocurrido pero prometeme que vas a ayudarme
- ¿Has vuelto a dejar embarazada a Hermione?- Draco hizo una mueca de asco
- No!
- A alguna de tus amigas entonces
- Dejame hablar Theo!- se estaba poniendo nervioso, su amigo estaba diciendo demasiadas tonterias.
- Ok
- No se que me ha ocurrido pero no recuerdo nada de los ultimos siete años, para mi ayer mismo estaba en hogwarts de fiesta con todos vosotros. Si hasta me acosté con Pansy...
Su amigo lo observaba extrañado.
- No tiene gracia- Su amigo se lo estaba tomando a risa
-NO estoy de broma- dijo muy serio- Me he levantado siete años más viejo, siendo padre de una niña que no se como pero tuve con Granger -¿Como coño terminé teniendo una hija con la amiga despreciable de Potter?
- Estas de coña, no?- Ahora Nott parecía comentar a preocuparse un poco
-NO! Como quieres que te lo diga! Necesito respuestas y las necesito ya. Sino creo que voy a volverme loco.
- Igual te han hechizado Malfoy, deberías de ir a ver a tu medimago...
-Ya tendré tiempo de ir! Ahora cuéntame como narices termino teniendo una hija con Granger.
Su amigo tardo varios segundos en hablar de nuevo.
-¡No es ningún tipo de broma, no?- No le hizo falta ni abrir la boca, por como miró a su amigo este habló de nuevo:
- Hicisteis juntos un curso de leyes mágicas y estuvisteis juntos un tiempo
- como es posible?- No podía ser, bajo ningún concepto era aquello posible.
- Ella se quedó embarazada y no quedasteis muy bien que digamos.
-Seguro que me sedujo para poder hacerse con parte de mi fortuna.
- Le pasas 1000 galeones al mes para la niña- cada vez le cuadraba mas la historia.- EL juicio fue hace tres meses.
-juicio?
-SI, para la custodia de la niña, al final acordasteis la custodia compartida.
-¿Por eso solamente tengo a la niña cada tres fines de semana?
-¡Estas hablando en serio Draco, no te acuerdas de nada?- el chico negó con la cabeza.
-tu historia con Granger es complicada tío. Yo diría que hubo un tiempo en el que estabais enamorados- Draco soltó una carcajada.
-No es posible. Musitó
-SI, pero tu la engañaste con otra chica en un viaje de negocios que hiciste a Francia. Tu amante, Ginna.
-¿tenia una amante?-cuando hizo la pregunta se dio cuenta de que si, eso era muy de el.
-Te arrepentiste pero era tarde, Granger había vuelto con Weasley
-¿comadreja?- Nott afirmó- ¿y siguen juntos?- Nott volvió a afirmar.
-Tu enfureciste y la verdad que jamas volvisteis a retomar ninguna relación cercana, os juntáis para los cumpleaños y poco más.
-Osea que tuve una aventura esporádica con Granger
-Bueno...- su amigo claramente no pensaba que fuera tan esporádica- fuera lo que fuera ahora ya no queda nada.
-Está mi hija- le hacia sentirse jodidamente especial
-SI, lo único- le reconoció su amigo.
-vístete, vamos a ir a ver al medimago Smith- La imagen de Nott desapareció.
8888888888888888888888888888 888888
Bueno pues aquí esta el primer episodio de mi tercer Dramione! Es cierto que hay historias donde Draco pierde la memoria, o es Hermione, pero siempre estaban juntos y de lo que tratan es que el o ella recuerden lo enamorados que están, y todo muy bonito y ya.
"Mi princesa" es una mezcla de argumentos y locuras varías. Como siempre, escribo ficts que a mi e gustaría encontrarme en fanfiction. Ni más ni menos :)
Este fict tiene esa gran diferencia, tienen una hija juntos pero su relación antes del "incidente" no era la mejor del mundo, ella está con Ron varios años ya, y el con Daphne. Conoceremos la historia de como se enamoraron, sabremos porque se torció todo con más detalle, así como el porque Draco ha perdido la memoria, o lo que sea que le haya ocurrido...y muchas cosas más! =) Sin duda el más romantico de los tres, preparaos para el pasteleo! (para gente de sudamerica que pensais que hablo raro, eso del pasteleo es ~ muuuuuuuuchas escenas dulces, bonitas, cariñosas!). Aunque también tendrá su parte canalla y de humor, no se escribir de otra manera. Os invito a que leáis la historia, lo pasaremos bien! ^^
Contadme que os ha parecido! No lo he revisado demasiado, pero tenía muchas ganas de publicarla ya, prometo ser más cuidadosa para el segundo capitulo ^^ Como siempre, y si nada lo impide, actualizaré los Domingos. Un saludito,
Edin
