LAS GUERRERAS MAGICAS Y LA BATALLA DE LA LUZ
Hola bienvenidos este va a ser el primer fic que he hecho. Espero que os guste esta idea que se me ocurrió. Por favor darle una oportunidad luego ya podes hacer críticas constructivas. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
….
Forma de escribir:
-_- Dialogo de los personajes
-aaaaaaaaaaa- Pensamientos de los personajes
….. Cambio de escena o lugar
(_) Comentarios de la autora
…
PROLOGO
La cuarta guerrera mágica
Después de la guerra de los cefirianos contra Devonair, Céfiro volvió a ser el mundo tranquilo que fue. Las guerreras mágicas volvieron a sus casas y vivían sus vidas en su mundo. Pero como siempre esa paz duro poco. En concreto unos meses.
….
(PV Hikaru)
Era de noche y estaba agotada. Cosa muy rara en mí (La chica con esa energía parece que come pilas duracel). Últimamente tenía la sensación como si algo malo fuera a pasar. Intentando olvidarla me puse el pijama y me fui a dormir.
Volví a abrir los ojos y me vi flotando en una habitación oscura. Empecé a caminar buscando la salida durante mucho tiempo. Hasta que de repente un personaje misterioso a pareció. No pude saber su identidad porque la capa que llevaba no dejaba nada al descubierto aunque extrañamente se veía un brillo en su pecho que le pareció familiar.
-¿Quién es? (Pero tú crees que un personaje encapuchado te va decir quién es así por la cara) –Pregunte rudamente.
-Ahora no tengo tiempo para responder a esas preguntas guerrera mágica. –Respondió el extraño. – Pronto la leyenda de las guerreras mágicas se cumplirá. –Al escuchar eso me sentí confundida.
-¿Cómo sabe que soy una guerrera mágica? Y ¿De qué leyenda me hablas? –Hikaru se desespero con el sujeto.
-Pronto las cuatro descubrirán todos los misterios que os rodean. –Estas palabras las cuales resonaron en la mente de la muchacha, como eco. Fueron las últimas que dijo antes de que desapareciera el extraño y al acto se viera acostada en su habitación.
-Fue un sueño. –Hikaru tenía un desorden emocional. Pensaba en sus amigos cefirianos la necesitaran o que algo le pudiera suceder al hombre que le robo el corazón y nunca olvido.
-Lantis. Susurro mientras una lagrima se asomaba entre mis ojos.
…..
(PV Fuu)
Era de noche, Fuu estaba estudiando para un examen que tendría pronto. De repente se giro al sentir una mirada sobre ella. No encontró a nadie.
-Creo que debería irme a dormir. Me estoy empezando a imaginar cosas. –Dijo en voz alta.
-Creía que en Céfiro habíais aprendido a fiaros de vuestros instintos, guerrera mágica. –Dijo sarcásticamente un misterioso personaje.
-Y yo creía que no volvería a vivir situaciones como estas. –Respondió hábilmente la castaña.
-Pues esto es solo el principio de lo que os espera. Un nuevo enemigo más poderoso que cualquiera de los anteriores atacara Céfiro. –Fuu intento asimilar toda la información dada mientras se fijaba en un anillo con una flor que parecía natural en la mano derecha. – Lo único que puedo aconsejar es que con tus ojos puedes ver muchos caminos. Pero tu corazón y tú alma son las mejores guías para llegar a tu felicidad. No lo olvides y mucha suerte joven. –Fueron sus últimas palabras del encapuchado antes de desaparecer.
Sentí un golpe en la cabeza y el brazo izquierdo. Al abrir los ojos y colocarme correctamente las gafas me encontré en el suelo al lado del escritorio (como te puedes caer de la silla del escritorio un misterio para todos).
-¿Todo eso fue un sueño? –Era lo más lógico pensar que me había dormido pero recordé el consejo del extraño que con tus ojos puedes ver muchos caminos. Pero tu corazón y tú alma son las mejores guías para llegar a tu felicidad y llegue a pensar que si era verdad todos sus amigos podrían estar en peligro. En ese instante el recuerdo del joven príncipe de Céfiro le apareció. Intentando no salieran lagrimas en los ojos se metió en la cama y se intento dormir.
-Ferio no mueras. (Que poca fe tiene en el. Tampoco es que se meta siempre en marrones…Sigamos con la historia.) –Dijo en voz alta antes de quedarse dormida de nuevo.
….
(PV Umi)
Era tarde, estaba practicando esgrima en mi habitación. Si alguien hubiera visto la escena se hubiera reído de mí ya que estaba practicado en pijama contra un feo muñeco de trapo (Extrañamente se parecía a Mokona). Pero mi concentración desapareció al aparecer de la nada un extraño en mi cuarto (Misterioso personaje veinticuatro horas todos los días menos vacaciones o festivos.).
-¿Estás jugando a las espaditas con tu muñeca? Que madura que eres. (M.P. vs Umi 1-0) –Dijo un encapuchado seguido de un intento fallido de no soltar una carcajada. La cual fue silenciada al verme ponerme en modo ataque.
-¿Qué tipo de criminal que se aprecie se muestra en pleno acto?(1-1) –Dije intentando intimidar a mi adversario.
-Niña no sabes que esas cosas hacen daño. (2-1 Umi no te dejes) –Cansada de las burlas del extraño fui a darle con la espada en el brazo pero fue esquivado con suma facilidad dejando al descubierto una hermosa tiara medieval en su frente. Segundos después estaba desarmada (3-1 ganador M.P.)Y aunque no pudiera ver otra vez su rostro sabía que una sonrisa de superioridad se escondía entre las sombras.
-Bueno no tengo mucho tiempo guerrera mágica. –Al escuchar después de tanto tiempo ese sobre nombre me quede estática.- La leyenda de la batalla de la luz está renaciendo. En ella os podrán a prueba los espíritus y corazones de los ocho valientes que se enfrenten a un mal el cual es más antiguo que el poderoso mago de Céfiro.(Ala eso será un dinosaurio) –Me conto muy seriamente mientras veía como andaba en dirección a el balcón. Antes de salir del cuarto me dijo unas palabras que se quedarían grabadas para siempre. –Sabes que si escodes tus sentimientos no te haces daño solo a ti. También a la persona que te quieren. El mas herido será la persona que te robo el corazón. –En ese instante apareció en mi mente la imagen de Clef. –Adiós, Umi.- Se tiro por el balcón.
-¡Espera! –Grite. Cuando de repente me vi sentada en el suelo (Pero que pasa la única que sabe dormir aquí es Hikaru ¿o qué?). ¿Me había quedado dormida en el suelo sentada? Eso era muy difícil de creer. (Dímelo a mí) Mire el balcón y vi la puerta abierta y mi espada en el suelo.
-Demasiadas emociones en tan poco tiempo. –Dije cansada. Guarde las cosas de esgrima mientras recordaba el extraño sueño que había tenido. Me acosté en la cama antes de caer en los brazos de Morfeo tubo claro su objetivo.
-Si vuelvo a ver a Clef. Se lo diré. Umi Ryūzaki no huye de nadie y menos de un niño.(Esa es nuestra chica) -Me dormí con una sonrisa en los labios.
(PV Diana)
Estaba anocheciendo cuando entre en mi cuarto y me bañe después de un duro día en la universidad.
-Diana cuando llegues a la universidad. No tendrás que aguantar a inmaduros que no quieren estudiar y lo único que hacen es molestar a los que si quieren. No sé como yo. –Dije haciendo una mala imitación burlesca de mi misma. Estuve desahogándome hasta que salí de la ducha. Después de vestirme. Mire al espejo y vi reflejada una joven de dieciocho años con el pelo negro largo ondulado con destellos castaños, ojos que parecían marrones un poco oscuros pero acercándose a la pupila se iban haciendo tan claros hasta ver una línea dorada, tez tan clara como una muñeca de porcelana y esbelta figura.
-Gracias Sergio. Porque mañana sábado tendré que ir a la Torre de Tokio para hacer un trabajo de quince páginas sobre este gran monumento, con un dibujo de la torre y las vistas a mano y lo mejor sola (Si las miradas mataran esta chica ya seria asesina profesional). – Últimamente el sarcasmo era la única manera de quitarme la ira y el estrés acumulados. Me acosté y en seguida me quede dormida. (Sueño pesado)
De repente me vi flotando en un lugar oscuro y enfrente mía un extraño del cual solo recuerdo un tatuaje en la mano (con forma de corazón y una Luna) señalando a un lugar. Cuando mire vi que estaba en la torre de Tokio. Sin darme cuenta mi cuerpo empezó a moverse solo como si fuera simplemente un espectador en una película. Mi cuerpo me llevo corriendo a los miradores de la torre de Tokio. Después del esprín que me dejo sin aliento. Mi brazo se levanto dejándome ver mi reloj. Este marcaba 11:58. Parecía que buscaba algo de repente mi vista se poso en un grupo de chicas que había sentadas en un banco del mirador. Una de ellas era castaña con ojos verdes y unas gafas, la del medio era una peli rosa con ojos rojos y la ultima era una chica peli azul y ojos azules. Cuando sonó la alarma de mi móvil a las 12:00. Apareció una luz cegadora.
Cuando abrí los ojos estaba en mi cama. Como me había olvidado de poner las cortinas me despertó unos molestos rayos de sol y un irritante despertador.
-Que sueño más raro… -mire la hora y me di cuenta de una cosa. – ¡Voy a llegar tarde!
Me vestí en condiciones una camisa sin mangas que se ataba del cuello unos pantalones vaqueros muy cortos y unas zapatillas. Me puse una coleta alta y un pasador para que mi flequillo que tengo en un lado de la cara no me tape mi ojo. Cogí mis cosas y salí del apartamento con un bote de zumo de naranja en una mano y en la boca una tostada. Después de llegar a la torre. Subí corriendo hasta los miradores. Mire mi reloj y vi que eran las 11:58. Estaba buscando a mis compañeros cuando vi a las mismas chicas de mí…
-No puede ser. – Sonó la alarma de mi móvil que la puse para las 12:00. A continuación una luz cegadora apareció cegándome. A continuación escucha cuatro voces diciendo:
-Guerreras mágicas, la leyenda ha comenzado. –De repente mis pies no tocaban el suelo y al abrir los ojos no me lo podía creer. Caía del cielo a un mundo que no era el mío. La respuesta ante todo lo que me sucedía fue la siguiente:
-¡Voy a morir! …. (Que melodramática).
…..
Que os pareció dadme ideas preguntadme preguntas o informarme de cosas que creáis que tengo que mejorar. Ponedme un Review
Hasta luego.
