Nuevo fanfic, sii. Yusha propuso un desafío y yo rápidamente lo pillé. Si, lo siento chicas, ventaja de organizadora, jajaja, espero sacarle provecho y que les guste. Le dedico el prólogo querido a Esp-Yume que hoy cumple años, y por supuesto a Yusha por la maravillosa idea. Espero que a las dos y al los demás lectores, les agrade, y no olviden comentar.

#25

Autor: Reservado para Titxu

Título: Pecados


Pecados Capitales en Konoha

Aquella calurosa tarde de verano, mantuvo la copa de Sake sobre sus tibios labios la mayoría del tiempo. Era un modo de evitar responder a las preguntas que su hermano le hacía y que de tan ciertas que eran, ella paraba a meditarlas y analizarlas detalladamente tomándose su tiempo.

Un silencio, agradable y relajante para ambos, reinó durante unos minutos, hasta que Gaara reanudó sus cavilaciones compartidas con su hermana.

-Temari, párate a mirar bien y verás que aquí puedes encontrar tus tan preciados pecados capitales.

Ella abrió los ojos sorprendida, al principio no había entendido a qué se refería su hermano y él generosamente calló. De ese modo le concedió un poco de tiempo para ella y sus cavilaciones, mientras el aprovechaba y miraba a su hermano Kankuro en una esquina del bar, insinuándose a las jovencitas.

Se mantuvo sereno e indiferente, esperando una respuesta y cuando la vio mirarle fijamente, sonrió.

Tenía frente a ella la más pública demostración de aquellos pecados y admitía que siempre se había sentido tentada. Nunca creyó en el catolicismo o el cristianismo y burlarse mediante esos "malos vicios" era algo que se había propuesto hacía tiempo, pero era mejor visualizar como sus amigos inconscientemente los efectuaban ajenos al castigo religioso que supuestamente les esperaba.

Avaricia, envidia, gula, ira, soberbia, pereza y lujuria.

Tan sólo se movió un poco, pero rápidamente se había situado frente al rubio Naruto, preparada para espiar su comportamiento y los pecados cometidos por él.


¿Reviews? ¡Les quiero!