Ouran pertenece a Bisco Hatori y a Bones. El desafío para el que fueron escritos estos drabbles lo podéis encontrar en el forum de Naleeh (la dirección está en su perfil).
Nota de la autora: Los cuatro primeros drabbles están escritos en tercera persona subjetiva y situados durante la primera infancia de Kyouya. Los cinco siguientes, en primera persona, en la era Host Club antes del volúmen 7 del manga y del capítulo 15 del anime, y nos muestran lo que opinan los diferentes miembros del club sobre él. El décimo es un monólogo interior de Kyouya y CONTIENE MONTONES DE SPOILERS DEL CAPÍTULO 54 DEL MANGA.
Quedáis avisados.
1. PERFECTO
Los tres hijos de Yoshio Ootori vinieron al mundo sin problemas y de parto natural. Todo lo natural que puede ser nacer rodeado de tecnología punta en una habitación esterilizada hasta la hipocondría.
Al igual que todos los neonatos normales, fueron, durante más de una semana, unas pelotitas de carne roja y arrugada, con el cráneo deformado por el esfuerzo de empujar.
El cuarto, el "accidente", se negó a esforzarse hasta el punto de que ni siquiera se giró dentro del útero cuando llegó la hora.
La ecografía les mostró que se había enroscado el cordón umbilical alrededor de la cintura y del pecho, igual que un primigenio cinturón de seguridad.
Su manita izquierda tiraba de él a intervalos regulares, como si estuviera llamando al servicio de habitaciones.
Yoshio frunció el ceño y ordenó, desde su despacho de Nueva York, que le hicieran una cesárea a su mujer.
Kyouya fue, desde el primer momento, un bebé perfecto.
