Una relación… ¿fingida?
Este fic ah sido creado por: Firechan: Siiiiii, nuestro primer fic!!!!, estoy muy emocionada, y por ShintaKanzaki :¿Es que nunca se calla?
Firechan: oye¡¡¡ yo nunca hablo de mas, ni siquiera me gusta hablar, que te hace pensar que me gusta? O eso es lo que parece? Yo creo que no.
ShintaKanzaki: ¬ ¬ pasemos al disclaimer.
Disclaimer: Naruto y sus personajes no nos pertenecen… bla bla bla, vayamos a lo bueno :P
88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
Capítulo 1: El encuentro
- Debo darme prisa, no quiero que noten que salí, Neji-oniisan me mataría si supiera que ando vagando sola en medio de la noche. – Pensaba una Hinata preocupada - sin embargo, debo hacer esto para demostrarle a mi padre que puedo con mi responsabilidad como sucesora de la familia… Ya puedo ver el lugar de entrenamiento.
- Oh. Pa-parece que a-alguien llegó antes, será mejor no molestar, e-esperare a que termine.
Clink, clank (sonidos de kunais chocando), un chico con los ojos igual de negros que la noche y aparentemente bastante cansado termina con una rodilla en el piso debido al impacto de un kunai no desviado a tiempo. Pequeñas gotas de sangre contrastan en el verde pasto.
-¡Argg!- exclamó el muchacho por lo bajo.
- ¿Estará herido? Demo… que debo hacer?, creo que será mejor entrenar en otra parte -
Hinata estaba lista para irse cuando… ¡Plam! un ruido seco la detuvo… volvió la mirada y… ahí estaba él, tumbado en el pasto, inconciente por el cansancio y la herida.
-No puedo dejarlo aquí¿que tal si es grave? Pero a casa no puedo llevarlo (se imagina a Neji activando su byakugan, furioso), creo que debo atenderlo en este lugar.-
Se acerca a él tímidamente y lo voltea suavemente para examinarlo
-¿Uchiha-san¿que hace él a esta hora y en este lugar?, "Entrenando, obviamente"- se regañó por su pregunta. -¿Que iba a ser a esa hora y en ese lugar si no es entrenar?-
-Mooo….no tengo nada con que tratarle esa herida, cuando salí de casa nunca pensé que me iba a herir y mucho menos que iba a pasarme esto. ¿Qué haré? ……¡! - Revisó sus bolsillos y sacó de ellos un pañuelo, al parecer era lo único que traía, -Espero que esto funcione – pensó, atándoselo en el brazo a modo de venda.
– Esto es todo lo que puedo hacer por ti ahora, descansa, Uchiha-san. – Pensó Hinata mientras poco a poco empezó a vencerle el sueño, después de todo ya era de madrugada.
- Shimatta, ya es de día- Pensó Sasuke mientras intentaba abrir los ojos ya que los rayos del sol eran un poco intensos, al lograrlo se llevó una gran sorpresa:
- ¿Hyuuga Hinata¿Qué hace ella aquí?, mejor dicho ¿que hago yo durmiendo en su regazo?- Se incorpora – Ahh, al parecer fue eso – Dice al ver el pañuelo en su brazo. -Cómo si pudiera ser por alguna otra cosa-
Se levanta cuidadosamente para no despertarla y se va dejándola sola en medio del bosque.
-Cinco minutos más Neji-oniisan… Neji…, Neji..¿¡Neji-oniisan?!¡Ya amaneció, van a matarme!!!!, hee¿Y Uchiha-san? – Volteando para todos lados. –Espero que esté bien-
En casa de los Hyuuga:
-¿Dónde rayos estabas Hinata-chan? (Ya no le decía sama puesto que ahora eran buenos amigos)¡¿tienes idea de lo que tuve que hacer para que tu padre no se diera cuenta?!, - Ahora él cree que soy raro por pedirle ayuda con mi "nueva" técnica llamada "ojitos pispiretos"!!!!
Hinata con la cara morada
- Hinata-chan¿te pasa algo?...-
- Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ojitos jajaja pispi jajaja retos jajaja-
- No te rías. Fue lo único que se me ocurrió y a todo esto ¿Dónde demonios estabas?-
Parando la risa en seco: -Etto.. yo… mmm…-
- Vaya, nunca había visto a nadie pasar del morado al rojo tan rápido, en fin, lo importante es que ya estas aquí sana y salva, mientras no tenga que hacer "ojitos pispiretos" de nuevo todo esta bien.-
Hinata suspiró aliviada, su primo si que sabía entenderla, sino fuera por él y Naruto-kun, seguramente se habría ido de casa ya hace mucho tiempo.
- Por cierto Hinata-chan, hay un chico con un perro en el recibidor, mmm creo que se llama Akamaru, me parece un nombre extraño para un chico, aunque él es extraño, incluso habla con el perro.
-Un perro? Kiba-kun, Oh dios mío, Kurenai-sensei va a matarnos¡¡¡¡, nos vemos Neji-oniisan tengo entrenamiento desde hace una hora¡
-Al fin apareces Hinata, ya llevamos una hora de retraso- dijo Kiba.-, corre o Kurenai-sensei va a hacernos papilla!-
Comenzaron con la carrera probablemente más rápida de sus vidas, iban tan rápido que Hinata no reaccionó a tiempo para evitar el impacto.
-Ahhh…duele- dijo Hinata frotándose la cabeza, - gomen ne no me fi…
-¡Ah eres tú!- dijeron los dos al mismo tiempo
-Tu.. esto.. tu .. tu herida… como esta?-
-No es algo que te importe pero ya esta mucho mejor, pequeñeces como esa no me afectan- dijo Sasuke con frialdad.
-Ah me-me alegro- sonrisa angelical
-Eh? Esa sonrisa es…. diferente- Pensó Sasuke algo inquieto
Hinata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a llegar mucho mas tarde si sigues ahí parada, vamos apúrate- grito a lo lejos Kiba que al parecer no se dio cuenta del accidente de Hinata.
-Bueno, debo irme, Uchiha-san, tengo algo de prisa-
-Espera- Dijo bruscamente Sasuke - que te quede claro que no me gusta deberle nada a nadie, lo de anoche, te lo pagaré-
- No es necesario Uchiha-san, nos vemos- Y se fue saltando entre los tejados
88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
F y S: Kyaaaaaaa!!!! Nuestro primer capitulo está terminado ¿Qué les ha parecido¿Qué estará pensando Sasuke? Descúbranlo en nuestro próximo episodio, no olviden mandar reviews, por ahora va un poco lento, pero eso es lo que pone interesante a los demás capítulos si¡.
ShintaKanzaji: Mi hermana es algo loca….
Firechan: Ie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no le crean XD
