La luz que entraba por la ventana la despertó. Se dio la vuelta la notar el cuerpo caliente a su lado. Jane sonrió al ver a la mujer que dormía cerca de ella. Era hermosa, con un cuerpo curvilíneo y espeso cabello negro. Se habían conocido la noche anterior en el bar del hotel donde había ido a tomar una copa con algunos socios. Desde el momento en que la vio supo que quería pasar la noche con ella.
La morena era una mujer muy atractiva así que no había estado sola mucho tiempo. Se notaba que estaba acostumbrada a llamar la atención pero había despachado a todos los que se había acercado a ella. Después de decir adiós a sus socios , Jane se acercó a ella.
"¡Vaya! Pensé que no ibas a decidir nunca" dijo la mujer mirando a Jane de arriba y abajo. Jane sonrió. Estaba acostumbrada a eso. La morena se lamió los labios , satisfecha con lo que vio.
"Quería estar segura de poder dedicarte toda la noche "
" Me gustan las mujeres que saben lo que quieren"
Jane lentamente se acercó a ella, sujetándola firmemente por la cintura y se acercó a ella. Cuando sus labios estaban a poca distancia de los suyos, Jane siguió su camino hasta que sus labios rozaron la oreja a la morena "Te quiero a tí" le susurró con voz grave
Dejando a un billete de $ 50 para pagar las bebidas, la mujer se levantó del taburete y cogiéndola de la mano se dirigió a la puerta - "En ese caso, no sé por qué estamos perdiendo el tiempo aquí "
Jane suspiró. La noche anterior la había dejado agotada y satisfecha. Lentamente se levantó de la cama tratando de no hacer demasiado ruido. Empezó a vestirse mientras observaba a la mujer durmiendo . Era fantástico despertar al lado de una mujer exuberante y ella lo hacía con bastante frecuencia. Jane Rizzoli era una ganadora y el mundo era su premio. Siempre conseguía todo lo que se proponía, tanto en los negocios y en su cama. Era una mujer atractiva , de gran poder , pero lo que marcaba la diferencia era la arrogancia que rezumaba por cada poro . Así que nunca le faltaban candidatas para compartir su cama. Lo mejor de todo es que ambas partes tenían claro lo que querían. Placer. Jane no era tan ingenua como para pensar que podría haber algo más.
En ese momento, la mujer comenzó a despertarse, desperezándose poco a poco " Hola " - dijo con voz somnolienta . Se sentó en la cama , apoyados contra la cabecera "Todavía tengo un par de horas, ¿te quieres desayunar? " Con una sonrisa pícara , añadió : - "Podemos llamar a servicio de habitación"
Jane se acercó a la cama y la besó en el hombro "Lo siento , pero tengo que ir a la oficina y primero tengo que pasar por casa" sacó una tarjeta del bolsillo de la chaqueta y la colocó sobre la mesa de noche "pero la próxima vez que vengas a Boston me encantaría desayunar contigo" la despidió con un beso y salió de la habitación .
Cuando entró en el ascensor cogió el teléfono distraídamente. Se lo había pasado tan bien la noche anterior que se había olvidado por completo de revisar sus llamadas. Se sorprendió al ver que tenía más de 10 llamadas de su amigo Barry Frost.
Cuando salió del ascensor marcó su número. El segundo tono, él lo cogió "Frost ¿Qué pasa? "
" ¿Se puede saber dónde has estado? " Jane se sorprendió ante el tono nervioso de su amigo. Barry Frost era un hombre tranquilo, listo para disfrutar de una buena fiesta tanto como ella.
" Tranquilo, hombre , me encontré con alguien anoche y ahora tengo que ir a casa a ... " pero no pude terminar la frase.
" No hay tiempo para eso. Ven a la oficina AHORA "
20 minutos después de la llamada, Jane entró en su oficina. Antes de poder quitarse la chaqueta, Frost irrumpió en su despacho sin molestarse en llamar a la puerta "Ya era hora ¿Acaso has olvidado qué día es hoy?
Jane lo miró perpleja, no tenía ni idea de lo que estaba hablando. Además, necesitaba urgentemente un café. Frost suspiró - "Hoy era la reunión especial del consejo Jane"
La sangre se le congeló en las venas. Había estado trabajando sin descanso el último medio año para preparar esa reunión. Había pedido dedicación absoluta a su equipo. Había sido exigente y todos habían estado trabajando hasta el límite. Y ella lo había olvidado. Maldita sea.
" Joder! ¿Qué ha dicho mi madre sobre ...? " - ? Antes de que pudiera terminar la pregunta , la puerta del despacho se abrió sin previo aviso .
" Jane , espero que tu vida social no se haya visto afectada por algo tan aburrido como el trabajo " Por segunda vez en menos de 24 horas que se la examinó de arriba a abajo. Y estaba segura de que esta vez no iba a terminar tan bien como la anterior.
"Madre. Lo siento. Yo ... "
Su madre no la dejó terminar "Suficiente. No quiero más excusas. Eres una Rizzoli por el amor de Dios. Se espera de ti que te comportes como tal, no que vayas de escándalo en escándalo. Mírate, ni siquiera has tenido la decencia de cambiarte de ropa antes de venir aquí "
- " Yo ..." - Odiaba la forma en que su madre conseguía ponerla nerviosa con una sola mirada. Su madre no la dejó continuar.
"Estoy cansada de tu irresponsabilidad Jane. Estoy cansada de que tu principal preocupación sea la búsqueda de aventuras fáciles por la noche y los escándalos en las portadas de las revistas por las mañanas. Cuando tenías 20 años tal vez podría ser excitante; ahora es patético. No dejaré la compañía en manos de alguien así"
Jane sintió cada una de esas palabras como una puñalada en su orgullo. Era cierto que su privacidad había sido menos privada de lo que ella hubiera querido pero nunca había engañado a nadie en el camino. Había sido una estudiante brillante en la universidad, había demostrado su valía fuera de la empresa familiar y ahora era respetada por sus empleados porque nunca pedía nada que no podía ofrecer. Pero no iba a dejar que su madre viera lo mucho que le habían afectado esas palabras - "Es tu empresa, puedes hacer con ella lo que quieras"
"Exactamente. Por eso, en una semana Garrett Fairfield asumirá la dirección ejecutiva de la empresa"
Jane se quedó helada. Garret Fairfield era un redomado arrogante y pretencioso que pensaba que su posición le daba derecho a todo. Cuando eran más jóvenes, Jane se ponía furiosa por la forma en Garrett tenía de salirse con la suya con una sonrisa, sin preocuparse por quién podría salir perjudicado en el camino. Odiaba verlo cómo maltrataba a los que no estaban en condiciones de defenderse . Aunque Jane disfrutaba de una vida de lujo y fiestas, siempre había tratado de ser justa y tratar con respeto a los demás. El muy imbécil siempre iba con aire de suficiencia, como si el mundo tuviera que darle las gracias por existir. Garrett había perseguido el control de la empresa sin descanso, y al parecer lo había conseguido por fin.
"Bueno, si me disculpas, voy a ir a casa a cambiarme de ropa y descansar un rato. Como puedes imaginar que no he dormido mucho" Y sin esperar a que su madre pudiera encontrar una respuesta ante tal insolencia, salió de la oficina sin decir adiós.
"Jane ! Jane ! ¡Espera!" Jane oyó como su amigo la llamaba pero estaba cansada y no tenía ganas de hablar con nadie, así que siguió caminando, sin hacerle caso. Con un poco de suerte se cansaría y la dejaría sola.
"Jane! Maldita sea! Para" - Suspirando Jane se detuvo. Los gritos de Frost estaban atrayendo la atención de la gente que había en el vestíbulo. Una cosa era que su madre pensara que era adicta a los escándalos y otra muy distinta es montar en un espectáculo en medio de la oficina.
" ¿Qué quieres Barry? "
"¿Qué vamos a hacer? " Jane sonrió a la muestra de lealtad . Era una suerte tenerlo a su lado en un momento como aquel. Su vida se convertiría en un infierno pero al menos iba a divertirse
"Mañana no sé. Pero hoy vamos a tomar unas copas y disfrutar de la vida como si no hubiera mañana"
"Jane, ¿crees que es una buena idea " Frost preguntó preocupado
" Posiblemente sea una de las peores ideas de mi vida pero, por una vez, voy a cumplir con las expectativas de mi madre al más alto nivel"
