Hellsing y sus personajes pertenecen a K. Hirano, blablá. Fic participante en el Reto Anual 2017 del foro La Mansión Hellsing.

Fic 8/14(?)

Actividad 6: Personaje poco popular de Iscariote.

Aclaraciones: Yumiko/Yumie es un personaje muy interesante. Quería hacer algo más desarrollado, pero el tiempo y mi flojera acabaron en esto. Quizá más adelante...


Yumie

.

—Mírala a la nena, quiere llorar.

Frente a mí, la mueca burlona de Isaías fue haciéndose eco en los otros rostros mientras los chicos gritaban a coro, golpeando las palmas:

—¡Que llore! ¡que llore! ¡que llore!

Sujeté el borde de mi vestido con fuerza, luchando contra las lágrimas que se avecinaban. No quería llorar, no esta vez. Aún cuando mi único juguete, ese que el padre Renaldo me diera en mi primera navidad en el orfanato, estaba destruido a los pies de Isaías. Hice mi mayor esfuerzo, lo juro, pero la humedad ya comenzaba a empapar mis mejillas. El coro de niños gritó más fuerte; Isaías continuó sonriéndome.

—¿Qué harás ahora, extranjera?

«Golpéalo».

Una palabra solitaria apareció en mi cerebro; nítida, como si alguien estuviera susurrando dentro de mi cabeza. Parpadee un instante, confusa. La voz repitió la orden «Golpéalo. Hazlo pagar». Mis manos soltaron el borde de la falda, moviéndose por si mismas mientras mi cerebro, libre de razonamiento, solo podía oír la voz desconocida que lo comandaba. «Envíalos al infierno. Golpéalos a todos».

—Pero… ¿cómo? ¿cómo hago eso? Yo…

«Déjame enseñarte».

Esa vez fue la primera vez que sentí la sonrisa triunfante tras mis párpados. Yumie había llegado, para quedarse definitivamente.