ANTES! de que empiecen a echar tierra y pestes, las advertencias: Este fic fue realizado por RutLance -CrystalFairy, South Park y otros detalles no son míos ni me interesan, solamente publico con la aprobación y consentimiento de la autora. No gano nada excepto pasar un rato más en la pc haciendo esto (en lugar de escribir xD) ¿Dudas? Las haré llegar a la autora. El crédito de esta historia no es en absoluto mío.

Nota aclaratoria de la autora: Los personajes de la serie de South Park no me pertenecen; hago esto por el simple hecho de entretenimiento, más que nada para entretenerme yo. Les agradezco de antemano a todos los que lo leen. Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

Comentarios de las Autoras.

DL_I: Le dedico este fanfic a todos aquellos que hayan dejado review's a los fanfics de DarkLady_Iria, aún si estos no son precisamente míos.

RL-CF: Por el momento no se lo dedico a nadie, pero le mando saludos a xSlaughter (Conocida como xZombiecat en DA) y a south park girl 13 (Conocida como southparkgirl13 en DA).

Gato Chessy: ¡Yo le mando saludos a mi papá y a mi mamá! ¡Mamá! ¡Atrapé a dos palomas solito!

Dl_I: Ignoren al Gato Chessy, por favor. Está loquito.

RL-CF: Y no debe estar aquí. Él aparece en "A No-Princess Fairy Tale's"

Gato Chessy: Sí, pero como ya publicaron el final. ¿Qué caso tiene mi existencia ahora si el fic ya se terminó? Voy a llorar, miau, miau.

*Las lágrimas caen de su ojo verde y su ojo rojo.*

DL_I: Bueno, podemos dejarlo que se encargue de los comentarios del fic.

*Se enternece y le rasca una orejita.*

DL_I: Pobre, sólo morir le falta.

RL-CF: Si no hay de otra.

*Ambas autoras salen de escena dejando al Gato Chessy solo, a cargo de los comentarios, quién se recupera de inmediato.*

Comentarios de un Gato Chessy.

Una noche cualquiera, las autoras estaban trabajando en "Settle: Proyecto Ciudadano Perfecto", sin hacer nada al respecto. De "Settle: PCP" pasaron a "Space Balls" y "Killer Klowns from Outer Space", y como siempre se les ocurrió hacer una parodia con esas películas. Y así fue como empezó todo.

Y como ya no tengo nada qué comentar al respecto, les mando saludos a mis parientes de la "Villa de los Gatos", al Chico de Papel de Aluminio, que su último cerebro estaba muy sabroso, a mi Omnipotente Maestro Filete que...

RL-CF: ¡Suficiente! ¡Largo de aquí! ¡Se supone qué ibas a decir los comentarios!

Gato Chessy: ¡Sólo quería decir un par de saludos! ¡Aún me falta el gordo nalgas fofas!

DL_I: Pinky Gato, esto no es Hora de complacencias ni Estación de Radio.

*Lo sacan de una patada.*

Gato Chessy: ¡Meow! Bueno, al menos no me dijeron tan feo como un judío pelirrojo ojiverde caza-gorditos. Eso me recuerda.

*Desaparece y aparece en el baño de la Casa de los Broflovsky's.*

Kyle: ¡Méndigo gato, hijo de puta, pedazo de mierda! ¿Por qué siempre aparece cuando me estoy bañando?

*Sale de la regadera poniéndose una toalla a la cintura y jala la cadena del toilet, provocando que se queme el Gato Chessy.*

Gato Chessy: ¡Meow!

*Se desaparece de nueva cuenta el Gato Chessy y llega el papá de Kyle.*

Gerald: Kyle, hijo. Tenemos qué hablar. Cuando uno es joven y siente cierta curiosidad...

Kyle: ¡No otra vez!


Ahora sí, en cursiva serán los comentarios del Dr. Scott Bryams, que es un personaje de DarkLady_Iria.

"Space Balls" y "Killer Klowns from Outer Space" sólo son usados como referencias, no para uso lucrativo.

"Settle:Proyecto Ciudadano Perfecto" será publicado hasta la 4° Ronda SP de los 14 capítulos.

Acerca de "A No-Princess Fairy Tale's": Resulta que había dejado pequeños spoilers al final del capítulo, sin embargo, entre ellos está el FINAL del mismo, por lo que prácticamente el fanfic estaría terminado. No obstante, seguiré publicando ese fic porque me falta mucho qué comentar y personajes qué presentar, como El Chico de Papel de Aluminio, que tiene como cerebro un Kisses gigante.

Kisses es una marca registrada y no se usa con fines lucrativos, sólo para la trama y entretenimiento.

Anoche, al leerle lo que tenía escrito y consultando a mi hermana de qué nombre le pondríamos a este capítulo, me aconsejó que lo dejara así. Lo cuál me da risa por qué en sí, este capítulo está prácticamente terminado la misma noche que lo iniciamos. Así es la vida. Disfruten el capítulo.


Las Crónicas de South Park.

Capítulo 1: Y así fue como empezó todo.

- Soy el Dr. Scott Bryams, y no, no pertenezco al Universo de South Park, de hecho, no sé de qué Universo provengo pero eso no importa. Estoy aquí para contarles una historia llena de acción, drama, emoción, misterio y sexo que le aconteció a cuatro niños: uno de ellos cubierto hasta las orejas; el otro con un anticuado y viejo gorro verde de cacería sin cuadros; el tercero, un chico de ojos color azul con gorro azul con pompón rojo y un rubio prácticamente pelón y de mirada tierna en la parada del autobús escolar.

- ¡Hey! ¿Y yo qué?-

- Bueno, cuatro niños y una bola de manteca andante.

- ¡No me digas bola de manteca, pendejo!- Eric Cartman iba llegando a la parada de autobús.

- ¿Con quién te andas peleando, culón?- Le preguntó Kyle.

- Con ese pendejo que me llamó bola de manteca, ¿qué no lo oyeron, idiotas?- Contestó enojado.

- Como ustedes lectores se darán cuenta, ellos no saben quién soy ó porqué estoy diciendo esto, así que voy a ignorarlos para continuar el relato de esta historia que los llevará a un destino oscuro y siniestro.

Mientras el Dr. Scott hablaba, todos volteaban a ver buscando de donde provenía la voz, pero las últimas líneas hicieron que el espanto se dibujara en sus rostros...

- ¿Qué carajos fue eso?- Se preguntó Stan.

- ¡Oh, cielos!- Dijo asustado Butters.- Espero que no hable de nosotros.-

- En eso, una camioneta pintada de muchos colores se detuvo delante de ellos y el conductor se bajó para tratar de hacerlos subir a la misma.

- Niños.- Dijo el conductor de la camioneta.- ¿No desean dulces y pastel? Hay mucho más adentro de la camioneta.-

- No, gracias. Usted luce muy gay.- Dijo Stan.

- Además, no queremos subir.- Agregó Kyle.

- Pero ellos tienen que subir a bordo.

- Pero no queremos hacerlo.- Repeló Stan.

- Bien, el conductor los tomó a los cinco a la fuerza, los subió adentro de la camioneta y arrancó a toda velocidad, al cabo que no le iban a decir nada.

- ¡Pero esto es un secuestro!- Gritó Stan.

- ¡Hey, aquí no hay nada de pastel o dulces!- Cartman se volvió a enojar.- ¡Nos mentiste, maldito hijo de puta!-

- ¡Oh, salchichas! Mi papá me va a castigar si se entera que no me subí a una limosina o al autobús escolar.- Butters estaba totalmente asustado.

- Hablando del autobús escolar, éste cayó por un agujero multidimensional, provocando que todos se esparcieran por distintas dimensiones.

- ¡Aaaaaarght!-

- Pero eso a nadie le importa.