Después que fatmagul se enojara con kerim por ver las fotos que mando christine, ella Decidió estudiar un poco más para que le diera sueño, pero lo que kerim le dijo no la dejaba concentrarse.

"A mi también me hubiera gustado conocerte en otra forma " se dijo a sí misma cuando cerró sus ojos, quedándose dormida encima de su libro de estudio.

Sueño de fatmagul: "Fatmagul estaba viendo a mustafa jugar con sus amigos en el parque, pero de repente ella escuchó un llanto de alguien cerca del río donde estaba los juegos, entonces ella corrió y corrió hasta encontrarse con un niño que estaba sentado a la orilla del río.

Fatmagul se acercó y le dijo : oyes estabas bien, porque lloras, ... el niño alzó la miraba y vio a la dulce niña de pelo oscuro y ojos de esmeralda…

él le sonrió sin decir nada, y dijo : Lloro porque extraño mucho a mamá quien falleció meses atrás y mi padre me abandonó, dijo el ninot con lágrimas en sus ojos... de ahí fatmagul sacó un pañuelo y se lo dio para que secara sus lágrimas, y le dijo : Ya no estés tristes tu mama siempre etarra en tu corazón y desde el cielo ella cuidara de ti, mejor dime cual es tu nombre . El niño le sonrió y dijo: me llamo Kerim Ilgaz y tú le preguntó con una voz tímida, me llamo fatmagul ketenci… con una voz angelical, y es así como se hicieron amigos. Pasaron los años y kerim y fatmagul se juntaban en ese misma orilla del río, donde nació una linda amistad, hasta que un día kerim le propuso matrimonio, enfrente de sus seres queridos y en el mismo lugar donde se hicieron amigos de la infancia,

y de repente sintió como alguien la intentaba despertar, al despertarse vio que Kerim la estaba tratando de despertarla

Kerim: Fatmagul este bien, le preguntó el joven preocupado, ella lo vio y le respondió: sí estoy bien, solo me quede dormida dijo la joven un poco avergonzada, kerim sonrío y fue con Ebe Nine quien estaba preparando el desayuno.

Al ver a kerim irse, recordó el lindo sueño y sonrío y se dijo a ella misma: Se que hubiéramos sido más felices si nos hubiéramos conocido diferente, pero se que un día superaremos el dolor que nos causó ese accidente y viviremos recuerdos bellos y una vida tranquila.