La Banda de Shane entró al pueblo de la isla entre gritos y porras. Todos los lugareños estaban más que agradecidos con los héroes.
-¡Tu nos salvaste!- exclamó una chica acercándose al líder con un collar de flores. Lo colocó al rededor de su cuello, lo que incomodó bastante al joven. Acto seguido, se aferró al pelinegro como si no hubiera un mañana.
-¡Corte! Eso no estaba en el guión.- dijo el director extrañado revisando el libreto.
-No, no lo estaba.- respondió Samuel tratando de despegarse a la fan.
-¡Burpy!- exclamó Eli al ver como la aracniredes malvada se llevaba a su infierno. En su hombro, su más reciente babosa hacía pucheros.- Debemos tomar esta colina y liberar a las babosas. Burpy se arriesgó por esta caverna, ahora tenemos que hacer lo... ¡Hey, espera! ¡Novato!
La pequeña babosa amarilla se dirigía a toda velocidad hacia la entrada del fuerte.
-¡Corte! ¿Y ese chiquitín para donde va?
-Creo que él piensa que de verdad secuestraron a Burpy.- comentó Shannon.
-¡Aléjate de esa máquina!- gritó el flajelo a la babosa intrusa.- El proceso aún no está completo.- Comenzó a perseguirla por los controles.-¡Voy a aplastarte, insecto!- Con la ametralladora, trató de deshacerse de su molestia, hasta que...-Ups.
-¡Alto! ¡Corte! ¡Corte! ¡Ya detente!- comenzó a llamar el director.
-¿Qué pasó?- preguntó Samuel. El actor que unos segundos atrás persiguiera a la babosa levantó el arma de los controles, para mostrar a la pequeña debajo.
-Creo que me dejé llevar un poco por la emoción.
-¿Un poco?
-Bueno, Novato, parece que ahora ya eres un miembro activo de mi Bandolera de Hermanos.- comentó Eli mientras las demás babosas levantaban al nuevo héroe. Pero al parecer esta clase de porras no eran su especialidad, pues en apenas lo levantaron, el pequeño calló de lado.
-¡Corte!
-¿Por qué los pusieron a hacer eso si las babosas tienen brazos cortos?- preguntó Lee.
Corto, pero ya casi tengo los otros. ¿Reviews?
